miércoles, 14 de diciembre de 2011

ASÍ QUEDÓ LA TABLA

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

PABLO dijo...

MIRA LA TABLA OMAR DE RAMOS!!!ES PARA VOS, ES PARA VOS, OMAR DE RAMOS LA PUTA QUE TE PARIO!!!JAJAJA
ENCIMA BARDEAS AL PIBE QUE VA A LA CANCHA DESDE LOS 15 AÑOS, SOS UN SOBERBIO, SALAME Y APRENDE A ESCRIBIR BURRO!!TE HACES EL VIVO, EL INTELIGENTE Y NO SABES ESCRIBIR. QUE BRONCA TE TENGO, NO SERAS DE CHICAGON???ME PARECE QUE SI, ESO EXPLICARIA TODO, NO??
VAMOS ALMIRANTE CARAJO!!!

PABLO DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

grande almirante con mira donde estamos omargo alentaaaaaaaaaaaaaaaaa

l dijo...

Que desaprovechado que esta este medio de exprecion ,lamento (ya no me divierten)ni la mierda que tiran como tampoco los que los descalifican y responden al que se esfuerza por escribir mal y llamar la atención;estoy podrido de los anti,si bien esto es futbol, pero los que caminamos los "pasillos" del club sabemos de los mensajes politicos que muchas veces estan escondidos en estos mesajes;despues como pueden criticar a los drogones de los "barras",aprovechemos este espacio para construir y no para pelear.
Luis

Anónimo dijo...

che expliquenle a OMAR que desde los 15 voy solo a la cancha antes me llevaba mi viejo o vos de bebe ivas solo , y viaje por todo el pais y siempre me cuido la barra y gran manopla, pero termino el tema aca, la verdad que pablo tiene razon , son ignorantes no se puede hablar .

abrazo mirasol
ñato de san justo

Anónimo dijo...

pero si es re vivo omar, posta sabe un monton de futbol. No viste que garcete lo dejamos libre y ahora esta en lanus?