sábado, 8 de enero de 2011

LAS FOTOS DEL ENTRENAMIENTO DE AYER SÁBADO



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

NOTA A JONATHAN ZACARIA



Nota:Martín Osez.Para La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A MATIAS CARABAJAL

Esta es la nota realizada a Matías Carabajal a la salida del entrenamiento de hoy sábado bajo una lluvia y un viento incesante, por eso suban el volumen ya que no se escuche con nitidez por estos factores climáticos.


Nota:Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol.

ENTRENAMIENTO LLUVIOSO


La mañana lluviosa refleja el estado del grupo comandado por Osvaldo Rodriguez hasta el lunes que llegue Blas Giunta. Sus dirigidos pasaron la sesión de entrenamiento haciendo diferentes trabajos en el gimnasio y se retiraron bastante temprano para lo que acostumbra el cuerpo técnico. El único que trotó en la cancha auxiliar fue Bazan Vera, de futuro incierto y con un malestar notorio con el técnico. La nota del día fue la ausencia del “Rengo” Díaz.
En las próximas horas se estarían cerrando las idas de jugadores no tenidos en cuenta por Giunta y se espera un lunes caldeado en los ánimos ya que el DT tendrá que enfrentar cara a cara a aquellos jugadores que no va a tener en cuenta.
Estoicamente esperamos la finalización del entrenamiento bajo la lluvia siendo el único medio que cubrió el entrenamiento esta mañana, para realizar algunas notas que en instantes las subiremos al blog, quisimos hablar con Daniel Bazán Vera pero el Indio nos dijo que prefería esperar a hablar con el DT el próximo lunes para después dar notas ya que está muy enojado con el entrenador.

Desde el Polideportivo informó Martín Osez. Foto Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.