jueves, 20 de enero de 2011

LA SÍNTESIS DE LA GOLEADA


Como adelantamos en la nota anterior Almirante Brown que iba a disputar un amistoso frente a un equipo de jugadores libres finalmente se enfrento a Lamadrid disputó el segundo amistoso de la pretemporada,en el Predio Gabriel Calderón. El partido que comenzó a las 17 horas con 2 tiempos de 35 minutos el Mirasol tuvo solo una variante si lo comparamos con el que enfrentó a Acassuso el martes pasado en el empate en 2 y esta fue el ingreso de la nueva incorporación Daniel Vega en lugar de Jonathan Zacaría. El Mirasol formó con: Monasterio, León, Nievas, Mena, Verón, Carabajal, Olmedo, Mandarino, Rodrigo Díaz, Vega y Bazán Vera. Luego entraron García x Olmedo, Palacios x Nievas y Estévez x Vega.
El primer tiempo fue trabado y casi sin llegadas, pero en la segunda parte y sobre el final de la misma llegaron los goles. En el primer gol participaron todos los de arriba el Rengo Díaz, Vega y culminó con un muy lindo gol de Bazán Vera, tras eludir al arquero. la buena noticia es que al Indio se le volvió a abrir el arco en los amistosos ya que venía de una sequía en los últimos partidos del torneo. El segundo lo hizo Mandarino luego de un centro del ingresado Estévez y culminó con un gol del Chanchi Estévez con un lindo caño al arquero Carcelero el ex Almirante Bonet.
La pretemporada en el predio de Gabriel Calderón en Cascallares finaliza el próximo sábado 22 por la mañana donde partirán a Floresta para enfrentar desde las 10:00hs a All Boys. Luego los jugadores quedarán licenciados hasta el lunes que comienza nuevamente el doble turno pero en el Polideportivo.
Agradecemos la información a César Monasterio.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

GOLEÓ ALMIRANTE

Finalmente consiguieron jugar con Lamadrid a último momento y el Mirasol que formó con el mismo equipo que frente a Acassuso ganó por 3 a 0 con 2 goles de Bazán Vera y 1 de Estévez que ingresó en la segunda parte, todos en el segundo tiempo, el partido se jugó en 2 tiempos de 35 minutos. Ampliaremos.

Agradecemos la información a Cesar Monasterio.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EDILIO ESTÁ CERCA DE LA VUELTA


Hablamos con Edilio Cardoso y nos comentó que si bien sabe del interés de Blas Giunta por repatriarlo al equipo Mirasol, todavía los dirigentes no establecieron contactos con su representante, sabemos que los dirigentes Mirasoles siguiendo su metodología de trabajo se toman su tiempo para realizar las incorporaciones, por eso no dudamos que el delantero Brasileño pueda arreglar su retorno en estos días, la única contra de este método de trabajo de los dirigentes es que los jugadores que llegan al club se pierden casí toda la pretemporada.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ENTRENAMIENTO DE HOY JUEVES EN EL PREDIO


Hoy por la mañana se realizaron trabajos reducidos que se dividieron en dos un grupo en la arena y otro grupo en el cesped y luego cambiaban los terrenos, luego hicieron trabajos reducidos formando 4 equipos en las 2 canchas donde tambien hacían rotación, al finalizar fueron a almorzar y descansar ya que por la tarde hay un amistoso contra un combinado de libres donde se irá delineando el equipo que el sábado enfrente a All Boys en Floresta.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

JUAN HUERTA DIFERENCIADO


Hasta el momento tras la dura pretemporada que viene realizando Almirante, solo hay un jugador que está sufriendo el rigor de la misma es Juan Huerta que tiene una molestia en el recto anterior del izquiotibial derecho y está trabajando de manera diferenciada para que no pase a mayores.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.