lunes, 12 de diciembre de 2011

FOTOS DE CORRIENTES

Estas son fotos de la gente que acompañó a Almirante a Corrientes en el último partido del año.





Fotos Gentileza de Eduardo Ibañez. La Voz del Hincha Mirasol.

28 comentarios:

fernando dijo...

omar de ramos, localista

Anónimo dijo...

cuantos hinchas de blas armando que hay aca. no se dan cuenta que ganamos, pero jugamos como el orto. que todo el primer tiempo no generamos una situacion de gol, que la primera que generamos, hicimos el gol, si hay equipo para jugar bien, para ganar y definir partidos, porque siempre elegimos el defender, porque siempre jugar como cagones, asi es muy dificil ascender. y a los que dicen que tenemos menos equipo que el torneo anterior, les digo que los hnos diaz, no jugaron nunca, que teniamos a uno que parecia un poste, que era BV, lo unico distinto eran carabajal y shunke, asi que no se si tenemos menos, para mi tenemos lo mismo. rescato mucho lo de loza, un tipo que se asento y esta teniendo actuaciones muy buenas, ojala que siga como titular. tambien lo de cisterna que levanto muchisimo estos ultimos partidos. y que melivillo, lopez, vieytes, monsalvo se vayan urgente, por dios.-
Ah, y contra river, maraschi de entrada, dejan muchos huecos en defensa, el bicho se haria una fiesta....

Anónimo dijo...

omar... no va a ver mas a almirante pq estamos a seis puntos de river. Solo va si estamos a menos de cuatro.

Anónimo dijo...

omar no va a la cancha de visitanet, pq vendieron a zacarias al manchester united y perdimos plata.

riki de san alberto dijo...

Muy buenas las fotos dale brown y dale brown y dale brownnnnnn esa es la hinchada q te sigue a todas partes!!!

Anónimo dijo...

al que dice q el primer tiempo no generamos una situacion de gol, le digo q vaya a la cancha, te haces el hincha y lo escuchas x radio y encima hablkas al pedo, el primer tiempo lo domino brown, y vega tuvo 2 mano a mano claros q si no fuese xq es un burro eran gol.

Emi dijo...

La verdad que muy contento con la campaña.

Teniendo en cuenta la cantidad de equipos de primera que hay en éste torneo, y estar en donde estamos, a un par de puntos de jugar la promoción es un mérito ENORME.

Y muy contento con la levantada de Cisterna, éste jugador puede dar mucho por el equipo.

Feliz año a todos los del blog !

Anónimo dijo...

Loco, estemos un Poco contentos con la campaña que estamos haciendo.

Blas Armando para un equipo con cuatro defensores centrales, y un mediocampo con cuatro cincos. Somos la 2da valla menos vencida, después del puntero. Claramente no vamos a generar mucho.

Jugamos a lo que podemos, y entre García, Maraschi, Cisterna, algo de buen fútbol vamos a ver.

Disfrutemos el presente y en febrero fuerza para ganarle a las gallinas.

Juan de Lomas del Mirador

Anónimo dijo...

anonimo, anda a la cancha. y segundo... que carajo te importa jugar bien mientras ganemos?? no sabes algo de la historia de brown??? siempre nos caracterizamos por ganar a lo guapo.

Politica a otro lado..

Anónimo dijo...

a los dirigentes y la subcomicion de futbol de inferiores les pido por favor q en este momentos de tomar desiciones q no son faciles no degen q la desiciones las tome solamente el dt no dejar q pasen cosas raras con los pives ya q tenemos muy mala fama y ahi muchos comentarios sabemos q muchos se tienen q ir y otros llegar no hagamos las cosas mal somos el unico equipo q en los ultimos años no llevamos pives de abajo muchos pives se quedan libres aparecen en velez y esto no es nuevo...

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Que grande!!! primera vez que salgo en una foto de la voz del hincha mirasol....
Va dedicada para el boludo de Beto, alias el tiragoma del DT.

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

cual sos chapa ? ha si yace, el que tiene una camiseta negra y amarilla¡

Anónimo dijo...

Decinos chapa en que foto estas asi te conocemos

Anónimo dijo...

te vi chapa !!!! vos sos el de los labios carnosos.........

Anónimo dijo...

que las dos piedras digan lo que quieran , la verdad es la unica realidad y la realidad es que si el campeonato terminara hoy estamos jugando la promosion por el ascenso....... asi que a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

che... dirigente no le hagan caso a giunta, q dos campeonatos y dos quinto puesto no es nada. mejor haganle caso a omar de ramos, ese si sabe.

Otra cosa, omar, decime un jugador q este en velez.. q hayamos dejado libre y ahora nos queramos matar.
el x rodriguez?? maciel?

Anónimo dijo...

AL DE 19Y49 LE DIGO Q POCO SABE DE FUTBOL Y Q POCO DE ALMIRANTE ASI Q ALMIRANTE GANO A LO GUAPO Y NO JUGANDO FUTBOL EN SU HISTORIA JAJAJA ACORDATE EL EQUIPO PIAZA POR FAVOR TE IVAS MAMADO DE FUTBOL Y CON 8 JUGADORES DE INFERIORES Y EN TODA SU HISTORIA GANABA JUGANDO DE MIL MARAVILLAS EL EQUIPO Q ECHEVERRIA DEJO LIBRE TAMBIEN TE LLENABA DE FUTBOL CUANDO YO DIGO Q MUCHOS SON DE BOCA Y DE RIBER NO ME EQUIVOCO... NO SABEN NADA...


OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

De arriba hacia abajo estoy en la cuarta foto.
Si este año damos la vuelta les doy mi facebook.

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

el de gorrita negra, el de la blanca... cual sos? Yo te hacia un tipo grande

Anónimo dijo...

al de 23y58 le digo q erancobich estuvo a punto deirse a estudiantes y te digo en la vida no seas tan confiado yo no digo q sea intencionado pero q a veces hay piolas no tenga dudasay jugadores q le digeron no y pasaron por racing y por river..

OMAR DE RIVER..

Anónimo dijo...

Omar, me nombraste dos equipos de la historia. ¿te parece suficiente para exigir que ahora ganemos goliemos y gustemos?

fernando dijo...

jajaja como me cago de la risa cada vez que entro a este blog


omar y chapa, son un descansoo

por dios, las boludeces que dicen






giunta te banco a muerte, idolo!!

Anónimo dijo...

Esta es una conversación que tuve con el tío de mi primo, el cual es vitalicio y va a la cancha desde los 60's

-Emiliano, vos no sabés lo que era Almirante, antes si que se jugaba bien, antes ganábamos en todas las canchas, nos tenían respeto.

-Ah si ?, y entonces como es que no ganaron nada nunca ?, solo tenemos 4 ascensos y siempre dentro de categorías inferiores ?

-Se quedó sin respuesta.

Emiliano

Luis dijo...

Podemos o no estar de acuerdo en el modo en que se consiguieron estos 27 puntos;nos podemos lamentar por no tener mas,pero no reneguemos de todo...creo que los cuatros equipos que descendieron mas Chaca,mas Rosario,Instituto Y Atletico Tuc estos ochos equipos se armaron para ascender,otros para mantener la categoria,mi pareser es que Almirante se armo para mantener la categoria y hoy se encuentra a 3 puntos de los que promocionan,¿como?...creo que importa poco,logico que todos querriamos un futbol "lirico"...Yo les pregunto ¿que equipo del Nacional juega un futbol "vistiso"?...
fijensen lo que invirtio Quilmes y termino con solo 3 puntos mas que nosotros,Ferro que no se de donde mierda saco para armar el equipo y el tecnico que tienen y terminaron debajo nuestro,Chaca que llevo muchos nombres y al Chulo;y asi otros (y sin nombrar River que tiene 3 o 4 de seleccion) a lo que voy que todo es opinable,pero no renieguen de este presente,DISFRUTEN !!!! Y si crees que se puede estar mejor arrimate a la sede y trata de sumar,criticar es facil,arrimate y dedicale tiempo tuyo al club ,arrima propuesta si la tenes tan clara; hace un par de meses tire la idea de juntarnos en la sede todos los que opinamos en este blog y no tubo eco ¿saben porq?porq es mas comodo criticar y no invertir su tiempo en el club que dicen querer.
Hay mucho para hacer para poder recibir a River,empezemos a trabajar no dejemos todo para lo ultimo,si el presidente se va a Miami no importa, el club es de los socios,no esperemos que vuelva o que despierte de la siesta para cumplir todo lo que prometio,JUNTEMONOS PARA EL BIEN DEL CLUB,NO IMPORTA SI PENSAMOS DIFERENTE ,LO IMPORTATE ES QUERER EL BIEN DE ALMIRATE.
Luis

Anónimo dijo...

jajajajaja lo de omar de river se te escapo omargado?

y vos sos el 100% aurinegro?

Anónimo dijo...

Y EL QUE DICE BURRO A VEGA?? SE CANSO DE HACER GOLES CON TODAS LAS CAMISETAS QUE JUGO Y ACA LAS POCAS QUE TIENE LAS METE ANDA A LA CANCHA Y DEJA LOS RESUMENES Y MIRA BIEN TODO EL DESGASTE QUE HACE ,, BURRO DECILE A LOS QUE LE TIRAN LOS CENTROS A LA RODILLA. ANDRES DE V. CONSTRUCTORA ,

Anónimo dijo...

el equipo de piaza, el del toti iglesias, el de lopez y caballero, ahi tenes tres equipos que jugaban barbaro. vos te pensas que almirante siempre jugo a lo guapo, es porque lo seguis del 2005 a hoy. despues hay otro que dice 2 campeonatos y dos quintos puestos, conformate, yo creo que hay que exigir mas, sino se te quedan ahi viviendo de la historia. si queres ser grnade, si queres tener aspiraciones a mas, tenes que salir a ganar. se la pasan pidiendole todo a la dirigencia, que mas tribunas, que mas cabinas y al equipo y al tecnico la mediocridad, el conformismo. realmente parecen hinchas del tecnico.

Anónimo dijo...

Dirigentes impresentables !!! la verdad con Uds. no vamos a ningun lado nunca ponen en claro las reglas de juego, por eso pasa lo que pasa. En el ultimo campeonato llegue a la final con el burro de Blas, pero nadie digo que no me podia agachar, y aqui estoy... aaahhh era de teto ?

omar Motta de ya saben donde