jueves, 3 de marzo de 2011

FALTÓ PUNTERÍA...


Otra vez Almirante pagó muy caro la falta de puntería y los errores en definición y faltando poco para terminar el partido Ferro lo empató y hasta lo pudo ganar de no ser por la brillante atajada de Monasterio.

PRIMER TIEMPO: Almirante dominó el partido desde el inicio y a los 2' Bazán Vera cabecea al gol y la sacan sobre la línea, el Mirasol dominaba pelota y terreno pero le faltaba profundidad y a los 18' Gonzalo Abán remató de zurda, la pelota dió en el travesaño y picó afuera el arco de Monasterio se salvó de milagro. A los 27' a la salida de un corner Bazán Vera se la dejó al "pipi" García que desde la media luna sacó un zurdazo que se metió en el ángulo superior derecho de Champagne GOLAZO del "pipi" que a los 36' se tuvo que ir de la cancha por una tendinitis e ingresó Melivillo que lo hizo de la mejor manera. Sobre el final de este primer tiempo Nievas rechazó al corner la pelota se fue por arriba del travesaño casi gol en contra. Asi se fue la etapa.

SEGUNDO TIEMPO: El Mirasol con el resultado a favor salió a manejar los tiempos del partido y buscar concretar alguna contra ya que Ferro tenía que salir a buscar el empate y otra vez como en el primer tiempo a los 2' Bazán Vera con todo el arco a su disposición remató al lado del palo derecho INCREIBLE. A los 6' Melivillo tuvo 2 jugadas consecutivas salvadas por los defensores de Ferro y a los 7' Shunke cabeceó arriba del ángulo a la salida de un corner, se sucedían las chances para aumentar el marcador y Ferro parecía estar al borde de la lona pero increiblemente Almirante desperdiciaba chances y sobre los 21' Monasterio tapó con el pie lo que pudo ser el empate. A los 26' otra vez Bazán Vera y esta la chance más clara que tuvo con todo el arco a su disposición remató desde el área chica y el balón pegó en el travesaño y se fue. A los 37' llegó el golpe de gracia del equipo visitante, le quedó un balón solo a Altamirano que sin marca remató de zurda y puso el empate y a los 40' el mismo Altamirano casi le da el triunfo a Ferro rematando desde la media luna pero Monasterio en una volada espectacular la sacó del ángulo al corner. Pero todavia faltaba más otra de Bazán Vera que remató por arriba y el tiro del final de Vega que con todo el arco entrando por derecha y compañeros por el medio remató desviado. Lamentablemente para el Mirasol cerró otra noche negra en el Fragata ya que parece que se olvidó de ganar de local y encima sigue en descenso directo. Por parte de Ferro se llevó el punto que vino a buscar.

FORMACION DE ALMIRANTE: Monasterio,Schunke,Centurion, Nievas, Olmedo, León, Verón, Garré,García, Vega y Bazán Vera. DT: Blas Armando Giunta.

Suplentes: Losa, Mena, Marrone, Carabajal, Giunta, Cardoso, Melivillo.

CAMBIOS DE ALMIRANTE:37' Melivillo x García. 67' Marrone x Verón. 85' Cardoso x Garré.

AMONESTADOS: 4'Verón y 58'Garré.

FORMACION DE FERRO:Champagne, Agorreca,Sánchez, Salvatierra, Lertora, Ferreyra, Abán, Meza Sanchez, Philippe, Tonetto Fernández. DT: José María Bianco.

SUPLENTES: Limousine, Imboden, Gonzalez, De Blasis, Sosa, Pereyra Díaz, Altamirano.

CAMBIOS DE FERRO: 54' Pereyra Díaz x Fernández y Altamirano x Philippe. 72' De Blasis x Sánchez.

AMONESTADOS: 14' Ferreyra y 69' Lertora.

GOLES: 27'García (Alte) 82'Altamirano(Ferro)

ARBITRO: Alejandro Toia (regular)

CANCHA: Buena.

FIGURA: Melivillo.





Gustavo A. Daher. FOTOS: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

ALMIRANTE - FERRO EN DIRECTO POR EL BLOG

Image and video hosting by TinyPic
Hoy desde las 20:45hs alentá al Mirasol en directo por el blog, asícque si no podés ir al Fragata, vivís en el exterior o no tenes cable, mirá Almirante - Ferro junto a nosotros.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.