jueves, 6 de enero de 2011

LAS FOTOS DEL ENTRENAMIENTO DE AYER JUEVES!!!



Fotos Rodrigo Tealdo La Voz del Hincha Mirasol.

EL VIDEO DEL ENTRENAMIENTO.



Desde el polideportivo informó Rodrigo Tealdo para La Voz del Hincha Mirasol.

ENTRENAMIENTO DE HOY JUEVES


Con un clima muy tenso Almirante se entrenó nuevamente bajo las ordenes de Osvaldo Rodriguez, ya que Blas Armando Giunta sigue sin presentarse, (se dice que aparecerá el 15/1) no arregló la cuestión economica y su continuidad es una incognita.
El plantel se separó en varios equipos e hicieron futbol reducido. Solo faltó Roman Díaz que declaró que no seguirá jugando en el club por más que se quede Giunta. Al no le cayó para nada bien cuando manifestó: "Si no me dejan ir me quedaré tomando mate con el utilero", clarito.
Otra de los rumores que se corre es Ida de Daniel Bazan Vera, por lo que pudimos averiguar Rodriguez le dijo que se pusiera las pilas, tanto en lo anímico como en lo físico.
Una de las novelas de este Almirante se llama Federico Maraschi, depende de que Giunta no siga para quedarse en el club, caso contrario tendría arreglado con Aldosivi o Barracas Central.
Por otra parte Federico Leon estuvo trotando alrededor del campo de juego, y a Sebastian Delaguila se lo ve evolucionando con el transcurso de los días.
Ya nos parecemos a Borges con tantas novelas, como siempre esperamos lo mejor para nuestro Club, primero que Giunta se presenté y que decida su continuidad para no perder el tiempo ya que la llegada de refuerzos y la renovación de algunos jugadores dependerá si se queda o no. Por otra parte Federico Maraschi va a Barracas Central, Gabriel Gandarillas firmó en Los Andes y Walter Mendoza se fue a Juv. Unida de Gualeguaychú .

Desde el Polideportivo informó Rodrigo Tealdo para La Voz del Hincha Mirasol.