sábado, 15 de enero de 2011

NOTA A FEDERICO LEÓN



Nota: Martín Osez Video: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ENTREVISTA A GERMÁN MANDARINO

Nota a Germán Mandarino al finalizar el último entrenamientoen el Polideportivo antes de la pretemporada en Moreno.


Nota:Martín Osez. Video. Gustavo A. Daher.

PONIÉNDOSE A PUNTO


Almirante culminó hoy su último entrenamiento antes de quedar concentrados en el predio Gabriel Calderón en Moreno. A diferencia de los demás días hoy hubo bastante pelota y en el estadio se dispuso una práctica intensa entre defensores, volantes y delanteros y hubo fútbol por casi una hora donde los supuestos suplentes les ganaron a los supuestos titulares por 2 a 1 los goles fueron convertidos por Jonathan Zacaría empató transitoriamente el "Pipi" García con un golazo y el segundo de los suplentes Jonathan Casasola, al finalizar el primer tiempo de este mini partido fue atendido por una molestia en el gemelo derecho Daniel Bazán Vera por Javier Cortéz, el Indio a pesar de tener innumerables situaciones de gol sigue con el arco cerrado. La nota del día la dio la “Chanchi” Estévez, ausente en la práctica y desafectado de la pretemporada
También hay que mencionar la presencia de Oscar Bazan Vera, hermano y representante de Daniel, vio la práctica de cerca y luego tuvo una charla con Osvaldo Rodríguez donde aclararon varios temas pendientes desde la llegaba de Giunta al polideportivo.

Desde el Polideportivo Informó Martín Osez. Foto: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS 25 PARA LA PRETEMPORADA


Esta es la lista con los 25 jugadores que el lunes 17/1 harán la pretemporada en el predio de Gabriel Calderón.

ARQUEROS: Monasterio, Losa, Vicentín.

DEFENSORES: Shunke, Mena, León, Centurión, Nievas, Gonzalez, Palacios, Género, Giunta.

VOLANTES: Verón, Carabajal, Huerta, Olmedo, Marrone, Zacaría, Mandarino, García, Rodrigo Díaz.

DELANTEROS: Bazán Vera, Saieva, Ríos, Francovic.

Gustavo A. Daher. Foto: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EL "CHANCHI"MAXIMILIANO ESTEVEZ EL GRAN AUSENTE


Hoy faltó a la última práctica en el Polideportivo cuando le consultamos a Blas Armando Giunta el motivo dijo NO SABERLO y los preparadores físicos tampoco y luego en la lista de la pretemporada no está incluído. ¿Será una nueva baja o fue solo un faltazo?

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

DANIEL VEGA YA ES MIRASOL


Hace instantes nos confirmaron la primicia que el jugador Daniel Vega ya es Mirasol,a pesar que tenía varias ofertas elijió jugar en Almirante para ser dirigido nuevamente por Blas Armando Giunta, que ya lo dirigió en Estudiantes de Caseros el martes 18/1 estaría firmando su vinculo y el miércoles 19/1 se sumaría a la pretemporada en el predio Gabriel Calderón Cascallares en Moreno.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.