viernes, 11 de noviembre de 2011

NOTA EN EXCLUSIVA AL PIPI GARCÍA

Nota a José Luís García donde nos cuenta como está del talón de su pie izquierdo y como se prepara para jugar el domingo frente a Atlanta.



Nota: Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja. piden plata y no corren, para que mierda quieren premios si no le ganan a nadie?. Generen al menos 4 situaciones de gol claras x partido, ganen de visitante, hagan 5 pases seguidos y bien, verlos es un dolor de ojos, peguenle al arco aunque se vaya a la mierda, si les pesa tanto la plata, pidan no jugar. Yo que el club, para la copa, pongo los pibes de las inferiores y a estos mercenarios los dejo para el campeonato y si no ganan hasta fin de año, echo a la mierda a la mitad. Y sino que se vayan a quilmes con mandarino y jueguen gratis. Tenemos un plantel caro para estar en mitad de tabla.-

Anónimo dijo...

QUE HAY DE CIERTO, VUELVE BAZAN?
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

se puede ir a villa crespo?

Anónimo dijo...

uno dice vega es horrible prueven con vila jajaja q risa q me da...
vila esta en el banco porq lo trageron los amigos del dt firmo contrato sin siquiera provarlo porq los boludos no dicen q juegue el cañon q juegue canelo o q tambien juegue menseguez y no estos horribles o es como dijo el bicho mi plata es mia y de nadie mas yo no pago por jugar y parese q estos pives tampoco..
OMAR DE RAMOS....

Tenaza holmes dijo...

Si para el partido con River estabamos peleando la punta, jugábamos en Casanova, y si estábamos a mitad de tabla íbamos a Racing...me parece que no hay que buscar muchas explicaciones de estas últimas derrotas...yo dirigente mando el equipo para atriqui y me quedo con 2 palitos de recaudación. Creo que fué un gran error por parte de la gente pedir que se juegue en Casanova.

Anónimo dijo...

si no pueden traer un 9 de primera o de la categoria, xq no buscar a romero de los andes??? maquina de hacer goles, y no esta roto ni nada.

Anónimo dijo...

por favor le pido a la dirigencia q vallan a buscar a rrdt q con este presupuesto te llevan a primera seguro y metanle una patada al orto al gran dt de una vez... ver jugar a defensa es un signo a la alegria del futbol y con la mitad de lo q le dan al gran dt lo traemos a ricardo rodriguez esa es la verdadera invercion defensa juega con 6 jugadores salido de inferiores y yo no se con cuantos jugadores salido de inferiores jugamos mañana y cuantos van al banco de inferiores q algun inteligente me lo diga..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

LOCO DAN ASCO LOS JUGADORES DIRIGENTES QUE MIERDA HACEN POR EL CLUB Y DONDE ESTAN LOS FORROS QUE DEFIENDEN A EL GRAN DT PAYASO NO LE GANAMOS NI ATLANTA DAN VERGUENZA. DIJO GIUNTA ESTE ES UN EQUIPO HUMILDE PORQUE NO LE DECIS A LOS DE LA TELE LA GUITA QUE TE LLEVAS Y QUE LOS JUGADORES QUIEREN PREMIO.NO TIENEN VERGUENZA
JUAN DE LOS PINOS