travel




viernes, 18 de noviembre de 2011

Pensando en Instituto




Almirante sigue entrenando con la mira puesta en el partido ante el conjunto cordobés.
Los jugadores realizaron la entrada en calor dirigida por Juan Manuel Tiseyra y practicaron definición al arco. Posteriormente dos grupos se quedaron en la cancha auxiliar N°2 para jugar un picado. Blas Giunta y Osvaldo Rodríguez se encargaron de las indicaciones tácticas. El grupo de pechera roja (posibles titulares el domingo) formó con: Losa, Centurión, Gojmerac, Nievas, León, Marrone, Monsalvo, Olmedo, Cisterna, García y Vega. Para el otro grupo estuvieron: Vicentín, Ortiz, Mendoza, Deláguila, Canelo, Giménez, Vieytes, Melivilo, Maraschi, López y Vila.
Los Concentrados

Estos son los jugadores que concentrarán a partir de mañana en la Ciudad Deportiva Don Luis Mendoza: Losa, Monasterio o Vicentín, Centurión, Gojmerac, Nievas, León, Ortiz, Marrone, Monsalvo, Cisterna, Olmedo, García, Vieytes, Vega, Melivilo, López, Gutiérrez, Vila.




Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

alguno me dice si puede.. para q contratamos jugadores como vila-vieytes-lopez -gosmerak y hasta cisterna tanta plata tien el club esto me hace acordar a las contrataciones de carransa -veron - almandos -johan -perez -milinchud- y otros tantos muertos si esto no es $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ los $$$$$$$$$$$$$$$$$ donde estan y por favor q algun inteligente me diga cuantos jugadores juegan el domingo q ayan salido de nuestras inferiores y pensar q ayer escuche a un directivo q dijo q cuesta mucho armar un plantel porq cuando lo armas se te van caso yunke -carabajal avisenle q los unicos jugadores q se pueden proyectar son los de inferiores cosa q la sub y el gran dt no lo hacen ..

OMAR DE RAMOS ...

Anónimo dijo...

Basta Omar, ya esta volviendo maraschi, ahora rompes las bolas con las inferiores, hasta cuando vas a seguir llenando las pelotas.

Anónimo dijo...

alguien me puede decir a ke hora juegamos la cpoa argentina y si lo pasan x tv OMAR DE LOS PINOS

Anónimo dijo...

Omar de los Pinos:juega a las 7 de la tarde,la verdad que ni idea si lo dan..ojala que Maraschi se ponga al 100 % ahi si que puede hacer la diferencia nadie duda de las condiciones,cambio de ritmo,vision de juego ,gambeta y gol..lo que si tiene que largar la jodita..el Nacional no es para cualquiera,tiene que ser un profesional con todas las letras..NO ESTAMOS MAS EN LA B METRO!!
IGUAL BICHO SOS UN IDOLO MIRASOL..NO HAY JUGADORES 2 VECES CAMPEON CON ALMIRANTE EH!!!!
Charly de Ramos.

Anónimo dijo...

si,lo pasan por tv,todos los partidos de la copa argentina
la hora no sé.

Anónimo dijo...

de verdad Gustavo, por favor no pongas comentarios de este enfermito de Omar de ramos ,
omar porque no armas una comicion y te postulas no como presidente pero como presi dela comision de futbol y lo manejas vos ?? salame haaa , seguro ni sos socio