viernes, 4 de febrero de 2011

NOTA A DANIEL BAZÁN VERA

En el entrenamiento de ayer viernes charlamos con el goleador y nos contaba esto...

Rodrigo Tealdo para La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A EZEQUIEL GARRÉ

Luego del entrenamiento de hoy Viernes hablamos con Ezequiel Garré y acá esta la nota.

Rodrigo Tealdo para La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A FACUNDO MELIVILLO!!!

A la salida del último entrenamiento de Almirante antes de viajar a Tucumán estuvimos con la flamante incorporación Facundo Melivillo y acá te lo presentamos.

Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol

ÚLTIMO TÁCTICO PARA TUCUMÁN


Esta mañana en el polideportivo se realizó el último entrenamiento pensando en el partido de domingo frente a San Martin de (Tuc). El plantel trabajó en el manejo de pelotas paradas con la pegada del Rengo Díaz, y de Jonatan Zacaria.
Los arqueros Losa y Vicentin estuvieron trabajando por su cuenta.
Blas Giunta y su cuerpo tecnico dieron a conocer la lista de concentrados, en el equipo titular van a estar:Monasterio;Leon, Mena, Nievas y Garre;Marrone, Olmedo y Zacaria;R.Díaz;Daniel Vega y D.Bazan Vera. Mientras que en el banco de los suplentes van a estar:Losa, Genero, Joan Giunta, Carabajal, Mandarino, García, y Melivillo. Sorpresivamente aparece la última incorporación en el banco de suplentes, y el morro Carabajal se esperaba que iba a ser titular va a estar en el banco.
Así con estos 18 jugadores Almirante va a dar Batalla al equipo tucumano, esperemos que nos podamos quedar con estos 3 puntos importantes para empezar de la mejor manera y remontar esta situación que estamos viviendo.

Desde el Polideportivo informó Rodrigo Tealdo. Foto: Matías Tahiel Daher. para La Voz del Hincha Mirasol.