travel




domingo, 20 de noviembre de 2011

EMPATE SIN GLORIA



Almirante otra vez volvió a empatar en cero y se aleja de los primeros puestos. Instituto no demostró ser el puntero y River se le acercó a uno. A priori se podía especular con un Instituto haciendo valer su chapa de puntero, o un Almirante volviendo a crear una fortaleza de local.
 
Ni una cosa ni la otra. El partido nunca tuvo un dueño que predomine en tenencia y situaciones, resultado obvio: empate. Igualmente el primer tiempo tuvo 10 minutos iniciales para ilusionar a los hinchas aurinegros. Primero en la zurda de Cisterna, luego en la derecha de García estuvieron dos chances clarísimas para abrir el marcador y sorprender a los cordobeses. Todo esfumado por dos grandes atajadas de Chiarini (en especial la segunda, en la ratonera al “Pipi”).
 

De ahí en adelante los pocos, pero claros, avances de la Fragata desaparecieron, Cisterna se desinfló y La Gloria tampoco hizo demasiado por poner en aprietos a Losa. Lo único peligroso eran constantes desbordes de los delanteros cordobeses, en especial López Macri por la derecha y el juego inconstante de Fileppi. En la segunda etapa ni siquiera se había levantado la gente de la popular y ya Instituto se ponía de cara al gol. Saque desde el medio, pase a Gaitán (ingresado en la primera parte por Gagliardi), que recorre 50 metros hasta que es atorado por un desesperado Losa. ¿Despierta el puntero? Para nada, el partido volvió a la monotonía del primer tiempo, friccionado, poco juego, mucha imprecisión. Solo otro cabezazo en el palo del mismo protagonista, Gaitán, movió el ambiente, después todo desconcierto. Ni los cambios en Brown mejoraron la pálida actuación. Melivillo, Gutiérrez y Vila buscaban ponerle picante a un ataque frío, pero nunca hicieron revolcar al arquero visitante. Mientras tanto en las tribunas se coreaba a un tal “Bicho”… Los minutos pasaban y el pobre nivel de juego de ambos terminó por cerrarle las cuentas a Franco, línea de 4 en el fondo y a otra cosa.
 
En el otro banco, Blas Giunta probo de todo, pero todavía no hay solución mágica para volver a convertir. ¿Llegaran en el mercado de pases los goles? En fin, uno se mantiene arriba, y el otro pugna por reencontrarse con su mejor versión.
Claramente a Almirante siempre le falta algo para despegar, siempre faltan 5 para el peso.
 
Almirante Brown: Losa; Centurión, Gojmerac, Nievas, León; Marrone, Monsalvo, Olmedo, Cisterna; García y Vega

DT: Blas Armando Giunta

Cambios: 10`st Melivillo x Monsalvo y Gutiérrez x Cisterna, 25`st Vila x Garcia

Amonestados: 2`pt Vega, 45`pt Monsalvo, 35`st Gutiérrez

Instituto: Chiarini; Damiani, Erpen, Barsottini; Gagliardi, Coronel, Fileppi, Canever; López Macri, Dybala y Lagos

DT: Darío Franco

Cambios: 42`pt Gaitán x Gagliardi, 22`st Rebola x Coronel, 29`st Fernandez x Dybala

Amonestados: 9`st Fileppi

Arbitro: Silvio Trucco  (Regular)

Cancha: Buena

Figura: León y Losa (Alte)

Incidencias: Gagliardi jugador de Instituto tuvo que ser trasladado a un Sanatorio de Cap. Federal por un traumatismo de cráneo.
 









Martín Osez. Fotos: Javier Benitez. La Voz del Hincha Mirasol.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Andate Giunta, sinverguenza, equipo limitadisimo, picapedrero y encima ahora hablan de traer al tiratiros de Roman. Patetico, sigamos asi, despues tenes a pelotudos como ese tal beto que le soba el ganzo....

Rolo

Anónimo dijo...

pasame los comentarios
GIUNTA,BASTA DE INTERPONER TUS INTERESES ECONOMICOS POR SOBRE EL CLUB,BASTA DE JUGADORES ACOMODADOS.

Anónimo dijo...

tenes 7 para marcar,uno ahi(cisterna),uno para intentar armar juego,y uno para hacer goles(cuac),asi es imposible...blas es imposible...monsalvo querido,bien olmedo,muy bien olmedo...

Anónimo dijo...

la figura clarita fue olmedo. quito todo, fue el unico que la entregaba a los de amarillo y negro y hasta se animo a encarar un par de veces y fue el que mas pateo.
el arquero se puede confundir, puede picar mal, pero sino pateamos no va a pasar nunca eso.
Sin comentarios el pobrisimo planteo de giunta. y ahi tenes al cañon OMARCITO tanto que lo inflaron. nose si es mucho mas que vega.

Lucas
Lucas

Anónimo dijo...

lo mismo va a pasar si juega el bicho ahora. no inflemos tanto a algunos jugadores. con el bicho esperaria a qe haga la pretemporada, que estando bien fisicamente es otra la historia

Lucas

Anónimo dijo...

El problema no es solo un 9, no hay futbol, de los 11 que salen a la cancha, tenemos 4 centrales de marca al fondo y ninguno tiene vocacion de pasar al ataque, el unico Garre pero esta lesionado, en la mitad de la cancha jugamos con 3 volantes centrales tambien de marca, por lo que ya son 7, mas el arquero 8, y solo nos queda para generar algo en ataque el Pipi, quien es el unico encargado de abastecer a un Vega solo entre 3 defensores rivales, y a Chavarri cuando juega. O sea, jugamos como Deportivo Merlo, con un planteo de mierda y con un presupuesto 3 veces superior. ¿y la culpa es solo de Vega? Que refuerzos se trajeron? aca la culpa es de los dirigentes y de Giunta, pk si de ultima no le trajeron los refuerzos que pido se tendria que haber puesto en una dura posicion, y no solo hacerlo para lograr una mejora de su contrato. Por favor, que el arbol no nos tape el bosque. Es un dolor de ojos ver jugar al Brown

Anónimo dijo...

seva yo siempre estoy en la sede un empate no me va a cambiar mi opinion gutierres jugo 25 minutos y nunca vas a saver si puede dar pero a los jugadores hay q darle chances y no decir no hiso nada vega ya lo tubo de titular e iso menos si hay veces q no lo quiere ni llevar al banco asi no podes dar confiansa y al q quiere denuncias fabrica camaras ocultas y muy orgulloso por la hinchada y la platea pidiendo al bicho lastima q se acordaron tarde ..


OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

muchachos es lo que hay... un cuerpo tecnico carisimo con un plantel barato y el resultado es esto que vemos en cancha.
para que Olmedo termine siendo el mas criterioso del ekipo imaginense como estamos.
muy bueno el planteo defensivo para contrarrestar la velocidad de los delanteros cordobeses, pero de mitad para adelante no se cae una idea y con solo 2 o 3 jugadores para atacar no se puede pretender mucho, encima con volantes que cumplen para recuperar pero se nublan llegando al area y no hacen un gol ni de casualidad. RUBEN

Anónimo dijo...

LES CUENTO UNA DE NUESTRA HONORABLE C.D., UN SOCIO CONSIGUIO A CAMBIO DE PUBLICIDAD HACER OBRAS EN LA PLATEA QUE PRACTICAMENTE NO LES CUESTA UN PESO AL CLUB, A LO SUMO LA MANO DE OBRA... YA QUE LOS MATERIALES ESTAN CUBIERTOS.
LA OBRA SERIA PARA AGRANDAR LA PLATEA, PERO EL GRUPO DE DIRECTIVOS QUE MANEJAN EL CLUB LO VIENEN BOLUDEANDO HACE MAS DE 2 MESES CON DIFERENTES EXCUSAS. EL UNICO QUE SE MOVIO PARA QUE ESTO PROSPERE FUE EL SR.DAGOSTIN PERO CANSADO DE LA INOPERANCIA DE ECHEVERRIA, B.BRUNO, DA SILVA, DURAN, ETC, CASI QUE NI PISA EL CLUB.
MUCHOS CLUBES QUISIERAN TENER UNA OPORTUNIDAD ASI PERO ACA PARECE QUE ESTA COMISION DE SOCIEDAD DE FOMENTO A LOS QUE NO SE LES CAE UNA IDEA, TAMPOCO ACEPTAN QUE SOCIOS QUE SIEMPRE COLABORAN Y TIENEN MAS IDEA QUE ELLOS PUEDAN REALIZAR COSAS.
RUBEN

Anónimo dijo...

Lamentablemente, de 12 puntos sacamos 2, si seguimos asi nos vamos al tacho, esto es deportivo giunta, no almirante, echeverria y bruno en miami, espectacular !!!!!!
hasta cuando? cuando vamos a trabajar en serio? y no me vengan con el agradecimiento por los dos campeonatos, con lo que salio y el presupuesto que se manejaba ascendia hasta el pecho de finarolli, se termino tu siclo blas ! gracias y hasta nunca !

Daniel de Tablada

Pd. Gustavo no me Censures!

Anónimo dijo...

EL PRIMER TIEMPO FUE MAS O MENOS PASABLE, ES MAS CREO QUE MERECIAMOS GANARLO, EN EL SEGUNDO EL MISMO ERROR DE SIEMPRE, GIUNTA SACA A LOS 3 JUGADORES QUE PUEDEN CREAR ALGUNA JUGADA Y PONE A MELIVILLO A VILA Y AL CAÑON, 3 MUCHACHOS QUE PONEN MUCHA VOLUNTAD, PERO ESO NO ALCANZA.
GIUNTA NO TE DAS CUENTA QUE SON 3 REBOTEROS, SI LES QUEDA ALGUNA MOJAN, PERO QUIEN LOS ABASTECIA?
NO HAY IDEAS NI EN LA CANCHA NI AFUERA.
ASI ES MUY DIFICIL, CON ESTOS PLANTEOS SIEMPRE VAMOS A SER EQUIPO DE MITAD DE TABLA.
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Que bien!! Cuantos opinologos recibidos de técnicos hay! Ojo muchachos que en cualquier momento le roban el puesto a Blas jajaaj

Anónimo dijo...

PARA RUBEN 22:23 SI ES REALMENTE LO QUE ME CONTA ES PENOSO POR LOS DIRIGENTES YA NO ES EL PRIMERO QUE DICE LO MISMO A LOS MUCHACHOS DE LA PEÑA 17 DE ENERO TAMBIEN LE PASO LO MISMO Y A LOS DE LA AGRUPACION PRIMERO ESTA EL CLUB NO LE DEJAN HACER MAS NADA SOLO PORQUE ES IDEA DE ELLOS Y LOS DIRIGENTES NO QUIEREN QUE NADIE HAGA NADA!!! IMAGINATE QUE GENTE DE AFUERA HACEN MAS COSAS POR EL CLUB QUE ELLOS LES MOLESTA POR LO INCAPAS QUE SON ENVIODOSOS Y MALISIOSOS .ESTA COMISION DA VERGUENZA PERO LAMENTABLEMENTE ES LO QUE HAY Y ENCIMA NO APARECEN POR EL CLUB . NO TE ATIENDEN COMO SOCIO ,SI PEDIS HABLAR CON EL PRESIDENTE TENES QUE SACAR TURNO Y HAY QUE VER SI TE QUIERE ESCUCHAR.DAN ASCO.
JAVIER DE CASTILLO
NO ME CENSURES ESTE MENSAJE GUSTAVO
GRACIAS

Anónimo dijo...

23:25 cualquiera de estos que comentan es mejor que giunta.

Gringo dijo...

En todos los diarios pusieron a Chiarini(arquero de instituto) figura..Losa tapo solo un mano a mano importante y lo ponen figura??? y antes que leon,que tuvo un buen partido..el mejor de almirante fue Olmedo