martes, 29 de noviembre de 2011

MAXIMILIANO STEVENOT EL ARBITRO







Ya está el arbitro para el Lunes 5/12 a las 17:00hs es Cordobes oriundo de Bell Ville el  Sr Maximiliano Stevenot  será el encargado de dirigir el encuentro frente a Brown de Madryn en el Fragata Presidente Sarmiento sin hinchas visitantes,  y nos dirigió  en este torneo contra Patronato en el Fragata el 5 de Octubre donde el Mirasol ganó por 1 a 0. y luego en la derrota frente a Gimnasia LP por 1 a 0 tambien en el Fragata el 13 de Noviembre pasado.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

giunta andate, bajo la temperatura y eso es culpa tuya, tambien sos culpable de que hayan aumentado los taxis.

OMARmota DE RAMOS

beso a beso dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un saludo

Anónimo dijo...

Otra vez este hijo de puta??? nos tiene alquilado


La gente de Boletin 15 de Moreno

Anónimo dijo...

y al final, se sabe algo de algun refuerzo para el año proximo y algun indicio de quien se va a ir?. Quiero creer que melivillo y lopez se van...y giunta????. Se va a ir a boca cuando falcioni deje el cargo?. Ira a racing cuando lo echen a simeone?. Lo estaran llamando de Olimpo?. O se quedara para salir campeon en almirante con omar, chapa y todos los demas?.

Anónimo dijo...

cada ves me da mas verguenza tener este dt yo veo a todos jugando la copa argentina ¿¿¿y almirante que??? yo no me acuerdo como se llama el equipito q nos dejo afuera seba si te acordas me lo podes decir ..
seba ,maco ,omargado, beto ,ñato, como siempre ya se ustedes quieren a monsalvo porq el gran dt lo dice y no a gimenez jajaja como saben de futbol ustedes estan saltando en una pata por estar afuera de la copa porq el gran dt asi lo decidio ustedes quieren mas al dt q a su madre y el dia q el dt se valla a chicagon ustedes van a gritar los goles de chicago jajaja yo soy MIRASOL HASTA LA MUERTE..


OMAR DE RAMOS...

Luis dijo...

ya dejan de ser divertidos los comentarios mala leche,cuando se perdio por penales con los cordobeses que nos empataron faltando 3 minutos nos gano un "nadie los conose"y ahora que se gano...se le gano a un "cualquiera"porq llevan 8 partidos perdidos seguidos, pero estos si son conocidos jugaron mucho tiempo en primera,y en este campeonato estubieron punteros un par de fechas,lo que demuestra que no analizan nada coerentemente.
A mi lo que me tiene preocupado es el tema refuerzo...espero que le den de baja a el uruguayo,a Lopez y Vieites que en seis meses ni jugo,pero que no traigan a el Loco ,ya demostro que pormas que es un buen jugador es tambien un muy mal profecional.
Luis

fernando dijo...

Se comenta que el lunes va a venir, la señora de omar de ramos
y que va a bailar en tanga para todos los pibes...abajo de la platea

Anónimo dijo...

Ls refuerzos sn el loc roman y el tro ni te lo digo....pero se corre la bola q un pariente del tecnico....te suena no???yo lo banco a muerte pero en esta si lo trae al pariente le va a errar mal eh!!!esta todas las noches de gira por eso lo quiere traer ensima en su equipito no l tienen en cuenta

Anónimo dijo...

Jajajaja, Giunta no sale campeón en el nacional papi, porque para salir campeón acá tenes que saber de fútbol y este técnico es de cuarta. A lo sumo te clasifica de orto en la promoción

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

sos un boludo omar ya cansas mala leche, anti brown, hacete hincha del barcelona.

seba

Anónimo dijo...

johan giunta si vuelve no cuenta como refuerzo, se termina el prestamo y vuelve. ojala que vuelva el loco, que con 2 dias de entrenamiento te puede ganar un partido trabado pateando al arco. y despues puede venir el pupi salmeron que quedo libre en turquia y queria jugar en el nacional b.

Anónimo dijo...

se dan cuenta que parecemos de la b y queremos ser de la A cortenla con insultarse parece que nadie puede decir nada de giunta en mi opinion es en tecnico que sabe y estoy de acuerdo en muchas cosas sus caprichos y bueno penso que brown era una boludez y se equivoco ,en esto no coincido con blas ,si despues de 6 años en casa porque mierda no sale a defender a brown como un grande ,siempre la misma boludez de "somos chicos,nos salvamos del descenso etc ",siempre nos menosprecia y cuando suena en boca o san lorenzo antes de decir estoy comodo en micasa ,no sale a decir "no me llamo nadie ,ya va a llegar al oportunidad de un equipo con aspiraciones etc" me hace calentar porque su sueldo es bastante alto no? los que putean a rivoira porque se fue porque le debian 3 meses se imaginan si a blas no le pagan tres meses brown tiene que ser el mas grande de la matanza debatamos no insultemos
javier de casanova
pd igual hay que ser objetivo 2 campeonatos de la b metro no se ganan de suerte

Anónimo dijo...

a este luis jajajaja q gimnasia de jujuy jugo en primera y no es equipo facil lo goleo atlanta 4 a 0todos lo golearon menos nosotros che luis italiano y armenio y otros q estan en la b y la c tambien y otros estan en el argentino b jugaron en la A por giles como ustedes lo agrandan al desastre del gran dt... podemos ganar de culo pero como yo soy paladar negro vi jugar lindo al almirante y te ivas lleno almirante siempre fue un equipo de la bn hasta q echeverria dejo libre el plantel y ahi vino la ecatombe todos eran jugadores de almirante a estos pives q van a la cancha hace 3 años y se creen q el futbol se llama blas jajaja...


OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE LA MANGA DE TARADOS QUE SALTA A DECIR BOLUDECES Y NO VAN NI DE VISITANTES QUE TARADOS POR DIOS Y TODABIA SE PONEN A DELIRARCE ENTRE ELLOS MISMOS Y NO SOCIOS DEBEN SER,,,,,,,
MARIO

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con javier,, empecemos a ser de primera nosotros, sino seguiremos en donde estamos.
ruben

Anónimo dijo...

Javier, todo bien, pero la B no es el Nacional B. Justamente hace planteos de esa categoría, bien pica piedras. Fijate solamente los equipos grandes cuando juegan contra nosotros la diferencia en el juego. Podemos discutir si nos ganan caminando o no, porque en el fútbol muchas veces el mas limitado le gana al que juega mejor, pero las diferencias en el planteo son notorias. También en jugadores. Lo que yo no puedo entender de este tipo es que trae 10 jugadores y después los pone en cualquier lugar, a la mitad del campeonato se rompen todos y después te dice que tiene un "equipo corto".
Es un caradura total...para que trae o los pide si después no rinden o están en malas condiciones físicas y no se recuperan? para que tiene un preparador físico?
Fijate lo de Ortiz, el pibe de las inferiores con 4 partidos demostró que esta en un nivel muchísimo mejor que Leon, Nievas y Centurion. Leon y Nievas nos hicieron perder partidos por malas salidas o quedos en la defensa, siempre la marca de alguno de ellos convierte y el pibe con humildad les paso el trapo, esos jugadores quiero ver en Almirante, no las lacras estas que trae el chanta que se creen estrellas y después pierden con San Poronga de Cordoba. Trapito vega el gran goleador se le seco la pólvora, Wilkins no se para que vino, Lopez vino roto, Melivillo no tuvo continuidad y cuando entro pareció siempre cansado, el Pipi hace 1 bien 5 mal y hay partidos que desaparece y dependemos 100 por ciento de el, ese Meza Sanchez es una maquina de pegar patadas y hacerse expulsar, es igual que Gandarillas es una amarilla asegurada por partido.
Acaso los trae por otro tema a los jugadores???
Después escuchas que puede volver el loco Diaz...es una joda viejo, no lo quieren en ningún lado y nosotros somos los vivos que lo traemos, después como hace siempre se enoja y desaparece mientras cobra fortunas.
Vas a ver que van a saltar un montón de boludos a defender al chanta, pero me cago de la risa, porque cuando gana el equipo, el técnico es un fenómeno y cuando pierde, fue mala suerte, fue el arbitro o los jugadores no tuvieron buen día, el torneo recién empieza, somos todos antibrown y la verdad que te puedo seguir diciendo un montón de cosas. Hay algunos que no entienden que es debatir y lo primero que hacen es insultar en vez de exponer, pero ya estoy acostumbrado, hay muchos que tienen un antifaz o tal vez estén trabajando para el técnico.

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

Muchachos Giunta, es un tecnico con aciertos y desaciertos como todos,es Humano, tiene planteos buenos y planteos malos, como todos. Obviamente hay que criticarlo, pero tambien hay que respetarlo por los 6 años que esta, por que es el tecnico mas ganador de la historia de Almirante pero repito, esto no quita que no se lo pueda CRITICAR, es mas estoy convencido que criticando con buena leche hay mas posibilidades de crecer. Otro tema tambien es la proyeccion de la dirigencia, que a mi parecer por momento es de muy bajo vuelo, salen a decir por los medios que "Almirante es un grande" pero despues accionan como dirigencia de equipo chico, con proyectos cortoplacistas, escasas ideas y poca inversion presupuestaria en el plantel (otro inconveniente para el tecnico). Preguntale a Giunta si traeria a Penco (por nombrar al Azar), obvio que si....pero la plata....??? mmmm. Volviendo a lo dirigencial un Fiel ejemplo de una idea buena pero bajo vuelo fue hacer 5 cabinas nuevas pero dejar a las demas como estan, Viejas y vetustas!!!. Otra idea menor es por ejemplo aprovechar la movida de este Nacional "Recargado" sobrevalorado y de super difucion masiva y arreglar con alguna fabrica importante de pintura y pintar la cancha por dentro y fuera a cambio de publicidad.....pero no, no se les ocurre...NO NIEGO SU HONESTIDAD, PERO LA VERDAD SUS IDEAS Y PROYECTOS SON DE MUY BAJO VUELO.

La gente el Boletin 15 de Moreno

Anónimo dijo...

jajajaj esta es la peor dirigencia que hace con la guita del bingo pagar sueldos de jugadores vallan a buscar publicidades mangas de inservibles no tienen cara y se la pasan rascandose los huevos como el presidente mientras nosotros hacemos lo imposible para poder ir a ver abrown los payasos de echeverria y beto bruno en miami una verguenza les chupa un reverendo huevo el club.
maco

Anónimo dijo...

otra vez este tipo???? bueno... siempre a almirates le toca estos tipos de arbitro.
Che para el que critica a la defense, claro que Ortiz jugara bien si juega en su puesto, si lo pones a Leon de central tambien jugara bien , porque ese es su puesto no es de lateral, no es zurdo, es lo mismo que pasa con Marrone tambien, si el tecnico tan solo los pusiera en su puesto, demostraran lo que juegan.

Anónimo dijo...

JUA JUA JUA JUA otra vez con chaparriba

Anónimo dijo...

roman diaz y johan giunta, los refuerzos...y si, johan giunta ocupa cupo. asi que olvidense de otro refuerzo,

lucas