travel




miércoles, 7 de diciembre de 2011

LOS CONCENTRADOS PARA CORRIENTES


Esta noche el plantel viajará a Corrientes a las 23horas desde la Sede, en micro para no pasar contratiempos con los vuelos y los citados son 19 jugadores con las bajas ya conocidas que adelantamos ayer de Mauro Vila y José Luís García.

Estos son los convocados: Gastón Losa, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Federico León, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna,  Ricardo Chavarri, Daniel Vega. Esos serían los probables titulares.

Los probables suplentes: Cesár Monasterio, Daniel Gojmerac,  Pablo Monsalvo, Gastón Gimenez, Facundo Melivilo, Federico Maraschi, Cristían Gutierrez, Alexis Francovich (primera concentración) de estos nombres quedará uno afuera.

Javier Benitez. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA VOZ DANIEL DE SAN JUSTO O DE MORON: VOS SAVIAS Q ECHEVERRIA DEJO UN PLANTEL DE 25 JUGADORES LIBRES POR FALTA DE PAGO O POR EQUIVOCACION DE LOS CUALES SE ENCONTRABAN :BERSA- GRIONI -OSORIO -KAVIJEVICH-GUSMAN -Y GABI GUSMAN EL UNICO Q DEVOLVIO EL PASE FUE GABIY TODOS JUGADORES DE REVENTA ALTA Y DE INFERIORES PERO YA ES PASADO LO UNICO Q PIDO Q NO SE REPITA YA Q SE INFORMO Q HAY UN DEFICIT MUY GRANDE Y TENEMOS MUCHAS DEUDAS Y LA DEL GRAN DT ES CUESTION TUYA PARA MI ES UN DESASTRE YA SE Q MONSALVO ENTRO POR MESA PERO ESTE PIVE NO PUEDE NI JUGAR EN LAMADRID COMO JOHAN GIMENEZ DEMOSTRO Q ESTA PARA SER TITULAR ASI Q VOZ OPINA COMO QUIERAS ESTA ES MI FORMA DE VER LAS COSAS Y TE DIGO MAS CUANDO EL DT SE VALLA A MORON VOS ANDA A GRITAR LOS GOLES DE MORON..


OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

SE VIENE LA NOVELA DE TODOS LOS AÑOS, EL PASA GORRA DE GIUNTA EMPIEZA A APRETAR A ECHEVERRIA Y BRUNO, YA TE LLEVAS 130.000, QUE CARAJO QUERES, TENES LA PENSION DE TU PIBE, ME HARTASTE, POR BURRO Y POR VENDE HUMO, 6 AÑOS Y NO DEJAS NADA (NO ME HABLEN DE LOS ASCENSOS, NO SEAN CORTOS). GRACIAS POR TODO Y LLEVATE TODA ESA BANDA DE JUGADORES ROTOS QUE TRAJISTE A PRINCIPIO DE AÑO.

FERNANDO DE SAN JUSTO