sábado, 10 de diciembre de 2011

A TERMINAR BIEN EL AÑO!!!

A esta altura el año pasado y con un equipo con más "APELLIDOS" terminamos penando con 4 derrotas seguidas con 21 puntos y en descenso directo, luego en el 2011 se pudo revertir con una muy buena segunda rueda con un final de torneo muy bueno. En este torneo llegamos a la anteúltima fecha con 24 puntos y esta noche noche desde las 21:00hs con el arbitraje de Mauro Giannini con la posibilidad que de ganar hoy llegue a los 27 puntos, 2 puntos más que la meta fijada para la primera rueda y de empatar llegaría a 25 la meta con un partido menos. Por ello creemos que Blas Giunta va a presentar un equipo con un planteo poblado en la mitad de la cancha y con 4 defensores para no regalar nada y esperar meter alguna contra letal.
El historial entre ambos equipos es corto ya que solo se enfrentaron por el torneo pasado donde en Corrientes empataron 1 a 1 gol de Germán Mandarino para Almirante y empataba sobre el final César Gonzalez de tiro libre.
Luego jugaron en cancha de Almagro a puertas cerradas donde Almirante ganó por 3 a 1 con goles de José Luís García, Edilio cardoso y Daniel Bazán Vera para Boca Unidos descontó César Gonzalez de tiro libre, la curiosidad es que los 2 goles que Boca Unidos hizo en ambos partidos fueron convertidos por César Gonzalez y ambos de tiro libre.

Los probables titulares son: Gastón Losa, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Federico León, en el medio: Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Pablo Monsalvo, media punta Diego Cisterna y Daniel Vega. Si el DT arriesga un poco más saldría Monsalvo y entraría Ricardo Chavarri.
Los suplentes serían: César Monasterio, Daniel Gojmerac, Pablo Monsalvo, Gastón Giménez, Facundo Melivilo, Federico Maraschi, Cristían Gutierrez o Alexis Francovich.

DT: Blas Armando Giunta.

Boca Unidos formará con: Gastón Sessa, César Gonzalez, Alejandro Donatti, Leonardo Baroni, Alexis Danelón, Cristían De Ballis, Diego Sanchez Paredes, Oscar Gómez, Elvio Fiedrich, Cristían Nuñez y Aldo Visconti.

DT: Medero y Marini

Gustavo A. Daher. Diseño: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me cago en monsalvo...

Anónimo dijo...

vamos almirante

Anónimo dijo...

yo le tengo mas miedo a la defensa con Nievas y Leon que a Monsalvo. Nuestra defensa es de lo mas insegura de los ultimos años, salvo el pibe Ortiz que demostro que es mejor que estos dos "experimentados"
Vamos Almirante a ganar hoy pongan huevo!!!!!!!

Chapa

Anónimo dijo...

si hablas mal leon chapa....la verdad para mi gusto no tenes idea..el tipo hace lo mejor que puede donde lo ponen...acordate que es central y en brown siempre fue de lo mejor y el que va al frente...

Anónimo dijo...

veni veni veni sacale una foto ahi van omar y chapa con el c--o roto.
Vamos almirante de mi vida cuanta alegria, que fin de año para festejar,
Gracias Querido Almirante !!!!