domingo, 6 de noviembre de 2011

EN LA BOCA DEL LOBO...

Almirante otra vez volvió a jugar mal, no tuvo ideas y dejó escapar otros 3 puntos de local. Por su parte Gimnasia hizo su negocio y se acomoda en el campeonato, 1 a 0.
De vez en cuando es necesario algún cachetazo para despertarse, para retomar el rumbo. Pero que no se haga costumbre, y menos de local. Se puede jugar mal, pero no tan seguido. Tendrían que ser excepciones y no costumbre. Así esta Almirante, buscando el rumbo. Mientras tanto dejaba otro partido clave en el camino. Ya de entrada el partido marcó cual iba a ser el desarrollo de los 90min: mucha fricción, poco juego, escasas situaciones. Dentro de todo ese contexto, Gimnasia fue el que mejor se movió y sacó provecho de cada pelota dividida. Ayudado por un mediocampo que le daba circulación al balón en los pies de Ruiz y Miloc. Además, en contraste con el bajísimo nivel de Olmedo y el pobre circuito de juego mirasol.

Tiro libre para el “Lobo”, uno de los tantos del mediodía. Jugada prepara, rebote de Losa, centro atrás y gol de Goux. Crecen los “Triperos” y se desconcierta “La Fragata”. Así llega otra situación clara dentro del área donde Cisterna, otro de opaco partido, comete un penal irresponsable y deja en pies de Vizcarra la posibilidad de aumentar y casi liquidar el partido antes del descanso. Pero Losa, salvador como ante Defensa, con la pierna saca el remate al medio del nueve.

 A los vestuarios. Ya para la última etapa los ingresos de Melivillo y López buscaban el mínimo objetivo del empate. Algo hasta ese momento lejano teniendo en cuenta el nivel del equipo. Blas deja línea de 3 en el fondo y un frente de ataque nutrido… pero sin ideas, como en todo el encuentro. Gimnasia como cualquier equipo que gana de visitante por la minima hizo de cada pelota detenida una eternidad y aumentó la desesperación en el local que nunca encontró la salida y terminó hundido. Vizcarra volvió a perdonar en un mano a mano.

 Ortiz se fue expulsado por motivos que con la experiencia seguramente no le sucederán mas adelante y Giunta se fue otra vez disconforme. Con el gol de Goux sobró para la victoria del visitante. Las razones para preocuparse son obvias, si se quiere soñar con un ascenso es necesario una minima regularidad y ganar cada partido de local sea como sea. Sino con el tiempo Almirante puede terminar en la boca del lobo…



Almirante Brown: Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Daniel Gojmerac, Federico León; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Diego Cisterna, Daniel Olmedo; Ricardo Chavarri y Daniel Vega

Dt: Blas Armando Giunta

Amonestados: 22`pt y 43`st Ortiz, 34`pt Cisterna, 24`pt León, 33`st Monsalvo.

Expulsado: 43`st Ortiz (doble amonestación)

Cambios: 00`st Melivillo x Cisterna, 10`st Lopez x Centurion, 20`st Monsalvo x Marrone

Gimnasia de LP: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Lisandro Magallán, Marcelo Goux y Milton Casco; Matías García, Dardo Miloc, Alejandro Capurro, Alan Ruiz; Nahuel Fernández Silva y José Vizcarra
Dt: Pedro Troglio.

Amonestados: 15`pt Miloc, 8`st Goux, 9`st Monetti, 13`st Magallán, 15`st Ruiz, 35`st Cardozo.

Cambios: 15`st Mendoza x Silva, 24`st Cardozo x Garcia, 27`st Vittor x Casco. Gol: 25`pt Goux.

Arbitro: Maximiliano Stevenot. (mal)

Figura: Dardo Miloc Gimnasia de La Plata. y Gastón Losa (Almirante)

Cancha: ( Buena)











Martín Osez.  Fotos: Matías Tahiel Daher.  La Voz del Hincha Mirasol.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

pensar q aca hay mas hinchas del gran dt q de almirante pensar q muchos quieren mas al gran dt q a la madre pensar q para muchos la palabra del gran dt es santa pensa q con este dt vamos a pelear el descenso no tuvimos una sola situacion de gol en los ultimos 2 partidos esto es almirante y lamentablemente toda la guita va para el gran dt nunca un jugador de inferiores pensar q vega milivillo lopez vila y chavarri es mejor q canelo y gutierrez para el gran dt...

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Y Beto???

Anónimo dijo...

puta madre que bronca,,, el ekipo un desastre salvo el arquero la verdad que hoy no rescato a nadie.
nos manejaron la pelota y el partido sin despeinarse.
un parrafo aparte para la gente de almirante, un marco impresionante, salvo esas trompetas de mierda que no las soporto y encima me parece que son mufa.
ruben

fernando dijo...

omar de ramos?? siempre lo mismo este muchacho, lo unico que sabe hacer el criticar al dt...dejate de joder viejo



nunca en tu vida pateaste una pelota de futbol y te la psas hablando mas de giunta

Anónimo dijo...

cerra el orto tarado vos sos mas antidt que hincha del brown. deja de hacer politica y alenta al brown boludo, que ganas putiando y tirando mierda todo el tiempo? vos te pensas que le haces bien al club que decis que sos hincha bardiando todo el tiempo? ademas vos decis todo eso de giunta y vos con el bicho que haces? a mi tampoco me gusta giunta pero me ascendio 2 veces y cierro el orto y listo pero cada vez que vos decis mas boludeses haces que la gente lo banque mas a giunta salame. todavia nose si te haces el comico o sos asi de boludo.

PORQUE AL BROWN YO LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS ♥♪

Lucas.

Anónimo dijo...

La verdad q no se juega a nada,NO HAY PESO OFENSIVO!!!vega es muyyyy malo,no se como lo bancan!!jugamos con uno menos..hay que traer un delantero de renombre y un socio para el pipi en la mitad de cancha URGENTE!!!BASTA DE JUGADORES RELLENO!
Charly de Ramos

Anónimo dijo...

siempre nos dirigen mal los arbitros??? no jodamos.

lucas

Anónimo dijo...

si gutierrez es menos que lopez y vila, me como un perro crudo

Anónimo dijo...

Muchachos, yo tambien soy fana del Brown, pero en verdad piensan que este año tenemos equipo para pelear un ascenso? Seamos honesto, tenemos un equipo de mitad de tabla, y como objetivo a lo unico que podemos aspirar es llegar a los 50 puntos para no tener ningun tipo de problemas con el descenso, nada mas. Ahora digo, de local vamos a jugar tambien con 3 centrales? Igual si miras el banco de suplentes no tenemos para mucho mas. Increiblemente lo que mas extrañamos es a Garre pk nos da seguridad y salida por su sector, despues no se nos cae una idea ni disfrazados de gaucho.

Anónimo dijo...

A VER SI NOS ENTENDEMOS YO SOY DE ALMIRANTE NO SOY HINCHA DEL GRAN DT COMO TAMPOCO DE LAS COMICIONES TODOS PASARAN LO UNICO Q QUEDARA ES LA HINCHADA..
NUNCA ENTIENDO A LOS Q NOS DICEN NOS DIO DOS ASCENSO Y AHORA Q QUIEREN OTRO DESCENSO DEJATE DE JODER..
NUNCA ME OLVIDO LAS PALABRAS DE PORTEL PRESIDENTE DE BANFIEL CUANDO GARISTO LE DIO EL ASCENSO A PRIMERA Y LO ECHO DIJO GARISTO ES UN DT PARA EL NACIONAL NO PARA PRIMERA Y YO DIGO LO MISMO EL GRAN DT ES PARA LA B NO PARA EL NACIONAL..
COMO EL Q DICE SI GUTIERRES ES MENOS Q VILA Y Q LOPEZ YO PIENSO LO MISMO Q VOZ PERO ME COMO 2 PERROS CUANDO HAY GUITA NO SE VEN COLORES.
NO TENEMOS DELANTEROS NI MEDIO NI NADA PORQ NOS QUEDAMOS SIN PRESUPUESTO...

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

A MI LO QUE ME DUELE ES TENER QUE PELEAR TODOS LOS PARTIDOS CON UNO O DOS GOLES BOLUDOS Y EVITABLES DE ENTRADA Y ENSIMA NO LE HACEMOS UN GOL A NADIE NO GENERAMOS UNA SITUACION DE GOL CLARA EN VARIOS PARTIDOS Y SIN EL PIPI NO TENEMOS JUEGO NO ME GUSTO PARA NADA

Anónimo dijo...

melivillo no existe, es una sombra caminando, vega quiere hacer lo mismo que bazan pero le falta cuerpo cabeza y olfato de gol, en lugar de melivillo pone a maraschi, un tipo que tuvo el coraje de decir lo que sentia,es tiempo de que cambies Blas,meza es horrible hay que hacerlo comer banco un tiempo, del resto se que pone vuluntad pero eso solo no alcansa. hace rato que deabulamos sin rumbo, deci que el resto es muy malo sino estariamos en el fondo de la tabla.
sin agravios sin insultos, Blas cambia.

Anónimo dijo...

Omar, cortala hermano, el equipo jugó mal pero aca los que juegan son los jugadores, y coincido con uno de los comentarios de arriba, no somos el dream team tampoco...
Hay que tener humildad, saber que este campeonato es duro, que cualquiera le gana a cualquiera, y por favor no perder mas de local porque al final del campeonato nos va a terminar doliendo.


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

muchos de estos jugadores no sienten la camiseta de brown... asi pensas ascender guinta. amargo

Anónimo dijo...

Hechale la culpa al arbitro ahora¡¡¡ El equipo es el barcelona papá¡¡¡ Giunta sos el ferguson argentino¡¡¡ Vamos a mandar buenas ondas, porque todas las criticas que se hacen no las publican¡¡¡

Anónimo dijo...

Necesitamos delanteros de peso, por favor vallan a buscar a Bazan que dicen que esta pesando 130 kilos

cuack

Chapa

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA MAS ALLA DE QUE SABEMOS QUE GIUNTA SE LLEVA LA MAYOR PARTE DE LA GUITA .PERO LA VERDAD ES QUE VEO PARTIDOS DEL NACIONAL Y NOTE LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE ELLOS Y NOSOTROS QUE LE PEGAN AL ARCO DE DONDE SEA, LE PEGAN AL ARCO NO LES IMPORTA DONDE SEA SI SE VA AFUERA, SI LE PASA A 10 METROS DEL PALO PERO LE PEGAN AL ARCO.ES LO QUE IMPORTA!!!!JUGADORES PEGUENLEN AL ARCO NADA MAS UNA VA A ENTRAR LA PUTA MADRE!!!!!!NO SE DAN CUENTA DE ESO.BASTA DE VOLTERETAS Y TECNICAS DE GIRO QUE NO SIRVEN PARA NADA PEGUENLEN AL ARCO NADA MAS CON GANAS Y FUERZA Y PONGANLEN DIRECCIONAMIENTO.GIUNTA PRACTICA MAS EN LA SEMANA PEGANDOLE AL ARCO.
GRACIAS
MACO

Anónimo dijo...

Confirmado! Omar es hincha de Banfield, conoce mas de la historia interna del taladro que de Almirante.


Olmedo...si estas frente al arco...puntinazo!