sábado, 17 de diciembre de 2011

FIESTA DEL DEPORTE MIRASOL!!!

Hoy Sábado 17/12 por la tarde en Isidro Casanova en el Polideportivo Don Luís Mendoza se vivió la fiesta anual del deporte del Club Almirante Brown en donde se premiaron a la labor de los chicos deportistas del club en todas sus ramas Fútbol, Hockey, Tenis, Sipalki y Patín, contaron con la presencia de Sergio Atencio como Maestro de ceremonia con los dirigentes del club incluido el presidente Juan Antonio Echeverría y las presencias estelares de José Luís García, César Monasterio y Ezequiel Garré del plantel profesional. En una tarde hermosa que acompañó a los chicos que finalizó con FUEGOS ARTIFICIALES para cerrar la celebración.










Gustavo A. Daher. Fotos Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo muy lindo, pero Y ROMAN ????.nO LE PUDIERON PREGUNTAR AL PRESIDENTE QUE ESTUVO EN LA FIESTA?

Anónimo dijo...

Che GALLINA preparate que ya se viene el combate. ALMIRANTE le va a GANAR a riBer, en la cancha y en las tribunas

Anónimo dijo...

muy bien la fiesta de Almirante, el club sigue creciendo, tambien me parece abrumador el pedido segun la encuesta de 718 votos 638 quieren a almirante - river en casanova, ¿ se hara lo que el hincha mirasol quiere, o nos van a ningunear ?, confio en los dirigentes que sabran hacer valer el deseo del hincha con publico visitante o sin el.

Anónimo dijo...

muchachos yo se q para muchos hinchas los jugadores de afuera son mejores caso veto q prefiere a lopez en lugar de cañon ..
hoy leyendo y escuchando me entere q tenemos el maximo goleador de la quinta premiado por afa y superando a jugadores de boca y de riber siseñor maximo jugador esta en nuestra 5ta divicion y estamos pensando traer a un tal velazques estoy cansado de los negociados q se estan haciendo..
algun dia hay q parar esta sangria por el bien del almirante lo vengo diciendo hace mucho ..
el jugador FEGUNDES FERNANDEZ o tenemos q esperar q cumpla 25 años para q debute o se valla como muchos en voz baja..
porq esto esta pasando mucho en todo esto esta el gran dt con la escusa de q los de afuera son mejores ..
por favor gustavo no me sensures..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Brown no puede pedir jugar sin visitantes, tiene que dar minimo 3.500 o lo sacan de la cancha

Anónimo dijo...

claaaro, entonces lo ponemos al pibe de arranque contra river y le va a meter 3 goles xqe es el goleador de la 5ta, y ya va a valer 15millones no? asi de facil es pedazo de estupido?

Lucas.

Anónimo dijo...

estuve mirando la tabla de goleadores de chile y este muchacho velasquez no existe en su equipo el palestino esta en el plantel pero tampoco juega por su bajo rendimiento no tiene goles y todo esto me huele a un gran negociado como lo fue lopez mientras nuestros pives de apoco se van del club y quedan todos desauciados ya no se quieren provar porq no tienen oportunidades yo les pido a los defensores del gran dt q por favor averiguen asi el club se va a la mierda y nunca vamos tener obras nuevas porq la guita esta en estos jugadores q son fracasados...

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Me entere que en novena hay un nueve que la descose, masimo artiyero, que tenemos que esperar, saquelen el vascole y ponganlo ajugar. ese yunta es un vurro. algundia hay que parar me voy acer una sangria porque ase mucho calor.
A se yama blasito meladi Opordelorte.
terminamos el año y estamos en desenso direto, que? no estamos y bue de la promocion nadie nos salva, con los sueldos que pagamos tendriamos que pelear por algo aunque sea. y me voy porque los de la comision son unos impresentables,

chau Omar Motto el que tiene el c_ _ _ roto.
PD. Blas sos un Burro.
Gustavo espero no me semsures...

Felices Fiesta para todos !!!
ya se no me lo creyeron.

Anónimo dijo...

omar porq no te pones a jugar tarado alenta un poco mas y deja tira mierda