viernes, 25 de febrero de 2011

VIVÍ LA TRANSMISIÓN CON NOSOTROS

Hoy desde las 16:00hs viví el partido como si estuvieras en Comodoro con los relatos de Gastón Dominguez por radio Universidad 89.1 y tambien el MINUTO A MINUTO. Los esperamos!!!


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

PARA SALIR A FLOTE


Esta tarde desde las 17:00 Hs con el arbitraje de Silvio Trucco, Almirante Brown visita a la CAI en Comodoro Rivadavia en un partido muy valioso y fundamental para seguir peleando en la permanencia de la categoría. El rival está último en la tabla de posiciones con 20 puntos, comparte la Zona de Descenso Directo junto a Almirante y viene de caer 2 a 1 como visitante ante Defensa y Justicia. 
El entrenador de la CAI, José Rossi, tendrá dos cambios obligados con respecto al equipo que viene de perder: Federico Rosso por Luís Funes (lesionado) y Diego Romero por Luís Vidal (suspendido por la 5º amarilla).
De esta manera la CAI alineará un 4-4-1-1 conformado por: José Alcaín; Carlos Ponce, Alejandro Manchot, Federico Rosso, Emanuel Morales; Diego Romero, Leonardo Gil, Ignacio Malcorra, Franco Asencio; Franco Caraccio; Nicolás Bubas.
El conjunto Aurinegro suma 24 unidades y viene de perder 1 a 0 en condición de local contra el único puntero que tiene este torneo, Atlético Rafaela. Blas Armando Giunta junto a su cuerpo Técnico están obligados a realizar una modificación, ya que Iván Centurión llegó a la 5º Amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión. Por lo tanto su lugar lo ocupará José Luis "el pipi" García, el Ex San Lorenzo de Almagro, se ubicará como volante en el séctor izquierdo y tendrá de socio al “rengo” Díaz para tener un mayor volumen de juego y distribución del balón, mientras que Ezequiel Garre pasará del mediocampo al Lateral izquierdo en la Defensa, y Federico León lo hará en el séctor derecho. El resto del equipo serían los mismos que el partido pasado. Entonces el Mirasol formará con: César Monasterio; Federico León, Jonatan Schunke, Jesús Nievas, y Ezequiel Garre; Alejandro Verón, Daniel Olmedo, José Luis García; Rodrigo Díaz; Daniel Bazan Vera y Daniel Vega.
En el banco de los suplentes estarán: Gastón Losa, Alejandro Mena, Joan Giunta, Matías Carabajal, Mauro Marrone, Facundo Melivillo, y Edilio Jean Cardoso
La estadística es corta pero favorable al Mirasol ya que jugaron 3 partidos 2 en el torneo 2007-2008 en donde Almirante ganó 3 a 0 haciendo de local en cancha de Sportivo Italiano y de visitante en Comodoro Rivadavia 0 a 0 con una brillante actuación de Cristían Campestrini, luego el último por la primera rueda de este torneo en el Fragata fue victoria para el Mirasol, 2 datos para tener en cuenta la CAI no ganó y tampoco le convirtió goles a Almirante.
Cada uno le pone características distintas a este partido, se lo puede catalogar como una final ya que los 2 están momentáneamente en Zona de Descenso Directo, claro que Almirante promedia distinto al ser un recién ascendido. Pero estos 3 puntos no se pueden escapar de ninguna manera, pueden servir para agarrar confianza y antes que nada para que la Fragata salga del fondo y empiece a navegar por otras aguas, donde su gente merece verlo.

Rodrigo Tealdo. Diseño: Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol

UN SOCIO CON FUTBOL


En lo que va del 2011 dijimos que al Mirasol le falta buen juego, esto se debe a que el nivel de Rodrigo Díaz no es bueno ya sea en lo personal o porque está muy solo y no tiene un socio en quien descargar el balón, por otra parte tambien dijimos que cada vez que entró el "Pipi" José Luís García Almirante mejoró futbolisticamente, le dio verticalidad y está con un estado físico optimo y pedía pista para ser titular, mañana sábado jugará desde el arranque tirado como volante por izquierda(ya jugó en este puesto y alternó buenas y malas pero ahora tendrá más contención en la defensa) esperemos que sea el socio que está necesitando el "Rengo" para de una vez por todas comenzar a tener buen futbol y generar situaciones que nos lleven a conseguir los 3 puntos en Comodoro Rivadavia que tanto necesitamos.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.