jueves, 10 de febrero de 2011

A RECUPERARSE!!!


Esta noche desde las 21:05hs y con el arbitraje de Alejandro Toia Almirante va por la recuperación en el Gigante de Arroyito frente a Rosario Central, ambos equipos vienen de capa caída y querrán salir de esta incomoda situación esperemos que hoy sea la noche del Mirasol. Aqui debajo la estadística entre ambos equipos.
Las estadísticas entre Almirante Brown y Rosario Central datan de hace 25 años cuando el Canalla descendió por primera vez, jugaron 2 partidos en el Fragata ganó Almirante por 2 a 1 y en Arroyito ganó Rosario por 2 a 0. Y en este torneo en la primera rueda en el Fragata ganó Almirante por 1 a 0 con gol del Rengo Rodrigo Díaz. Asi que las estadísticas son: 3 partidos jugados 1 ganado para Rosario Central y 2 ganados para Almirante Brown con 3 goles para el Canalla y 3 para el Mirasol. Como dato de color podemos agregar a un jugador que vistió las 2 camisetas y es el gran Cristían Campestrini.
Recordá que te esperamos esta noche para alentar juntos al Mirasol por tv por el Blog desde las 21:05.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

A VOS TE "ZACARIA"


Esta mañana Blas Giunta volvió a repetir los mismos once y confirmó los 18 que van a viajar a Rosario. Esta práctica consistió en el manejo de pelota parada con la pegada del "rengo" Díaz y Daniel Vega, tambien se realizaron ejercicios regenerativos con pelota. Entonces el equipo para enfrentar al "Canalla" queda conformado de la siguiente manera:
Monasterio;Centurion, Shunke, Nievas y Leon;Mandarino, Olmedo y Garre;R.Díaz;Vega y Bazan Vera. En el banco de suplentes van a estar:Losa, Mena, Joan Giunta, Carabajal, García, Melivillo y Edilio Cardoso. Sorpresivamente quedaron afuera de la lista de concentrados Jonathan Zacaria y Mauro Marrone, que habían sido titulares ante San Martin (Tuc).
Mientras tanto el resto del plantel Palacio, Gonzalez, Marrone, Ríos, Saieva, Francovich, Verón, Vicentín, Varela, Lim Hyam, Huerta y Zacaria estuvieron en la cancha auxiliar realizando ejercicios de Resistencia. Sebastian Delaguila y el "chanchi" estevez estuvieron al trote y luego pasaron por el Gimnasio.



Desde el Polideportivo Informó Rodrigo Tealdo para La Voz del Hincha Mirasol.