miércoles, 2 de febrero de 2011

FACUNDO MELIVILLO YA ES MIRASOL!!!


Como adelantamos ayer por la mañana Facundo Melivillo nacido el 12 agosto 1992 ex delantero de platense se convirtió en el cuarto refuerzo Mirasol ya que por la tarde firmó su vínculo por 18 meses hasta Junio de 2012 y viene de estar en Arsenal de Sarandí y cuando todo indicaba que volvería al Calamar recaló en Almirante Brown. El jugador se desempeña como delantero por afuera, el zurdo de 18 años podría presentarse mañana a entrenar junto al plantel.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

PALPITANDO EL EQUIPO PARA EL DEBUT


Esta mañana en el estadio Fragata Sarmiento se realizó la práctica de futbol antes del partido del Domingo frente a San Martin (Tuc). Blas Giunta sabe que no va a poder contar ni con Centurion y Shunke que fueron expulsados en el último encuentro frente a Belgrano, ni con el chanchi Estevez que sufrió un desgarro.
Por eso el equipo titular jugó con un 4-3-1-2 esquema parecido al de los últimos amistosos y estaba conformado por: Monasterio; Leon, Mena, Nievas y Garre; Marrone, Carabajal, y Olmedo; R.Díaz; Vega y Bazan Vera. Mientras que el equipo suplente se paró en el campo de juego con un 3-4-1-2 formado por:Losa, Gonzalez, Shunke(debe cumplir una fecha de sanción), y Genero;Mandarino, Huerta, J.Giunta, y Zacarías;J.García; E.Cardoso y Ríos.
El partido duró aproximadamente 30 minutos y finalizó 1 a 0 con gol de Bazan Vera en una buena corrida hacia el arco de Losa.
Durante la práctica de futbol Alejandro Mena recibió un golpe y tuvo que parar unos minutos, pero luego pudo seguir jugando.
Sebastian Delaguila en la parte final de su recuperación sigue entrenando en la cancha auxiliar separado del plantel.
Se estima que mañana llegaría el delantero Facundo Melivillo, seria el 4º refuerzo de Almirante luego de incorporar a Daniel Vega, Edilio Cardoso y Ezequiel Garre.

DESDE EL POLIDEPORTIVO INFORMÓ RODRIGO TEALDO PARA LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL.

FICHA TÉCNICA DE EZEQUIEL GARRÉ



Nombre: Angel Ezequiel Garré

Posición: Lateral Volante Izquierdo

Nacionalidad: Argentino - Italiano

Nacido el: 10-10-1981

Altura: 1,75 m

Peso: 74 kg

Características: Lateral volante zurdo con buena marca. Excelente técnica y muy buena pegada. Pasa al ataque. Puede ser marcador lateral, volante por el carril izquierdo o central. Fue convocado en Selección Argentina Sub 19 y Sub 20 (1999-200)

Romina solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

EL ARBITRO PARA SAN MARTÍN RAPALLINI


El árbitro que impartirá justicia el día Domingo 6/2 a las 18:15hs en el Estadio de San Martín de Tucumán será el señor Fernando Rapallini. Esta es la ficha del réferi.
Fernando Andrés Rapallini: Árbitro nacido el 28 de Abril de 1978 en La Plata, es constructor de piletas de natación. Rapallini debutó un 18 de Septiembre de 2004 en un Deportivo Paraguayo 0 – Ferro Carril Urquiza 0 por la Primera D. Mientras que en la B debutó el 18 de Agosto de 2007 en un Defensores de Belgrano 1 – Tristán Suárez 2.
El último partido que dirigió a Almirante fue victoria del Mirasol en el Nacional B en el 2010 en el Fragata en el triunfo frente a Tiro Federal por 2 a 0.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

¿LLEGA EL CUARTO REFUERZO?



Por estas horas estaría firmando su vínculo en Almirante el ex delantero de Platense Facundo Melivillo de esta forma sería el cuarto refuerzo Mirasol ya que con anterioridad llegaron Daniel Vega, Edilio Cardoso y Ezequiel Garré.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

VERÓN SIN DEBUT


En el amistoso de ayer por la mañana Alejandro Verón habria sufrido la fractura de su tabique nasal por lo se perderá el partido frente a San Martín de Tucumán y muy posiblemente también el del Viernes 11/2 frente a Rosario Central.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.