sábado, 26 de febrero de 2011

ESCUCHÁ EL PARTIDO CON NOSOTROS






 
Gustavo A.Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

SE CAI LOS DOS

Magro empate en Comodoro Rivadavia entre la CAI y Almirante Brown 0 a 0, con este resultado ambos equipos siguen en descenso directo.
Image and video hosting by TinyPic
PRIMER TIEMPO: Al minuto de juego Monasterio salvó al Mirasol tapó el gol a Malcorra. A los 7' desde un tiro libre en forma de centro llegó Manchot y se perdió el gol, en estos minutos es todo de la CAI. Almirante todavía no hace pie. 15' y es todo de la CAI Almirante todavía no bajó del avión ahora el que salvó fue Nievas. 20'parece empezar a aparecer el Mirasol con García y Díaz que se buscan y un buen trabajo de recuperación de Olmedo en el medio. 23' se viene tibiamente Almirante y se juega en terreno de la CAI. 25' Una gran contra para Almirante pero la desperdició Verón pasándola mal a Vega que ingresaba solo. A los 26' gran remate del Pipi García pegó en el travesaño y se perdió el primero, luego la sacaron al corner. Almirante tiene el viento a favor y se hace dueño de este tramo del partido. A los 30' salió la CAI y tienen un corner a favor. A los 35' amonestado Nievas y tiro libre para la CAI, después de este Rosso solo de cabeza se perdió el gol. 38' corner para Almirante y se lo perdió Bazán Vera de cabeza. 41' corner para la CAI a las manos de Monasterio. 43' buena contra de Almirante se la sacaron a Vega de la cabeza al corner que terminó sin peligro. A los 45' se lo perdió la CAI con un remate de Romero rozo el palo del arco defendido por Monasterio. Final del primer tiempo la CAI tuvo las más claras y eso que jugó con viento en contra, la mejor del Mirasol el Pipi García que tuvo el gol con un remate de media distancia que pegó en el travesaño, para la segunda parte el Mirasol tendrá que lidiar tambien con el viento en contra.

SEGUNDO TIEMPO: 2'tiro libre para Almirante del Rengo Díaz pero pegó en la barrera. 6'tiro libre de Malcorra para la CAI, el viento hizo lo suyo y la pelota quedó en el techo del arco. a LOS 8'Bubbas pifió el remate al gol y le quedó mansita a Monasterio. 10' tiro libre para Almirante por falta a García el mejor del Mirasol, el Rengo Díaz tuvo un par de chances claras y las desperdició por no patear al arco y sigue sin aparecer en el torneo, ¿le quedará tiempo para revertir o será cambiado por Giunta?
19'Marrone X Verón el cambio en Almirante. en la CAI salió el 10 Franco Caraccio x José Loncon. Pasan los minutos y Almirante está dejando pasar una gran oportunidad. faltan 22' para cambiar la historia. 24' corner para la CAI sin problemas para el Mirasol. 25'Amonestado Franco Asencio, 26' tiro de García que no llega por muy poco Bazán Vera para el gol. 30'Cambio en la CAI Rubilar x Romero y a los 32'Cardoso x Vega. 39'Carabajal x Díaz en Almirante. Quedan 5' a todo o nada hay que ganar como sea. A los 44' se lo perdió Marrone en una muy buena contra. 4' minutos adicionó Trucco.

FINAL DEL PARTIDO 0 A 0 PERDIERON LOS 2 QUE SIGUEN EN DESCENSO DIRECTO.
Se acortan los plazos, ahora el Mirasol deberá esperar una caída de Patronato para que no se le escape en el promedio y queden iguales. Ahora el próximo desembarco de esta necesitada Fragata será el próximo jueves 3 de Marzo cuando en Isidro Casanova reciba a Ferro desde las 21:00 para abrir la fecha Nº23 donde deberá mejorar la magra eficacia ya que en 4 partidos jugados este año solo convirtió 1 gol.

 FORMACION DE LA CAI: José Alcaín; Carlos Ponce, Alejandro Manchot, Federico Rosso, Emanuel Morales; Diego Romero, Leonardo Gil, Ignacio Malcorra, Franco Asencio; Franco Caraccio; Nicolás Bubas.
SUPLENTES:Giacaglia, Santana, Seguel, Loncon, Castro, Rubilar, Chalabe


FORMACION DE ALMIRANTE: César Monasterio; Federico León, Jonatan Schunke, Jesús Nievas, y Ezequiel Garre; Alejandro Verón, Daniel Olmedo, José Luis García; Rodrigo Díaz; Daniel Bazan Vera y Daniel Vega.
SUPLENTES: Gastón Losa, Alejandro Mena, , Mauro Marrone,Joan Giunta, Matías Carabajal , Edilio Jean Cardoso y Facundo Melivillo.

Arbitro: Silvio Trucco.(Bien)
Cancha: Buena.
Figuras: Rosso (CAI),García (Alte)

Nota: A los lectores disculpen la desprolijidad del reporte ya que fue hecho con el Minuto a Minuto.

Fotos de Nuestro enviado especial a Comodoro Rivadavia: Caio Franco.
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

PARA ENTRAR EN CLIMA

Esta es la nota realizada por el diario Crónica de Comodoro Rivadavia ayer por la tarde y reflejada hoy a Daniel Bazán Vera y nuestro enviado especial la consiguió para entrar en clima.

Desde Comodoro Rivadavia Caio Franco para La Voz del Hincha Mirasol.