domingo, 13 de noviembre de 2011

NOTA A JOSÉ LUÍS GARCÍA

Esta es la nota a José Luís Garcia después del partido que Almirante empató 0 a 0 frente a Atlanta en Villa Crespo.


Nota: Martín Osez. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hijos de puta, son un dolor de ojos. Tenemos menos gol que fabrica ford. la delantera es un desastre, dependemos exclusivamente del pipi, el resto es espantoso. casi como que ya le estoy dando la razon a omar de ramos. lopez, no podes errar los goles que te erraste, muerto. para jugar asi, denle minutos a los pibes de las inferiores, y si no que vuelvan los quilomberos, que algun partido ganabamos, con estos muertos hay que dar gracias que empatamos.
Ah, estos son los soretes que fueron a pedir plata?. vayan a trabajar, ratas, quieren plata y hace 3 partidos que dan lastima en la cancha.-

Anónimo dijo...

Para ganarle al puntero Instituto van a pedir premio especial ???
Me parece que este plantel no esta en condiciones de pedir locuras, si es un plantel humilde como bien dice el dt hay que empezar a demostrarlo con actitudes y hechos.
Ruben

Gringo dijo...

Hoy jugaste bien pipi..el equipo t necesita asi en este nivel..todo lo contrario Luis Lopez..

Anónimo dijo...

la gente te banca pipi, yo no entiendo a los que antes pedian que comas banco, SI SOS DE LOS MEJORES 10 QUE TIENE LA CATEGORIA, una lastima que no tenemos un delantero que meta goles, sino a atlanta le metiamos 3 en el primer tiempo


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

socios llamemos a las radio , ballamos a la practica a pedir que ponga a el bicho

Anónimo dijo...

socios llamemos a las radio , ballamos al entrenamiento i pidamos que ponga al bicho .

Anónimo dijo...

balborin esta jugando x dos mangos en san martin de tuc en el argentino A ese es un 9 vamos a traer refuersos para la segunda mitad !! con un 9 el pipi y si vuelve maraschi va a ver un lindao cambio meparece!!!!