jueves, 15 de diciembre de 2011

YA ESTÁN LOS 2 CUPOS

 

En el programa de Unialmirante  de la 89.1 hablaron con el jugador y dirigentes y contaron que practicamente se cerró la contratación de Román Díaz que tuvo otra reunión con el secretario general Alberto Papaiani y llegaron a un acuerdo solo resta el Ok del presidente Juan Antonio Echeverría que en un 99% confirmaría la contratación. Luego en el mismo programa se confirmó que es casi un hecho que el centro delantero Javier Velazquez llegue al Mirasol jugador que anticipamos el martes 13 iban a ir a buscar como prioridad. El jugador estaría viajando a Chile para desvincularse del club Palestino de la segunda división que ya tendría arreglada.

 
Nombre:Javier Rubén Velázquez
Nacionalidad:Argentina 
Fecha de Nacimiento:       03-02-84 27 años
Lugar de Nacimiento:Zárate BUENOS AIRES
Posición:Delantero
Altura:1,87 cm
Peso: 81Kg
Club:                  Chile Palestino




Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me sacaría de encima a vega,lopez,vieytes y demás perros que pagamos sueldos y ni juegan.

Anónimo dijo...

Bueno listooo.... compren chalecos antibala que llego Roman Diaz.....para el mes de mayo seguro se pelea con todos y se va antes que termine el campeonato.
Si esto termina en kilombo hay que hacer responsable a los dirigentes...es la tercera vez que hacen lo mismo y nadie dice nada.

Chapa

Anónimo dijo...

lo peor que nos puede pasar es no aprender de los errores.
teniamos un plantel con virtudes y defectos, pero sobretodo teniamos un vestuario tranquilo y humilde.

Anónimo dijo...

EL SUELDO DE ESTE KILOMBERO DEBE ANDAR X LAS 40 LUCAS, QUE GANAS DE PUDRIRLA EH !!!

Anónimo dijo...

volvio la magia a casanova!!!! El jugador distinto de los ultimos 10 años.

Anónimo dijo...

Graaaande roman, entrena lo que vos quieras me chupa un huevo, pero descosela como vos sabes y gracias por tantas alegrias como ese partido con moron abajo de la lluvia, o ese partido con atlanta qe nos hiciste ganar un campeonato, en los momentos dificiles siempre la rompiste vos solo, y se que contra river la vas a romper y le vas a cerrar el orto a mas de un desagradecido que le dan el merito a giunta y no a los jugadores x el ascenso.
Y basta de reprocharle cosas a vega loco es el goleador del brown y juega solo arriba, cuando estuvo con chavarri la rompian juntos. Ahora con roman agarrense.
Y me chupa un huevo lo que me digan ahora de que roman desarma el plantel, etc. Mientras en la cancha no se nota a nosotros no nos tiene que importar, para eso se le paga a giunta.

Lucas

Anónimo dijo...

chapa, y si te da otra vuelta prometes que no decis mas pelotudeces????

pq no arman una lista? saben de futbol, de sueldos, de contabilidad...

Anónimo dijo...

volvio roman y apra el primer mensaje vieytes ya fue y el morro se fue de aca y en san juan lo fletaropn por gilllll vamo roman y bien velazquez aora si hay presencias en el area y roma con el pipi equipazo señores

Anónimo dijo...

Por fin un tipo que se la banca, un calenton pero que va siempre para adelante, un tipo que lo juntas con el pipi y pueden hacer que vega se canse de hacer goles, si hasta cintura de pollo hacia goles con este chabon en la cancha, y el hijo de puta, se plantaba en el area y no lo hacias correr ni en pedo. Bien por roman diaz, me gusta esta contratacion para el final del campeonato. Y por favor, que siga atajando Losa.....

Anónimo dijo...

Velazquez no es el gran delantero, es uno del monton, para traer a un jugador del nivel de el para eso hubieramos quedado con el cañon y listo


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

dibuje maestro , dibujeeee!!!

Anónimo dijo...

ya te veo con la 10 rompiendole el culo a chichizola!! u ojala que ataje el muerto d evega hincha de la ternerita vamos roman dibuje maestro!!1

Anónimo dijo...

Lo vieron en la cancha a Roman Diaz? Este sabe de verdad , encara y pasa y le pega de afuera muy bien, ojala este en un buen momento futbolistico. Lo banco a full!!!
Facu

Anónimo dijo...

jajajajaj este que firma como Lucas debe ser de la subcomision de futbol.
Esto demuestra la seriedad que tenemos en el club señores....traemos a Roman Diaz, después de esto, imagínense lo demás.
No emito mas comentarios al respecto.


Chapa

Marcos dijo...

roman mas alla de lo que se diga es un jugador distinto de buena caliad,sera jodido o no ya sabemos,lo bueno es que va a aportar buen juego y goles van a ver ,y dejen de hablar pavadas lo unico que queremos todos es subir a primera o no?

Anónimo dijo...

Como sabe de futbol Chapa, Roman Diaz no es buen jugador....jajajajajajajajajajaja menos mal que no va hablar mas
BETO

Anónimo dijo...

Y cual es tu opinión Beto????
Vos para lo unico que escribis aca es para putearme a mi o otro que no tenga tus gustos futbolisticos que dicho sea de paso es bancar a tu novio Blas Armando así que te puedo decir que tenes un gusto futbolistico de mierda.
Para vos salir quintos o sextos es un merito y despilfarrar la guita que despilfarramos por campeonato tambien. Para vos esta perfecto que los barras copen las tribunas y todo el tiempo armen bardo.
Para vos esta perfecto que Cuelguen a los pibes de inferiores y se terminen yendo misteriosamente.
Para vos esta perfecto que se traigan "estrellas" que cobran fortunas y no hacen nada.
Para vos esta perfecto que todo lo que prometieron para hacer los dirigentes en este ultimo mandato no hagan nada aun.
Claro, cierto que nos sacaron campeones,!!!!
jajaajaja
Tomatelas Beto, sos un pobre boludo que no tiene huevos para decir lo que esta mal, seguro que sos de la comisión y sos la novia de Blas..


Chapa