jueves, 10 de noviembre de 2011

PRÁCTICA DE FUTBOL

 
Hoy por la mañana según nos informaron se realizó la práctica de futbol de manera normal y Blas Armando Giunta paró el equipo que posiblemente juegue, el domingo 13 a las 17:00hs por la Tv Pública frente a Atlanta que tiene 2 cambios con respecto  al que perdió el domingo pasado frente a Gimnasia por 1 a 0 uno obligado el ingreso de Jesús Nievas por Hernán Ortiz que fue expulsado y el otro la vuelta del "pipi" García por Diego Cisterna, el equipo formó con: Gastón Losa, Iván Centurión, Daniel Gojmerac, Jesús Nievas, Federico León, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, José Luís García, Ricardo Chavarri y Daniel Vega. Mañana volverán a los entrenamientos y por la noche quedarán concentrados en la Ciudad Deportiva Don Luis Mendoza.
 

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

BASTA DE ESTE PLANTEO LA PUTA MADRE!!!!!! SIEMPRE LO MISMO, PERDIMOS DOS PARTIDOS SEGUIDOS Y SIN PONER HUEVOS Y SE SIGUE IGUAL????? GOJMERAC-NIEVAS LA PAREJA DE CENTRALES????? TAN MAL ESTA MENDOZA??? XQ LO BORRO A DELAGUILA???? XQ LEON JUEGA UN PARTIDO DE 4, OTRO DE 2, OTRO DE 6, OTRO DE 3?????? XQ MEZA ES TITULAR SI SE NOTA Q NO PUEDE CORRER???? PORQUE VEGA SIGUE CON LA 9 SI ES HORRIBLE?????? DEJATE DE JODER BLAS, TENES Q METER CAMBIOS, ESTOS JUGADORES ESTAN CAIDOS, NO HAY Q REGALAR MAS PUNTOS. ENCIMA SE NOS VIENE INSTITUTO, JUJUY, Y LA ULTIMA CORRIENTES!!! AHORA ME DUELEN LOS PUNTOS Q DEJAMOS EN EL CAMINO.

Anónimo dijo...

gojmerac dejate de joder este no puede ni parar el 172 en una parada como no queremos perder y esto es un dt no encuentra al equipo y a todos esos q ayer fueron a pedir premios primero ganen porq asi de esta forma vamos a pelear pero el descenso y el bicho no puede faltar aca q se valla el dt el domingo no esperemos hasta cuando el equipo no tenga salvacion ...omar de ramos..

Anónimo dijo...

con este omargado me cago de risa vos sos el hijo de mario d.... si no no podes opinar asi y con beto me rio pero encerio q denuncias quers q haga o vos a caso no lo sabes q sobraron 200 lucas yo no dige q la robaron dige q no hicieron lo q tenian q hacer porq prometieron el vestuario con esa guita y no cumplieron ...OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

vamos almirante hay q ganar.mtias de s.justo

Anónimo dijo...

fui a defensa y me pareció que delaguila no tubo un mal desempeño...en realidad todo el equipo estuvo flojo, arranca a puro toque... un fútbol muy lindo, hasta que la agarran algunos que no saben para que es la pelota y la revolean, tenemos, delaguila seria una buena salida, nunca lo entendí a giunta pero los resultados mandan..y mas de una vez me tapo la boca, ojala lo siga haciendo....y buen muchachos...fe!!fe!! y mucha fe!!, no hay que negar que los jugadores son unos burros, pero siempre le ponen lo mejor..
damian de lomas

Raúl de Casanova dijo...

Gojmerac con continuidad va en camino a ser el mejor central de la categoría. Hay que ver los partidos...debe ser uno de los que más alto salta, y sin tomar carrera. Sinceramente no le tenía mucha confianza y es una grata revelación. Solo le falta que se de cuenta del potencial que tiene, y gritar un poco más.
León es el mejor de la defensa hoy por hoy y por eso Blas lo va corriendo según sus necesidades, como hacía Griguol con Ruggeri en River. Es lógico que no rinda al 100 x 100 sin tener un puesto fijo, pero el tipo cumple y se sacrifica por el equipo. Lo que si me parece y es una pequeña crítica al equipo, es que parece como le sucede a cualquier laburante, que ya están pensando más en las vacaciones o en donde jugarán el año próximo. Hay que concentrarse muchachos, en cualquier otro laburo los cagarían a pedos hasta el último minuto del día, y ustedes laburan de lo que les gusta. Faltan un par de partidos solamente, a hacer el último esfuerzo.
Por último, estoy orgulloso de como está el club, realmente es un lujo.
Y a los mala leche...Mamá!!, que vida al pedo tienen...aguante Almirante loco, en las buenas y en las malas.

Raúl de Casanova

Anónimo dijo...

BASTA DE JUGADORES ACOMODADOS VIEJO.
BASTA DE VEGA,ES HORRIBLE,CUANDO VAN A PROBAR A VILA?
PASENLO.

Anónimo dijo...

Que lo ponga al bicho yaaaa .

Anónimo dijo...

gojmerac mejor central de la categoria????????????? raul estas mal, te lo digo de corazon

Anónimo dijo...

Raul, quien sos miste magoo??, viste lo que somos una lagrima, dejate de joder...

Raúl de Casanova dijo...

Acordate, el año que viene si tiene continuidad la rompe
Raúl de Casanova

Anónimo dijo...

raul fumaste de la buena!!??