miércoles, 19 de enero de 2011

DANIEL VEGA YA ESTÁ EN EL PREDIO


Como adelantamos el sábado 15 en la nota DANIEL VEGA YA ES MIRASOL, el delantero hoy se presentó para sumarse a la pretemporada al predio de Gabriel Calderón.
Por otra parte les informamos que por el mal tiempo fue suspendido el segundo amistoso que estaba programado para mañana jueves frente a Brown de Adrogué.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

SUENA KEVIN CURA!!!


Blas Giunta busca reforzar el séctor izquierdo de la cancha y como Sebastían Deláguila todavía tiene para al menos 2 meses de recuperación, el DT puso la mirada en el defensor de Huracán de Parque Patricios y los dirigentes tratarán de complacerlo. Debajo la ficha del jugador.

Kevin Eric Cura nacido el 3 de octubre de 1990 en la Ciudad de Buenos Aires,es un futbolista argentino profesional surgido de las divisiones menores del Club Atlético Huracán, en Argentina, que actualmente forma parte del plantel de Primera División. Su puesto es el de marcador central izquierdo, aunque puede jugár de lateral izquierdo.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

ALMIRANTE ARRANCA EL DOMINGO 6 DE FEBRERO


Ya está pre-programado el primer partido del año de Almirante, sería el domingo 6 de Febrero a las 18:15hs en Tucumán frente a San Martín. El segundo partido del año y primero de la segunda rueda en Rosario frente a Rosario Central está pre-programado para el Viernes 11/2 a las 21:05hs y será televisado por TYC Sports.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.