travel




viernes, 2 de diciembre de 2011

Definiendo el equipo


  Pensando en el encuentro del próximo lunes a las 17 frente a Guillermo Brown en Isidro Casanova, Almirante continúa con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.
  La actividad comenzó en la cancha auxiliar N°2 con la entrada en calor que consistió en trote y pasadas en velocidad. Luego, un grupo quedó trabajado en esta cancha con el preparador físico Juan Manuel Tiseyra, mientras que el otro grupo se dirigió al Fragata Presidente Sarmiento para realizar la práctica de fútbol que duró aproximadamente una hora.
  Blas Giunta sorprendió al incluir a Mauro Vila entre los titulares y no a Pablo Monsalvo como se suponía que pasaría. Los jugadores  del equipo titular: Losa, Centurión, Ortiz, Nievas, León, Marrone, Olmedo, Cisterna, García, Vila y Vega. Los suplentes: Monasterio, Garré, Gojmerac, Mendoza, Deláguila, Monsalvo, Meza Sánchez (suspendido por haber sido expulsado ante Gimnasia de Jujuy), Vieytes, Melivilo, Maraschi y López. Ezequiel Garré se resintió de su lesión y fue reemplazado por Luis Arias. Los titulares ganaron 1 a 0 con gol de Vega.
 

Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es una joda, no? vila de titular, y gimenez ni en los suplentes?...chupate una pija blas

lucas

Anónimo dijo...

VILA no ponelo al bicho no tiene sangre ese todas la ke traba pierde o no se acuerdan como vino el gol de atletico tucuman .maraschi es brown.OMAR DE LOS PINOS.

Anónimo dijo...

suerte vila,menos mal k no juega monsalvo...

Luis dijo...

la verdad que lamento que Garre se recintio porq el le da otra salida al el equipo,tambien espero que Chavarri se recupere pronto o almenos que ponga al Bicho e uruguayo es un "armador"(del contragolpe del equipo contrario)