martes, 8 de noviembre de 2011

YA ESTA EL ARBITRO JORGE BALIÑO




Ya está designado el arbitro para el partido de Atlanta vs Almirante Brown el próximo DOMINGO 13/11 a las 17:00Hs por la Tv Pública y por nuestro blog sin público visitante es el Sr: Jorge Baliño

de profesión bombero, es uno de los arbitros más jóvenes de la Primera División. Pertenece gremialmente al SADRA. Nos dirigió en el torneo pasado en la primera rueda en el empate 1 a 1 contra Boca Unidos en Corrientes y de local en el triunfo frente a Defensa y Justicia por 2 a 0. Y en la segunda rueda frente a Belgrano en Córdoba en el triunfo por 2 a 1 con 2 goles de Daniel "trapito" Vega Mansanelli el gol pirata.


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lo unico q tenian q decir almirante va con su gente nada mas y jugabamos con nuestro publico y apoyamos a nuestro equipo pero otra vez durmieron q dirigentes de m..... despues es problema de atlanta hasta lo podiamos sacar nosotros somos los boludos del nacional gracias a nuestros dirigentes ..

y al q defiende las cabinas les digo q nos estamos pareciendo a la ferrere unos villeros esto es circo hay q buscar renegociar el bingo antes de q nos ganen de mano usando la politica del intendente si no hacemos esto perdemos todo y a llenar a los socios con estas obras baños ,popu lateral y vestuarios hay q comprar socios dandoles algunos gustos ...

bicho volve te nesecitamos ya le queda muy poco al gran dt..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

anda mala onda siempre tirando palidas dejate de joder omar y alenta un poco mas en las buenas y en las malas mucho mas

Anónimo dijo...

4000 entradas para ir a villa crespo!!!!!!!! y vuelve roman diaz!! algo mas se puede pedir!!

Anónimo dijo...

Omar de Chicagon, como sabes de todo, la verdad impresionante, pero hacenos un favor, quedate piola, no escribas más,de tontos y mala leche ya esta completo el stock.

Anónimo dijo...

omar vivis de la mierda




seba

Anónimo dijo...

4000 entradas en villa crespo? Para...jajajajajajajaj
si no tienen la visitante habilitada, no se coman el cuento.

lucas

Anónimo dijo...

ni ganas de comentar da, este blog se esta llenando de imbeciles