jueves, 24 de febrero de 2011

COMUNICADO PARA LOS COMENTARISTAS


Les pedimos a todos los que opinan con sus comentarios que lo pueden seguir haciendo libremente pero sin insultos ni agravios, ya que la mayoría se esconde en el anonimato o sobrenombres y el responsable soy yo, les pido que no me obliguen a sacarlo como tuvimos que sacar el chat, para evitar males mayores. No estamos ni a favor ni en contra de los dirigentes de turno ya que somos apolíticos y saben bien que cuando hay que criticar a jugadores y DT criticamos pero con nombre y apellido y todos conocen quienes somos. Esperemos que la suerte cambie y podamos enviar solo comentarios de aliento que es lo que queremos todos los que amamos al Mirasol Desde ya muchas gracias y espero sepan entenderme.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

" aCAI que ganar "

Image and video hosting by TinyPic
La mañana lluviosa en la ciudad deportiva presentó a los concentrados que viajarán a Comodoro Rivadavia para enfrentar a la CAI.
Por un lado Germán Mandarino (golpe en un tobillo), Sebastián Delaguila (evoluciona de una rotura de ligamentos), y La Chanchi Estévez (se recupera de un desgarro) luego de lo que pasó ayer. Se movieron mas liviano separados de los concentrados que practicaron definición bajo los 3 palos y manejo de pelota parada, primero el equipo trataba de convertir los centros del Rengo Díaz y del "pipi" García, y luego despejar los centros de Mauro Marrone y Joan Giunta.
Image and video hosting by TinyPic
El resto del grupo se junto con la 4º división e hicieron futbol, entre ellos estaba Jonathan Zacaría.
Como en el entrenamiento de ayer el equipo titular alineará un 4-3-1-2 con: César Monasterio; Federico León, Jonatan Schunke, Jesús Nievas, y Ezequiel Garre; Alejandro Verón, Daniel Olmedo, José Luis García; Rodrigo Díaz; Daniel Bazan Vera y Daniel Vega.
Los restantes que viajarán a Comodoro Rivadavia y estarán en el banco de los suplentes son: Gastón Losa, Alejandro Mena, Joan Giunta, Mauro Marrone, Juan Huerta, Matías Carabajal, Facundo Melivillo, y Edilio Cardoso. Huerta está entre los concentrados y sería el número 19.
Mañana a las 8 y 10 el plantel estará viajando a Comodoro Rivadavia para enfrentar al último equipo de la tabla de posiciones y del promedio.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Desde el Polideportivo informó Rodrigo Tealdo para La Voz del Hincha Mirasol.