travel




martes, 27 de diciembre de 2011

Soñar no cuesta nada





El polideportivo se encontraba con menos gente que de costumbre. Sin la presencia de la primera ni las inferiores solo los dirigentes del club (con Echeverria a la cabeza) y el titular del COPROSEDE, Ruben Pérez, eran parte de una mañana aprovechada para ver el estadio y las diferentes refacciones. Ya consumada la visita guiada, Pérez dejo entrever que todavía no se va a dar una respuesta concreta en cuanto a si el club de Isidro Casanova mantiene la localia o no hasta una semana antes del partido frente a River, pero que con toda seguridad, si se realizan las obras necesarias (implementación de plateas en la popular ubicada encima de la concentración, la reposición del alambrado olímpico y la ampliación del ingreso del sector visitante) en el Fragata Sarmiento la hinchada mirasol va a poder contar con el esperado partido en su territorio. Descartada la posibilidad de jugar en Racing. Además el titular de la entidad en seguridad deportiva remarcó la predisposición de los directivos por realizar el partido en La Matanza, “Esperemos que lleguen a tiempo, hay un interés y una decisión de llevar adelante las obras, hacer un trabajo muy similar al que se hizo en el sector visitante. Los compromisos ya están asumidos, ahora viene la realización plena de la obra. Tienen mas de un mes para estos trabajos". Manos a la obra.
  
 

 



Martín Osez y Rodrigo Tealdo La Voz del Hincha Mirasol

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que están en obras habría que agregar que arreglen las bocinas de la voz del estadio. Los bafles que ponen desde hace varios años me recuerdan aquello de "lo atamos con alambre". Justamente una canción de Copani, un gallina de la zona que si viene seguro nos dedica otra canción. Además esos bafles seguramente si caen cuatro gotas no los podrán poner y sería un soberano papelón. Creo que ese trabajo cuesta menos que poner y sacar los bafles. O hay algún interés creado?

Anónimo dijo...

eso de que se va a saber una semana antes del partido ,,me huele a que nos van a querer sacar con cualquier excusa boluda y no hay tiempo paras arreglar cualquier inconveniente en tan poco tiempo,,,no importa adonde nos lleven los dejamos con el culo mirando al norte.

Anónimo dijo...

me parece que lo de los bafles es fundamental...no me interesa ,ni el campo de juego,ni los baños,ni los alambrados,ni las cabinas yo creo que si mejoramos el tema de los bafles estamos ya como para la primera (si no llueve...)

Anónimo dijo...

13,22 muy irónico lo tuyo. No será fundamental el sistema del sonido, pero hace a la presentación del estadio. Viste alguna cancha con los bafles y los cables sueltos? Ni la más pobre del ascenso, y la nuestra con todo lo que se ha encarado será de primera. Tampoco es fundamental la estética, pero me gustaría que los espacios libres no parezcan un rancherío. Cuando juguemos con River mirarán todo con una lupa y me gustaría que el Fragata luzca impecable como mi casa cuando espero visitas.