miércoles, 2 de marzo de 2011

HOY ES EL DÍA!!!

Image and video hosting by TinyPic
Aunque parece medio reiterativo que todos los partidos tiene que ser el día de..., creemos que hoy es a todo o nada ya que de local no se puede perder ningún punto más y por otra parte nos tenemos que hacer ganar el respeto de los equipos visitantes cuando vienen al Fragata que lo de reducto difícil está por estas horas devaluado. Por eso esperemos que sea el inicio de la recuperación.
Almirante esta noche formará con: Monasterio, Schunke, Nievas, León, Verón, Centurión, Olmedo, Garré, García, Vega y Bazán Vera.
Los suplentes serán: Losa, Mena, Giunta, Marrone, Carabajal, Cardoso, Melivillo.
Por su parte Ferro formará con:Champagne; Salvatierra, Agorreca, Ferreyra, Sánchez; Fernández, Lértora, Meza Sánchez, Tonetto; Abán y Philippe.
El equipo finalmente presentaría dos cambios, Meza Sánchez x García y Philippe x Altamirano.
El historial entre ambos equipos es el siguiente:
Almirante Brown y Ferro se enfrentaron 11 veces donde el Mirasol ganó solo 2 encuentros, empataron 4 y perdió 5.
Los últimos partidos entre ambos fueron en Caballito dos 0 a 0 consecutivos y el último en el Fragata el recordado triunfo de Almirante con gol sobre la hora de Walter Mendoza con una especie de media chilena.
Recordá que si no podés ir al Fragata y no tenés cable o vivís en el exterior podés alentar al Mirasol en directo por nuestro. blog.
ya que el partido es televisado por TYC Sports desde las 21:00hs. Los esperamos.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

GANADORES DE LA PLATEA

LOS GANADORES DE LAS PLATEAS SON: POR EL BLOG

Emanuel Amaya DNI Nº676 N°de Sorteo 13

POR EL FACEBOOK: Lucas Mancuello DNI 366 Nº de sorteo 01

Felicitaciones!!! comunicarse al 15-5886-3527 y mandar mensaje con nombre apellido y DNI completos. Mañana estar por entrada a platea de Prensa 45 minutos antes de comenzar el partido con el DNI.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA AL "PIPI" GARCIA



Jonathan taboada. Edicion: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

HAY QUE SUMAR!!!

A un día del partido frente a Ferro Carril Oeste, el equipo aurinegro trabajó con la idea de sacar un buen resultado mañana por la noche.
El entrenamiento comenzó con pequeños trabajos distendidos, primero en la cancha auxiliar ( donde se encontraba el plantel entero ), y luego se transladaron a la cancha profesional ( los que generalmente son titulares y suplentes ) junto a Blas Armando Giunta y su ayudante de campo Osvaldo Rodríguez; allí se hicieron movimientos con pelotas y trabajos tácticos para el encuentro que se viene. La otra parte del grupo trabajó junto al preparador físico Juan Tyseira en el mismo sector donde comenzaron, e hicieron fútbol reducido.
Por su parte, Sebastián Deláguila le sumó intensidad y velocidad a su entrenamiento diferenciado. Otros que trabajaron diferenciados, pero en la cancha N° 3 fueron Maximiliano Estevez y Jorge Panella.
La posible formación para mañana es: Monasterio, León- Nievas- Shunke- Centurión, Garré- Olmedo- Verón, García ( en lugar de Rodrigo Díaz ), Bazán Vera y Vega.

Desde el Polideportivo Informó Jonathan Taboada. Para La Voz del Hincha Mirasol.

SORTEAMOS 2 PLATEAS


Hoy te podés anotar para el sorteo de 2 plateas para Almirante Ferro una la vamos a sortear con los que participen por el Blog una y una por el Facebook  de "Gustavo A. Daher" hasta las 19:00hs tenes tiempo con los 3 últimos del DNI nombre y apellido fundamental datos completos luego de las 20:00hs damos a conocer los ganadores. Los esperamos. Gentileza Secretaría de Prensa.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

VENTA DE ENTRADAS


Hoy miércoles comienza la venta de entradas para el partido a disputarse el próximo jueves 3/3 desde las 21:00hs en el Fragata Pte. Sarmiento entre Almirante Brown - Ferro. Se venden hoy de 10hs a 20:00hs, mañana de 10:00 a 16:00hs y luego en el Fragata desde las 20:00Hs.
Generales AFA (No Socios): $ 30
Damas y Jubilados: $ 15
Menores: $ 8
Socios: Bono de $ 10 (c/cuota al día)
PLATEAS:
Socios: $ 30
Invitados: $ 70

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.