lunes, 7 de noviembre de 2011

INAUGURACIÓN DE LAS CABINAS!!!!

Lo único positivo del día domingo fue que en el entretiempo del partido frente a Gimnasia La Plata se inauguraron las 5 cabinas nuevas que comenzaron a construirse para este torneo. La inauguración oficial estuvo a cargo de miembros de la Comisión Directiva comandados por el Presidente Juan Antonio Echeverría y lo acompañaron José Da Silva, Alberto D'Agostin,  Roberto Bruno y Sergio Atencio que fue el que impulsó el emprendimiento de la construcción de las cabinas.







Gustavo A. Daher. Fotos:  Matías Daher.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas cabinas muchas obras pero eso es vender carne podrida para cuando los baños las verdaderas obras la popu lateral obras enserio es la unica obra en 7años y los vestuarios o es cierto q hay q darle otro aumento al dt a partir de enero y por eso no podemos contruir....OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Gente de brown: les voy a comentar algunas situciones q no podemos tolelar más.
- Pibitos arriba de los fierres, entre ellos con camisetas de boca river etc.
- Flacos q no vi nunca q ni saben las canciones.
- Canciones q se cantan hace `´as de 15 años. canciones contra lafe, el pincha. Canciones q vamos a volver al nacional.
- Ni hablar q cada una canta lo q se la canta las pelotas, o sea q llevemos lukas o 15 lukas es o mismo si cada barrio canta la suya.

La verdad q cuando volvia de Rosario pense q todo habia cambiado... me equivoque.

De lo futbolistico, los cambios siempre mal. Lo logico era sacar a Olmedo y al gordo de m sanchez q n corrio a nadie y saca a marrone y cisterna q eran los más parejitos. Vega ya esta grande, bicho volve por favor.

Espero no ser el unico q ve y siente esto como lo detalle.

Siempre con vos Brown de mi vida.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Almirante!!! Pasito a pasito, ahora haber si hacemos algun convenio con alguna fabrica importante de pintura a cambio de publicidad y pintamos la cancha!!

Seba el Tano de San Justo

Anónimo dijo...

JAJAJA ME HACEN REIR LOS PELOS DE LOS HUEVOS.5 CABINAS PORQUE NO LAS HICIERON TODO A LO LARGO Y EN VES DE 5 HUBIOESEN HECHO 15 CABINAS MAS LAS QUE HAY Y YA QUEDAN PARA TODA LA VIDA, NO QUE HICIERON 5 CABINAS SOLAS EL CLUB PARECE UN RANCHO DE LA TRIBUNA SE VE UNA CONSTRUCCION NUEVA Y LA OTRA DE HACE MIL AÑOS PARECE LA VILLA 31.HAGAN ALGO CON COHERENCIA. POR FAVOR!!!!!!!.
MACO

Anónimo dijo...

DIRIGENTES PARA MI SE ESTAN EQUIVOCANDO, HAY QUE EMPEZAR POR EL PRINCIPIO NO POR EL FINAL, QUEREMOS SUBIR A PRIMERA Y TENEMOS APENAS UNA CANCHA DE PRIMERA "B" NACIONAL, NO PUEDE SER QUE EL CLUB MAS GRANDE DE MATANZA CASI NO TENGA INFLUENCIAS POLITICAS, NO SE ESTARAN DURMIENDO?
EL COPROSEDE NOS BOLUDEA, EN AFA NO TENEMOS NINGUN PESO, LA MATANZA ES EL MUNICIPIO MAS GRANDE DE BS. AS. Y DE ESO NO SACAMOS NINGUNA VENTAJA.
SOMOS UN CLUB CON UN FUTURO BARBARO, PERO ESTA CRECIENDO MUY DE A POCO.
EL OTRO DIA VEIA A BANFIEL CONTRA LANUS Y ME ACORDABA DE CUANDO ERA PIBE Y MI VIEJO ME LLEVABA A VER AL BROWN SOBRETODO A LANUS QUE TENIA TABLONES EN LAS TRIBUNAS.
DE ARSENAL NO HABLO PQ HIZO LA CANCHA CON PLATA DE TODOS NOSOTROS YA QUE ERAN 20 HINCHAS Y TENIAN UN POTRERO.
NO SE ME PARECE QUE FALTAN IDEAS.
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

esta mas que claro que estos dirigentes son prolijos pero poco productivos y cero futuristas

fernanado dijo...

comparlo mimso que dijo el muchacho del segundo comentario


basta de wachiturros subidos arriba de los paravalanchas

Anónimo dijo...

la verdad, esas cabinas son una poronga...un parche en una platea que ya está quedando obsoleta. en lugar de hacer un proyecto integral para la platea gastan plata en esta obrita de mierda. sergio atencio, si esto fue idea tuya, es de cuarta.

lucas

Anónimo dijo...

Al del 2° comentario:comparto casi todo lo que decis, y digo casi todo x que no comparto lo de los flacos que no viste nunca q no saben las canciones,esta bien,hay que enbronizar a la gente,yo mismo en mi barrio trato de llevar a pibes para que conozcan la locura mirasol,aca en Ramos habia pibes que no sabian nada de futbol, pasion y sentimiento aurinegro, y cuando los acerque a la cancha quedaron locos y van siempre..esos pibitos ya tienen mas de 30 años y tienen hijos con carnet mirasol..LA LOCURA POR ESTOS COLORES HAY QUE CONTAGIARLA AMIGO!!!!
ABRAZO MIRASOL.
CHARLY DE RAMOS
LA 378

Bonaerense dijo...

Charly y segundo comentario, de acuerdo en todo, no digo nada de wachines porque no voy a la popu, de fùtbol trato de no amargarme, llega el dia y voy a la cancha con la misma ilusion cada fin de semana, sin importar como salimos la fecha anterior, no como vidrio, pero pase lo que pase, seguiremos yendo a ver a Almirante hasta el fin de los dias.

A. de C.

Anónimo dijo...

hagan baños for favor!!!! cancha para 25 lucas y hay tres baños locos por favor!!!!!!11