domingo, 13 de noviembre de 2011

LO QUE TE DEVORASTE...



Almirante perdió otra chance de volver a la victoria y ya suma 3 partidos sin gritar gol. Situaciones claras sobraron, faltó contundencia. Atlanta se fue silbando bajito. Pasaban los minutos y se veía venir el segundo antes del primero. Pero como siempre (o casi), el futbol hace caso omiso a los merecimientos y el Mirasol no pudo llevarse 3 puntos vitales de Villa Crespo. ¿Razones de una victoria que no fue? Falta de puntería, poca precisión en los últimos metros, etc. Diferentes formas de explicar lo mismo: la pelota no entró. Ya los primeros momentos del encuentro marcaron tendencia en el resto del desarrollo. El visitante parado para tener el balón, buscando, llegando y lastimando al rival. El local aguantando y aprovechando alguna contra efímera que provocada por errores de la línea de fondo  aurinegra.
El principal protagonista en cada ataque de Almirante fue José Luis García, de gran regreso. En sus pies estuvieron las decisiones mas claras a la hora de dirigir el juego y crear peligro en el área de Pellegrino. La deficiencia estuvo en la mala tarde de ambos delanteros, Vega y López. En ellos se depositaron las mejores chances, increíblemente desperdiciadas. El segundo tiempo continuó acorde, aunque con alguna sorpresa aislada de los bohemios ya que promediando la mitad de la complementaria estamparon un cabezazo en el poste que casi hace referencia a esa famosa frase “los goles que no se hacen en un arco...”. Esta vez los cambios mejoraron al equipo y aumentaron el caudal futbolístico (Monsalvo, Cisterna, Melivillo) que a esa altura resultada incontenible para una defensa que hacia agua por los costados. Todo a favor de uno, aunque ambos terminaron con las manos vacías. Blas transmite tranquilidad, pero mientras tanto se van perdiendo puntos que no se deberían escapar. Lo único positivo a esta altura es la notoria mejora en el rendimiento colectivo e individual del equipo. Un alivio pensando en lo que se viene, Instituto. Y, mejor olvidar lo que te devoraste…
 

Atlanta: Pellegrino; Mancinelli, Arancibia, López, Segovia; Guzmán, Lorefice, Galeano, Ferragut; Castro y Andrés Soriano

Cambios: 20`st Mancinelli x Pajon, 23`st Mamberti x Ferragut, 33`st Soriano x Galeano

Amonestados: 31`pt Galeano, 11`st Castro, 17`st Segovia

Almirante Brown: Gastón Losa, Iván Centurión, Daniel Gojmerac, Jesús Nievas, Federico León, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, José Luís García, Luis López, Daniel Vega.

Cambios: 41`pt Monsalvo x Meza Sanchez, 13 `st Cisterna x Centurion, 22`st Melivillo x Lopez

Amonestados: 43`pt Olmedo, 43`st Melivillo.

ARBITRO: Jorge Baliño (bien)

CANCHA: BUENA.

 FIGURA: José Luís García (Alte)

 Incidencia: No hubo








Martín Osez. Fotos: Nicolas Colaci. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hay,hay, q risa q me da ,hay hay q risa q me da cualquiera en este equipo es mejor q el cañon jajaja y pensar q hay hinchas del dt y no de almirante brown por ejemplo seba marco beto y muchos ciegos mas hay hay ....hay muchos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ mas pensar q melivillo puede jugar por favor y lopez 3goles echos se perdio ya va a saltar beto y me va a decir q el cañon no puede jugar vega por favor y pensar q nosotros echamos a ferrer para traer esto claro esto es vega queremos comprar el pase de melivillo y de lopez cuantos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ hay y a los muchachos del blog q perdonen mi critica pero en almirante nunca van a tener posibilidad los autenticos jugadores de inferiores los nuestros a todos estos fanaticos del gran dt y no de almirante ya se me van a decir q el cañon no puede jugar no esta a la altura de lopez... mirasol hasta la muerte y no blasista hasta la muerte como muchos....


OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

YA ME HARTÉ DE VOS GIUNTA Y DE TUS JUGADORES ACOMODADOS,SIGO DICIENDO LO MISMO VEGA Y LOPEZ SON HORRIBLES,Y CISTERNA NO PUEDE SER SUPLENTE NUNCA,PARA ESO QUE JUGUEN CISTERNA-CHAVARRI ARRIBA,Y SI NO ESTÁ CHAVARRI ENTONCES GUTIERREZ.
A ESE LOPEZ QUE LO DEVUELVAN EN DICIEMBRE,IGUAL PARA VILA Y MELIVILLO.
PARA ESO QUE VUELVA ROMAN DIAZ QUE PUEDE MARCAR LA DIFERENCIA Y VA AL FRENTE

Anónimo dijo...

No le hacemos un gol ni al arcoiris, damos verguenza e ese equipo le teniamos que hacer tres como minimo, pero como siempre todas escusas.

Daniel de Tablada.

Pd. fijense el tema de la politica, no se que cagada se mando la dirigencia, pero se que del municipio nos quieren acribillar!!!!!!!!!
Sl2.

Anónimo dijo...

omar te acordas cuando bancabas a vega y ahora pedís que lo cambien por el cañon que no estaría nada mal te pregunto si el cañon juega 5 partidos y no la envaca que estarías diciendo que lo saquen por que no tiene experiencia, omar sos una lacra, esperas que el brown pierda para hablar mal del equipo. omar sos un soretito que parece le pegaron una patada del club, sabes lo que sos un resentido de la vida
seba te espero donde quiera !

Anónimo dijo...

otro partido ganable que dejamos escapar por no meterla, una cagada porque las fechas pasan y nos alejamos del lote de arriba para acercarnos a los de abajo.
Todavia estoy tratando de entender que quizo hacer Vega con el rebote servido que le quedo para empujar y no lo hizo.
Daniel seguramente debe ser una cagada mas y van.......ultimamente o no hacen nada o hacen cagadas nuestros dirigentes.
Ruben

Anónimo dijo...

PARA SEBA DEJA DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE Y MENOS A ESE GIUNTA QUE HABLA DE HUMILDAD Y SE LLEVA DEL CLUB $130.000 ES RE HUMILDE A ME OLVIDABA QUE LO SACO 2 VEXCES CAMPEON Y AHORA DAN VERGUENZA.SEBA NO TE HAGAS EL BARRA QUE YA SABEMOS QUIEN SOS CON ESE TATUAJE QUE TENES DEL INOMBRABLE 9 QUE SE QUISO QUEDAR CON EL CLUB.
PABLO I CASANOVA

Anónimo dijo...

nadie es blasista omar, yo no me caso con ningun jugador, como te casaste vos con el bicho, con el rengo diaz, que eran tipos que no iban a entrenar, no hacian pretemporadas, y trataban siempre de sacarle un mango mas al club como podian.. vos fijate quien es hincha de brown aca de verdad.. vos el campeonato te pasaste pidiendo la dulpla MELIVILO-VEGA ahora los queres devolver a los dos? si morir con la mia es ser blasista, entonces lo soy.


Marcos De Luzuriaga