martes, 15 de noviembre de 2011

SILVIO TRUCCO EL ARBITRO

 Image and video hosting by TinyPic

El arbitro para el partido del Domingo ante el puntero del campeonato  Instituto a partir de las 17:00hs por Tv.  Es el Rafaelino Silvio Trucco.

.Los antecedentes de este arbitro dirigiendo al Mirasol no son buenos ya que no pudo ganar y no marcó goles en el torneo anterior, fueron por la Cuarta fecha de la primera rueda en Caballito frente a Ferro donde Almirante empató 0 a 0 y fue el debút de este en la categoría,y luego lo volvió a dirigir en la Segunda rueda frente a la C.A.I en Comodoro Rivadavia tambien fue empate 0 a 0 frente a Independiente Rivadavia en Mendoza donde Almirante perdió por 1 a 0 y por último frente a Defensa y Justicia en Varela y el partido terminó 0 a 0. Otro dato siempre nos dirigió de visitante. El único partido que nos dirigió en este torneo fue el 9/10/11 de visitante frente a Chacarita y fue empate 1 a 1 con el gol sobre la hora de Toledo de penal. Es la primera vez que nos dirige en el Fragata y de local.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me podrian decir si van los visitantes el domingo? OMAR DE LOS PINOS.

Anónimo dijo...

como estas Omar? dos mil entradas le van a dar a Instituto. Es increible como este tipo nos puede seguir dirijiendo y los dirigentes no digan nada. siempre nos manda al bombo, siempre..


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

QUE ES TIRAR AL BOMBO MARCOS DE LUZ. ??? QUE LE DEN 2000 ENTRADAS A INSTITUTO ??? SI ES POR ESO A GIMNASIA LE DABAN 2000 Y HABIA MAS DE 3000 PERSONAS.

Anónimo dijo...

muchas gracias x la info marcos y esperemos ke trucco no nos perjudike ya ke todos sabemos ke es un saka empates.OMAR DE LOS PINOS

Anónimo dijo...

300 kedras decir ni a palos habia mil yo staba en la platea del lado de la visitante y los cargabamos x eso .OMAR DE LOS PINOS