miércoles, 12 de enero de 2011

LAS FOTOS DEL ENTRENAMIENTO DE AYER MIERCOLES!!!!



Martín Osez La Voz del Hincha Mirasol.

Entrenamiento del día Miercoles



Desde el Polideportivo Informó Martín Osez para La Voz del Hincha Mirasol.

PARCIALMENTE NUBLADO


Así sigue el clima en el polideportivo de Almirante Brown. Todavía no hay certeza alguna de quien se va y quien viene, aunque ya haya varios apuntados de hace tiempo.
La noticia del día como ya lo adelantamos es la ausencia de Rodrigo Díaz, jugador clave si los hay para este segundo semestre y que pensaría en otro horizonte por la ida de su hermano como condicionante principal.
En lo que estrictamente se refiere al entrenamiento del día el grupo se dividió en tres estaciones en las que se trabajo de forma conjunta la resistencia, precisión y en la ultima estación la definición con los tres arqueros del plantel.
Por último Sebastián Delaguila trotó diferenciado junto con el entrenador Blas Giunta en la cancha auxiliar mientras que Federico León ya se entrena normal con los demás jugadores.

Desde el Polideportivo Informó Martín Osez para La Voz del Hincha Mirasol.

EL "RENGO" OTRA VEZ AUSENTE


Por el polideportivo hay un mal presagio ya que el "Rengo" Rodrigo Díaz otra vez faltó al entrenamiento, anoche tuvieron una reunión con los dirigentes y la cosa está más que dificil para que se quede en Almirante ya que su futuro estaría en Perú. Ampliaremos.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NUESTRO BLOG CUMPLIÓ 3 AÑOS



El pasado Domingo 9 de Enero nuestro blog cumplió 3 años de vida, lo ponemos ahora ya que por la cantidad de información que hubo lo veníamos postergando.
Quiero agradecer en primer lugar a Nicolás Magri que le dio forma a mi idea de hacer el blog, a todos los que de alguna forma nos dan una mano para que nuestro blog sea el sitio de internet más leído y visitado del club con más de 540.000 visitas de todas partes del mundo. Agradecerle tambien a Romina Hernández que es la productora del sitio y a todo el equipo Rodrigo Tealdo, Martín Osez y Gabriel Oviedo que laburan día a día para mantener informado a todos los Mirasoles. Y por sobre todas las cosas a los visitantes del sitio que hacen que nosotros nos sigamos esforzando para mantenerlos informados.
Por último al futuro heredero del blog Matías Tahiel Daher que hizo este diseño para todos ustedes.
Mil gracias a todos de parte de todo el equipo de La Voz del Hincha Mirasol.

Gustavo A. Daher.