ALMIRANTE SE QUEDÓ RENGO!!!


Como todas las mañanas, La Voz del Hincha Mirasol estuvo presente en el entrenamiento de Almirante, nuevamente con la ausencia del "Rengo" Díaz que seguramente seguirá su carrera en San Martín de Porres de Perú. La práctica fue muy similar a la del martes, el grupo se dividió en 2 estaciones en las cuales primero hacieron futbol reducido y luego pasaron por el gimnasio.
Sin ninguna incorporación irán a Moreno a seguir con la pretemporada, varios nombres suenan para reforzar la mayoria delanteros;Daniel Vega, Edilio Cardoso, Lucas Concistre, y puede ser que haya algun tapado mientras que en el mediocampo se manejan los nombres de: Elvio Martinez(Volante por izquierda), Walter Gaitán(enganche), pero por ahora son solo rumores. Mariano Sabadía seguirá jugando en Defensa y Justica, ya que la dirigencia del Halcon pretende rescidirle el contrato con Chacarita. Por otra parte escuchamos a Giunta decirle a Osvaldo Rodriguez que se necesitan 3 delanteros.

Desde el Polideportivo Informó Rodrigo Tealdo Para La Voz del Hincha Mirasol

EL VIDEO DEL ENTRENAMIENTO.DEL DIA JUEVES



Desde el polideportivo Informó Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol

CORTITAS Y AL PIE


Primero vamos a empezar con Román y Rodrigo Díaz, los 2 se fueron de Almirante en el día de ayer firmó su desvinculación el loco y el Rengo si no llegó a firmarla ayer la firma hoy. El loco se va al Everton de Chile y el Rengo a San Martín de Porres de Perú.

Daniel Bazán Vera sigue en Almirante hasta Junio y luego prorrogaría su vínculo por un año más.

Ahora vamos a contar las posibles incorporaciones:

Mariano Sabadía centro-delantero tiene todo arreglado con Almirante pero la incorporación está trabada ya que Defensa y Justicia club dueño del pase quiere cederlo a préstamo con cargo y el dinero que pretenden sería una cifra importante.

Lucas Concistre centro-delantero suena cada vez que se abre el libro de pases pero nunca viene, será esta la oportunidad?

Daniel Vega centro-delantero está esperando que Almirante se decida si no tiene otras ofertas del Nacional y de Los Andes y Sarmiento. Los dirigentes en estas horas lo estarían llamando para hacerle una propuesta formal.

Elvio Martinez volante por izquierda, viene de jugar en Tiro Federal y tambien vistió la camiseta de Aldosivi, interesa y mucho a Blas Giunta.

Edilio Cardoso: Hace unas semanas nombramos al jugador como posible retorno al club, pero por estos días lo volvimos a llamar y nos contó que le gustaría volver pero no lo llamó nadie de Almirante ya que el representante del jugador habló con Blas Giunta y este le dijo que los dirigentes se iban a comunicar con el, Eduardo Rossetto y Edilio van a esperar hasta el próximo lunes 17/1 sino buscarán otro club donde jugar ya que tiene algunas ofertas.

Y ahora si a prepararse para leer el tapado del verano es el ex Boca Jrs y Rosario Central ahora viene de jugar en México Walter Gaitán, se le estaría haciendo un ofrecimiento formal por estas horas.
Otro delantero que pusimos hace unos días que tambien podría llegar a préstamo es Gonzalo Rovira.
Bueno espero haber calmado un poco las ansias de todos los Mirasoles, a medida que vayan surgiendo nombres y concreciones las iremos informando. Agradecemos la foto a Oscar Bogao.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol