jueves, 17 de noviembre de 2011

Un Bicho conocido



Hoy por la tarde el plantel de Almirante Brown realizó la práctica de fútbol a puertas cerradas. La noticia más importante del día fue la presencia de Federico Maraschi.
Como te lo habíamos anticipado, el bicho vuelve a entrenar junto al plantel, pero todavía no tuvo una charla formal con Blas Giunta.
 

El entrenamiento comenzó con una entrada en calor y pasadas de velocidad, luego ingresaron al campo de juego principal y con la mente puesta en el partido del domingo frente al único puntero del campeonato (Instituto) Blas Armando Giunta paró el siguiente equipo: Losa; Centurión, Gojmerac, Nievas y León; Marrone, Monsalvo, Olmedo, Cisterna, García; Vega. Al parecer el entrenador tiene en mente poner un solo punta con el ingreso de Cisterna en lugar de López, y tener más volumen de juego. En el equipo suplente estuvieron: Monasterio; Arias, Mendoza, Delaguila; Vila, Ortiz, Vieytes; Melivilo, Maraschi; López y Gutiérrez. Hay que tener en cuenta que el “bicho” estaba entrenando por su parte y hoy realizó su primera práctica de fútbol después de tanto tiempo. Por otra parte, Sergio Meza Sanchez y Ezequiel Garré trabajaron diferenciado debido a sus lesiones.
 



Rodrigo Tealdo.  Fotos: Javier Benitez. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHACHO ME PARECE QUE SE EQUIVOCARON AL DAR EL EQUIPO SUPLENTE YA QUE PUSIERON 12 JUGADORES

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

TENES RAZÓN ANÓNIMO GRACIAS.

Anónimo dijo...

Giunta en una nota se queja de la expulsion de ortiz, aclarando que fue el mejorcito del equipo en los ultimos partidos y ahora que vuelve no lo pone y deja a nievas que es un robot en el fondo. Dejate de joder loco.

Lucas.

Anónimo dijo...

ortiz en los suplentes?????????? dejate de joder blas

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE PONEN A CISTERNA ARRIBA,AHORA TIENEN QUE SACAR A VEGA Y PONER A CHAVARRI,GUTIERREZ O MARASCHI,ALGUNO DE ESOS,LOS DEMAS QUE SE VAYAN EN DICIEMBRE.

Anónimo dijo...

el que no tiene razon es el dt, que lo saca a ortiz que es el mejor de la defensa...

lucas

Anónimo dijo...

Ortiz afuera!!! no te lo puedo creer... si demostro toda la categoria que tiene y no le peso para nada. es junto con garre lo mas coherente de la defensa. quita, corta, la revolea cuando hay q revolear y sale casi siempre jugando porque sabe.
Blas Errooorrrrr.