sábado, 29 de enero de 2011

Arsenal 2 vs Almirante Brown 0 - Los goles por ESPN



Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

DERROTA FRENTE A ARSE EN EL ÚLTIMO AMISTOSO

En el último amistoso de Almirante en Sarandí frente a Arsenal el equipo del viaducto le ganó 2 a 0 con goles de Obolo y Caffa. En Almirante jugó algunos minutos el tercer refuerzo Ezequiel Garré. El equipo que paró Blas Giunta en la cancha es: Monasterio, Palacios, Nievas, Mena, Verón, Zacaría, Carabajal, Olmedo, Mandarino, Vega y Bazán Vera. Luego entraron Garre por Palacios y Edilio Cardoso por Daniel Olmedo.Por el lado de Arsenal juega el gran Cristían Campestrini. Recordamos que no jugaron Rodrigo Díaz por estar con una molestia al igual que Juan Huerta y el "Chanchi" Estévez que está desgarrado y se pierde los 2 primeros partidos del torneo.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A EDILIO CARDOSO!!!

Luego de su vuelta al club estuvimos con Edilio Cardoso al finalizar el entrenamiento del día viernes en el Polideportivo.


Jonathan N. Taboada Edición: Rodrigo Tealdo. Para La Voz del Hincha Mirasol.

Pensando en Arsenal

Luego de los trabajos en el predio Gabriel Calderón Almirante volvió a entrenarse en Isidro Casanova pensando en lo que va a ser el amistoso de mañana Sabado frente a Arsenal de Sarandí, equipo donde milita Cristian Campestrini, ex Arquero e idolo de nuestro Club.
Edilio Cardozo se entrenó a la par de sus compañeros mientras que Delaguila, García, y Huerta estuvieron entrenando diferenciado. EL Rengo Díaz se entrenó en el gimnasio por una molestia muscular, junto al Chanchi Estevez que tiene un desgarro.
El resto del plantel se dividió en 3 equipos y realizarón ejercicios con pelota, uno de ellos atacaba desde la mitad de la cancha hacia un arco mientras otro esperaba a recuperar la pelota, luego los que trataban de recuperar la pelota atacaban al equipo restante.
Mañana a las 10 de la mañana, el plantel enfrentará a Arsenal. Este partido puede servirle al grupo sabiendo que el rival es un gran equipo de la Primera División y que cuenta con jugadores de experiencia. Por otra parte ya está el tercer refuerzo de Almirante el lateral izquierdo Ezequiel Garré que ya había sonado para venir temporadas atrás.
Pedimos disculpas ya que hasta el Martes 1 de Febrero estaremos trabajando desde la costa y actualizamos una vez al día el blog.

Rodrigo Tealdo La Voz del Hincha Mirasol.