sábado, 12 de marzo de 2011

NOTA A BLAS ARMANDO GIUNTA

Para que se vayan entreteniendo hasta que subamos el compacto del partido en instantes, acá está la Nota a Blas Armando Giunta luego del triunfo.


Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

3 PUNTOS DE ORO


Con algunos tintes negros en el cielo y una garúa que no dejaba de molestar. El conjunto de Blas Armando Giunta, atracaba en la ciudad de los Charros, para conseguir tres unidades que le permitan exiliarse del tan temible descenso directo.

En el comienzo del encuentro, Almirante tomó la iniciativa, buscando construir triangulaciones con Melivillo, Olmedo y Vega. Esto le permitió al conjunto aurinegro desenvolverse con mayor potencial en el campo de juego. El mejor caso para exponerlo, es el primer tanto de la tarde, donde después de una buena jugada Daniel Vega envía un centro al corazón del área y Bazán Vera con suma efectividad le cede el balón a Melivillo. De esta manera, se abría el panorama para la Fragata.

La segunda alegría de la tarde, la realizo Daniel Vega. Donde Centurión envía un gran centro para que Daniel convierta el gol definitivo de la tenue tarde. Merlo buscó, pero nunca tuvo una chance oportuna para descontar la paridad. Si tenemos que rescatar una figura sería Facundo Melivillo que las pedía todas y encaraba para adelante nunca le pesó la titularidad y cargarse el equipo al hombro.
El resto del encuentro fueron idas y vueltas de ambos equipos, el charro intentó descontar de media distancia y lograr que Almirante falle defensivamente. El punto de inflexión fue donde Pereira y Quinteros realizaban zancadas en los costados para desbordar pero fueron opacados por la figura de Federico León, que viene desarrolando una gran tarea en el conjunto Mirasol.
En el final, Ceballos asustó el arco de César Monasterio, pero con un gran manotazo ahuyentó el peligro disminuyendo las chances del Charro. De esta manera Almirante nutría otras tres unidades en su haber. Enviando buenas noticias a La Matanza y saliendo del descenso directo.


Deportivo Merlo:

Capogrosso, Bravo, Delgado, Almada, Martinez, Sequeira, Lemos, Pereyra, Quinteros y Conti.
Suplentes: Ruggero, Ferro, Ramírez, Melian, Zuleta, Blanco y Ceballos.

Cambios: Zuleta por García, Blanco por Sequeira y Ceballos por Conti

Amonestados: 15'Capogrosso y 55'Pereyra.

 Expulsado: '61 Felipe De la Riva

Almirante con: Monasterio, Centurión, Schunke, Nievas, León, Marrone, Olmedo, Garré, Melivillo, Vega y Bazán Vera.
Los suplentes: Losa, Mena, Giunta, Carabajal, Verón, Cardoso, Mandarino.

Amonestados: Melivillo, Marrone y Mena.

Cambios: 57'Verón por Melivillo, 70'Carabajal por Marrone y 77'Mena por Bazán Vera.

Goles: 16'Melivillo(Alte) 20'Vega(Alte)

Arbitro: Mariano González.(Regular)

Figuras: Facundo Melivillo y Daniel Vega.
Cancha: Buena.




Ciro Sabattini. Fotos: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

ESCUCHÁ EL PARTIDO CON NOSOTROS


ÚLTIMO MOMENTO CAMBIO EN EL EQUIPO TITULAR ENTRA MAURO MARRONE EN LUGAR DE ALEJANDRO VERON QUE VA AL BANCO DE SUPLENTES. EL PARTIDO COMIENZA 17:15HS.

Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

VIVÍ LA TRANSMISIÓN CON NOSOTROS

Hoy desde las 16:00hs viví el partido como si estuvieras en Merlo con los relatos de Gastón Dominguez por radio Universidad 89.1 Los esperamos!!!


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

HOY NO HAY EXCUSAS


Hoy desde las 17:00hs con el arbitraje de Mariano Gonzalez Almirante visita a Deportivo Merlo y se tienen que terminar las excusas, que la cancha es chica, que el rival pone dos líneas de 4 jugando de local, que la pelota no quiere entrar, que el mal estado del campo, que la lluvia, que el calor, etc, etc, ya es hora de empezar a sumar de tres estamos en la fecha 24 y es un rival directo en los promedios y no hay que desaprovechar la oportunidad, cada vez quedan menos fechas y hay menos margen de error, no quiero que jueguen lindo ni mucho menos, quiero ganar de cualquier manera, la gente de Almirante se merece una alegría.
Deportivo Merlo repetirá el mismo equipo que le ganó como visitante a Defensa y Justicia y estos son:
Capogrosso, Bravo, Delgado, Almada, Martinez, Sequeira, Lemos, Pereyra, Quinteros y Conti.
Suplentes: Ruggero, Ferro, Ramírez, Melian, Zuleta,  Blanco y Ceballos.

Almirante formaría con: Monasterio, Centurión, Schunke, Nievas, León, Verón, Olmedo, Garré, Melivillo, Vega y Bazán Vera.
Los suplentes serían: Losa, Mena, Marrone, Carabajal, Giunta, Cardoso, Mandarino.
El historial entre ambos equipos es favorable al Mirasol ya que jugaron 11 partidos, Almirante ganó 6 con 18 goles, Merlo ganó 2 con 9 goles y 3 empates.
Jugando Merlo como local lo hicieron en 5 oportunidades, el Mirasol ganó 2 con 5 goles, y el Charro solo ganó 1 marcando 4 goles y los 2 restantes fueron empates. El último partido entre ambos lo jugaron en el 2010 en la primera rueda en el Fragata y Deportivo Merlo ganó por 1 a 0 con gol de Ramiro López.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.