lunes, 7 de noviembre de 2011

PRIMER DÍA DE ENTRENAMIENTO




En el día de la fecha y luego de la dura derrota frente al lobo algunos del plantel de Almirante realizaron su practica que consistio en un precalentamiento fisico y trabajos de la misma indole,  dando hincapie a la resistencia

Los jugadores que no entraron dentro de los 18 concentrados por el D.T , realizaron  estos trabajos  en la cancha auxiliar Nº2 y luego en el gimnasio. en tanto en la cancha auxiliar Nº2 realzaron practica diferenciada los jugadores que estan con lesiones.

Javier Benitez. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Queria dar mi opinion acerca de las lesiones que se estan sucediendo en estos ultimos meses. Cuando la mayoria habla de "mala suerte" quiero decirles que estan totalmente equivocados. Las lesiones que se estan provocando son porque se esta entrenando mal y seguramente los controles de los que lo tienen que hacer estan mal hechos o directamente no lo hacen. Todo el que practica deportes sabe que las lesiones, salvo en los partidos por jugadas bruscas" se producen por mal entrenamiento.
Asi que ojo, porque aparte de que tenemos un DT que no sabe nada de futbol, parece que tenemos unos profes o auxiliares que saben menos todavia de medicina del deporte, y si no saben muchachos, hablen con un medico que los va a aconsejar.

Rolo

Anónimo dijo...

nose si leerás esto guiunta pero como incha de almirante brown te lo voy a decir, selecciona bien los jugadores papa esos jugadores que transpiran la camiseta y SABEN BIEN lo que ES ALMIRANTE BROWN!!! tenes jugadores! ojala venga el bicho asi ordena las cosas y jueguemos como tenemos que jugar. saludos y almirante brown es mi estilo de vida.

Anónimo dijo...

che al e arriba, estamos con los mismo profes y el mismo medico (el mejor en deportes, porque lo buscan todos los deportistas) desde hace 6 años y ahora no saben nada, pegate un tiro rolo , construi y aporta, para piedras ya tenemos a Beto.
ñato de san justo

Anónimo dijo...

Mirá vos ROLO, ahora es por el Dr. Quintero, o los físicos, dejate de joder, hermano, las pavadas decilas en privado, das verguenza. Daniel de San Justo

Anónimo dijo...

ñato, opino igual que vos. Pero no es la forma de discutir. Así tampcoo tu comentario es constructivo.

Anónimo dijo...

siempre con la misma mala onda omar

seba

Anónimo dijo...

Las lesiones son por sobrecarga muscular, bien Rolo, yo interprete lo que queres decir, pasa que aca para que no te puteen tenes que decir que esta todo bien.

JC