domingo, 20 de noviembre de 2011

NOTA A BLAS ARMANDO GIUNTA

Esta es la nota a Blas Armando Giunta luego del empate frente a Instituto donde nos cuenta porque no puede ganar Almirante. Esto nos decía.

Nota: Pablo Lovison. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

HACETE UNA ENEMA Y TOMATELAS PECHO FRIO LO UNICO Q FALTA ES Q TRAIGA A JOHAN Y PONEMOS LOS FIDEOS .OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

me tienen podridos todos estos q se hacen los hinchas, q se piensan q brown es el barcelona y tiene q ganar todos los partidos 5a0. pongan los pies sobre la tierra dejen de hablar idioteces.

BLAS QUEDATE TRANKILO QUE TODOS LOS Q TE PUTEAN SON LOS MISMOS Q TE PIDIERON PERDON EN SU MOMENTO Y QUE TE CHUPARON EL CULO.

Anónimo dijo...

si, pecho frio. No sabes salir campeon.
El campeonato pasado, apenas quinto puesto.
El otro del nacional B, cuarto.

Puff. que pecho frio!

Anónimo dijo...

Que el brown ws un dolor de ojos, lo sabemos todos, y no es de ahora. Que no se nos cae una idea adelante y dependemos exclusivamente de garcia, lo sabemos, que vega, al que todos putean, tiene que hacer el trabajo sucio porque no hay nadie que lo haga para dejarle a El libertad, se sabe. Lo que pasa, que jugando asi, lo que tenes que tener es contundencia, una llegada, un gol, pero aca, juegan como si generaran 15 situaciones x partido, entonces erran y ni siquiera se lamentan, no se que tipo de definiciones entrenan en la semana, porque no le hacen un gol ni a mi vieja sentada, si ayer tenia que patear olmedo, por favor.
Otra cosa, no puede ser, que siempre el tipo libre para darle la pelota sea olmedo, tiene los pies redondos, pongan a cisterna de enganche y al pipi mas arriba, y libres bien adelante, a vega y al cañon.
Y la ultima, melivillo, sos un caballo de carrera, con ojeras y todo, no miras, no pateas,nada. solo corres, horrible, andate.-

Anónimo dijo...

estos que hablan son los que van ahora que estamos en el nacional, los 9 o 10 años en la b metro eron pocos y no tienen ni idea lo que es jugar en cancha de flandria o armenio, como le grite en la cara a un boludo que puteaba hasta a marrone, ALENTAAAAAAAA y el boludo no grito mas, quedence en la casa amargos, por espn deportes o fox pasan los partidos del barsa que gana siempre.
ñanto de san justo
pd:impresionante la gente de brown lastima los boludos de las barras otra vez puteandose

Anónimo dijo...

hay muchos que creen que juegan a la play y somos el barsa ,que equipo nos paso por arriba ,estos venian de hacer de a 3 y 4 y ayer trabaron todo el partido ,es lo que tenemos muchachos ,olmedo y leon se comieron la cancha y el arquero nos salvo por primera vez falta uno que la meta ,vega esta entre putearlo y aplaudirlo no es tan facil el cañon entro y ... no quememos a los pibes ,en la mejor b nac de todos los tiempos , enla copa arg. vamos brown y dejemos de cantar contra lafe y moron
pd a los dirigentes que escriben aca les digo que ayer me afanaron el auto y en la comisaria me dijeron que era la tercera denuncia por robo ala salida de la cancha hagan algo con eso vi muchas familias y estaria mal que no empecemos por esto gracias
javier de casanova

Anónimo dijo...

EL DE 11:36 ES TERRIBLE CABEZA DE TERMO,SI QUERÉS SER DE UN EQUIPO DE MIERDA DE B METRO ANDÁ A VER A MORÓN,YO QUIERO TENGO PALADAR NEGRO,ESTOS BURROS SE TIENEN QUE IR TODOS.

Anónimo dijo...

todos estos pelotudos q putean quiero saber si alguno estuvo en la estuvieron en las malas a ver si alguno de los q putean fueron a arresifes a alentar al mirasol de local contra atlanta un 3 a 3 o fueron a arrollo seco a verlo perder 5 a 0 y encima el polaco erro un penal y seguiamos alentando como si ganarios 8 a 0 sin putear dejence de joder y apoyen al equipo en las buenas y en las malas forros ,AGUANTE GIUNTA.MATIAS DE S.JUSTO Y SOY UN PIBE DE 24 ANIOS AGUANTE ALMIRANTE EN LAS MALAS A TODAS PARTES FORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NI GALLINA NI BOSTERO DE ALMIRANTE HASTA LOS HUEVOS,EL SENTIMIENTO NO COMPARTE AGUANTE ALMIRANTE

Anónimo dijo...

maco sos del brown ? no me parecio che..

Lucas

Gringo dijo...

Coincido con lo que escribio Ñato de San Justo..son todos unos hipocritas y sobre todo omar el fracasado numero uno..el mas burro e ignorante del blog y el mas tira mierda..y no me gusta el tecnico..aclaro..

Anónimo dijo...

que mangas de bobos..
hagan se de river, q van a estar punteros. Nunca estuvimos en primera, y ahora estamos en mitad de tabla y por eso somos mas horribles q otros equipos nuestros???

omar de ramos, debe tener 60 años, y nose da cuenta q el futbol cambio mucho.

Anónimo dijo...

A todos los incondicionales del ahora, les digo, que almirante ha tenido grandes equipos, algunos se acordaran del equipos cunado estuvo san lorenzo en la B, otros del de la final en ferro, pero yo me acuerdo del que le peleo a lanus el campeonato, ese equipo te hacia goles a lo pavote, iba al frente como pocos, y si ese equipo lo agarra a este, le hace 7 por lo menos. como mierda quieren ganar algo si no generamos situaciones de gol, la defensa sera firme pero es lenta, y ayer instituto lo demostro, vega anda solo en el area, lo putean a El, y el mas cerca esta a 20 metros, hay que putear a los que no acompañan. Generamos desbordes y tiramos centro, que alguien les avise que BV no esta mas. los volantes son de marca, no llegan con sorpresa. Jugamos al cero a cero y si hacemos un gol, ganamos. Basta de hacerse los incondicionales porque terminamos cuartos o quintos, yo quiero ascender, directa o por promocion, pero ascender, y jugando asi, lo veo muy dificil.

Anónimo dijo...

todos sabemos para ke estamos pero creo ke hay ke meterles en la cabeza a los jugadores ke visten una gran camiseta.Ayer viendo al cañon con 20 años no correr a vila jugar para ,al pipi enojado no me cierra el tecnico tiene ke ponerles los puntos se kema el y cansa a la gente.ESTO ES BROWN.OMAR DE LOS PINOS

Anónimo dijo...

aguante almirante..en las buenas y en las malas mucho mas!!..noce puede ganar todos los partidos no somos el barcelona y dejen de putiar alos jugadores ya van a venir las alegria y todo los que putean se van a callar todos

Anónimo dijo...

RUBEN:totalmente de acuerdo con voz a esta comicion directiva administra con guita un presupuesto para el dt de la puta madre y jugadores de segunda adelante para pagar al dt y una comicion q no quiere hacer nada cuando la agrupacion primero esta el club (aunq no coinsido con ellos pero los respeto)le propucieron a la comicion hacer los baños de la platea le digeron q no porq arrancavan los vestuarios y hacian los baños q desvien el dinero para otra obra .y nunca se hiso nada no hicieron y no dejan hacer..


OMAR DE RAMOS..

PABLO DE S.JUSTO dijo...

NO ESCRIBAS MAS OMAR DE RAMOS,NO VES QUE YA NO TE BANCA NADIE.SOS UN GRAN PELOTUDO.TE HACES EL COMPRENSIVO CON RUBEN, NO VES QUE LO UNICO QUE QUERES ES ARMAR QUILOMBO.NEGRO EMBROLLERO.ANDA A VER A CHICAGO FORRO

Anónimo dijo...

se quejan de equipos caros, que pelean en mitad de tabla. ¿Prefieren equipos baratos que luchen por no descender?

Yo no. Prefiero esto.