domingo, 6 de febrero de 2011

CON EL PIÉ IZQUIERDO



Almirante comenzó con el pie izquierdo el 2011, ya que perdió en su visita a Tucumán frente a San Martín por 1 a 0 con gol de Miguel Fernández con el pie izquierdo punteó al gol tapó Monasterio dió en el palo y entró y Bazán Vera tuvo el empate tambien en su pie izquierdo pero el arquero López la sacó al corner.
PRIMER TIEMPO: Los primeros 10 minutos fueron pelota y terreno del santo tucumano, ahora van 20 minutos y Almirante empezó a hacer pie en la cancha y tuvo un tiro libre de Rodrigo Díaz desvíado y algunas contras que no pudieron terminar bien. Definitavamente se acomodó el Mirasol en el partido y tuvo las más claras a los 26' luego de una buena jugada de Rodrigo Díaz y Vega se la dejo a Bazán Vera que metió un zurdazo que el arquero Julio López sacó al corner y desde el corner se lo perdió Zacaría rematando desvíado. A los 30' se lo perdió Rodrigo Díaz tapó nuevamente Lopez. Recien sobre los 33'Saavedra de carambola casi la mete por arriba de Monasterio luego que la pelota rebotó en el jugador.
40'GOL DE SAN MARTIN MIGUEL FERNÁNDEZ LUEGO DE UN CENTRO DE VERA.
FINAL DEL PRIMER TIEMPO SAN MARTÍN 1 ALMIRANTE 0.
SEGUNDO TIEMPO: A los 10' se lo perdió Bazán Vera de cabeza. 11' CAMBIOS EN ALMIRANTE: Carabajal x Garré y Mandarino x Marrone A los 22' García x Zacaría.
A los 16' contra del santo remató Centurión tapó Monasterio que dió rebote y Nievas sacó al corner ahora está más cerca San Martín del segundo que Almirante del empate no aparece el "Rengo" Díaz y tampoco Zacaría que desperdicia todos los centros. 20' doble tapada brillante de Monasterio a Fernández que se pierde el segundo para el santo. CAMBIOS EN SAN MARTÍN: 25' Ibañez x Fernández 33'De Muner x Centurión 40' Serrano x Oviedo. 26' Penal no COBRADO por Rapallini a Mandarino y por esto expulsado Blas Giunta.
AMARILLAS: 27' Carabajal(Alte)
A los 38' centro de Olmedo cabezazo de Bazán Vera al lado del palo abajo tapó López. Se viene Almirante por el empate de la mano del "Pipi" García. FINAL DEL PARTIDO SAN MARTÍN 1 ALMIRANTE 0. Almirante Brown con esta derrota quedó en descenso directo porque Patronato en Paraná ganó su partido ante Boca Unidos por 3 a 1. Se vienen días difíciles en el Mirasol que sufrió su cuarta derrota consecutiva en el torneo.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol. Foto Gentilez Al toque 10