travel




viernes, 11 de noviembre de 2011

Entrenamiento y Concentrados...


El entrenamiento de hoy, pensando en el encuentro del domingo ante Atlanta en Villa Crespo a las 17:00hs, comenzó con la entrada en calor en la cancha auxiliar N°1 con trote y piques cortos en velocidad. Luego, los jugadores se dirigieron al campo de juego del Fragata Presidente Sarmiento para trabajar a puertas cerradas. Realizaron un poco de fútbol divididos en grupos y también practicaron definición al arco. Por otra parte, ya están los nombres de los jugadores que concentrarán a partir de esta noche en la Ciudad Deportiva Don Luís Mendoza.

Los Probables titulares son: Gastón Losa, Iván Centurión, Daniel Gojmerac, Jesús Nievas, Federico León, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, José Luís García, Ricardo Chavarri y Daniel Vega.

Los Probables Suplentes son : Lucas Vicentín, Sebastían Deláguila, Mauro Vila, Pablo Monsalvo, Diego Cisterna, Facundo Melivilo y Luís López. 


Leandro Pérez. Foto: Oscar Bogao. La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

MONSALVO Y MELIVILLO Q SE VAYAN EN DICIEMBRE. PECHOS FRIOS DE MIERDA

Anónimo dijo...

LOS MISMOS MEDIOCRES DE SIEMPRE,PÉSIMO EQUIPO.

Anónimo dijo...

cuando van a probar a ese vila?
vega es horrible.

Anónimo dijo...

Antes de criticar vayan a la cancha boludos, Vila entra en los 2 tiempo y no puede reemplazar a Vega porque es delantero por afuera

Anónimo dijo...

mansalvo y melivillo son re pechos que se vatan

Anónimo dijo...

20:53 se nota que nunca fuiste a la cancha ni sos hincha del brown..

JAJAJAJAJAJAJ pena me dan algunos. VILA ES EL HORRIBLE ACA. vega por lo menos se nota que deja todo, sea malo o sea bueno o viejo lo que quieran, pero deja todo.

Lucas

Mauro dijo...

NO SABEN NADA, MOSALVO ES EL UNICO DE LOS 5 U 8 QUE TENEMOS QUE PUEDE DAR UN BUEN PASE A LOS DE ARRIBA O HACER UN GOL, QUE EN AÑOS MARRONE, OLEDO Y MEZA NO HICIERON 1!!!. Y MAURO VILA ES VOLANTE Q LLEGA AL FONDO NO DELANTERO!

Anónimo dijo...

15:33 voy siempre a la cancha y soy socio,vos como podes decir que es malo si no lo puso nunca,aparte salís con esa boludes del "deja todo" como hacian con tévez que es un muerto que se choca todo.
YO no quiero jugadores que "dejen todo" quiero jugadores buenos,que sirvan.

Anónimo dijo...

primero que si se lo puso a vila, y nos hizo perder el partido con tucuman, nose si estabas en la cancha. entro un monton de veces y demostro que es horrible. a mi vega me gusta, y tambien me gusta que deje todo, si es horrible eso es culpa del tecnico xqe el lo pone, al jugador que deja todo no se le puede decir nada.

Lucas

Anónimo dijo...

bueno con atletico tucumán fué el único partido que no fuí,por eso no lo ví.
y si,tenés razón,no es culpa de vega ser malo,pero está en mi equipo y eso me molesta,y está porque es acomodado de giunta como verón el torneo pasado y varios más de ahora.