travel




martes, 1 de febrero de 2011

Imagenes del amistoso de esta mañana



Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

Amistoso frente a comunicaciones


Esta mañana en el Polideportivo, Almirante enfrentó a Comunicaciones equipo que milita la Primera B Metropolitana pensando en lo que va a hacer el partido frente a San Martin en Tucuman.
Hay que tener en cuenta que Blas Giunta no va a poder contar con Jonatan Shunke ni con Centurion, por las expulsiones contra Belgrano de Cordoba en el último encuentro. Lo mismo sucederia con Veron, quien se retiro lesionado de la practica.
El partido se jugó en 2 tiempos de 30 minutos, en el primer tiempo ambos equipos arrancaron con 10 jugadores. Almirante formó un 3-3-1-2 con Monasterio;Leon, Mena y Garre;Olmedo, Carabajal y Zacarias;Rodrigo Díaz;Vega y Bazan Vera. En el segundo tiempo ingresó en la defensa Genero para formar una linea de 4 en la defensa, y Marrone ingresó en el lugar de Jonathan Zacarías. El partido terminó 0 a 0 casi no hubo muchas chances de gol, por el lado de Almirante solo una de Vega en el primer tiempo que se fue al lado del palo y comunicaciones tuvo una clarita que se fue por arriba de Monasterio. Se destacó la actuación del Morro Carabajal, y también hicieron un buen partido Alejandro Mena y Ezequiel Garre. Como en se vió en el campeonato, Almirante sigue sin aprovechar las pelotas paradas.


En este momento se está jugando el partido de los supuestos suplentes, y están ganando 1 a 0 con un golazo de tiro libre de Jose Luis "el pipi" García. Blas Giunta paró un 3-4-1-2 con:Losa;Gonzalez, Genero, Palacios;Mandarino, Marrone, Joan Giunta, y Zacarias;Jose Luis García;Ríos y Edilio Cardozo.

Rodrigo Tealdo - La Voz del Hincha Mirasol