miércoles, 16 de marzo de 2011

PARA SALIR DE TODO!!!


Hoy desde las 21:05 hs por TyC Sports con el arbitraje de Mauro Vigliano, Almirante Brown enfrentará a Chacarita. El encuentro se disputará en el estadio de Platense y a puertas cerradas por los incidentes ocurridos en el partido ante Ferro.
El conjunto Mirasol se ubica con 29 unidades en la tabla y está en zona de promoción gracias al último triunfo por 2 a 0 ante Deportivo Merlo como visitante, con goles de Facundo Melivillo y el restante de Daniel Vega. Debido a la lesión de este último, Blas Armando Giunta deberá realizar un cambio obligado con respecto a los 11 titulares del partido pasado, su lugar lo ocupará Edilio Cardoso. Por lo tanto el equipo quedaria conformado por: Cesar Monasterio; Iván Centurión, Jonathan Schunke, Jesús Nievas (Traumatismo y dolor de glúteos pero igual llegaría), Federico León; Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Ezequiel Garré; Facundo Melivillo; Edilio Cardoso y Daniel Bazán Vera. En el banco de suplentes estarán: Gastón Losa, Alejandro Mena, Joan Giunta, Matías Carabajal Alejandro Verón, Germán Mandarino y Jonathan Zacaría ( con más chances) o Matías Ríos.
Chacarita suma 27 puntos en la tabla y viene de vencer 1 a 0 en condición de visitante a defensa y justicia con un gol de Miguel Alba en el último minuto. Humberto Zucarelli DT del conjunto funebrero realizará una sola modificación con respecto a los 11 del partido pasado, Jorge Torres saldrá del equipo y en su lugar ingresará Fabián Santana. Por lo tanto el equipo alineará con: Tauber; Zaldivia, Sanchez, Martinez, Aguilar; Bustamante, Toledo, Santana, D’Ángelo; Jara y Pisano. Al banco irían: Carlos Morel, Pablo Vergara, Fernando Fontana, Jorge Torres, Claudio Cevasco, Nicolás Gianni, Miguel Alba, Cristian Guanca.
Almirante Brown y Chacarita se han enfrentado en 21 oportunidades, con 7 partidos ganados por el equipo funebrero (33.33%), 4 por Almirante Brown (19.05%) y 10 empates (47.62%).
Chacarita convirtió 26 goles (1,23 por juego) y Almirante Brown anotó 21 (1). Jugando el equipo tricolor en condición de visitante, disputaron 10 encuentros con 2 triunfos para cada uno y 6 empates.

Rodrigo Tealdo La Voz del Hincha Mirasol.

ENTRENAMIENTO DEL DÍA DE HOY PARTE 2

Image and video hosting by TinyPic
Trabajo distendido, definición y a concentrar
Pensando en el choque de mañana con el funebrero, el equipo dirigido por Blas Giunta hizo su último entrenamiento.
Empezando con trabajos muy distendidos en la cancha auxiliar. Posteriormente fueron al estadio, donde los delanteros trabajaron la definición(los mediocampistas tiraban centros). Mientras que los defensores, la circulación de pelota.
Al finalizar el día de trabajos, el equipo quedó concentrado en el Colegio de Don Bosco de Ramos Mejía.
Los concentrados son: Cesar Monasterio; Iván Centurión, Jonathan Schunke, Jesús Nievas (Traumatismo y dolor de glúteos pero igual llegaría), Federico León; Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Ezequiel Garré; Facundo Melivillo; Edilio Cardozo y Daniel Bazán Vera. En el banco irían: Gastón Losa, Alejandro Mena, Joan Giunta, Matías Carabajal Alejandro Verón, Germán Mandarino y Jonathan Zacaría ( con más chances) o Matías Ríos.
En cuando a los lesionados hay que mencionar que Daniel Vega no llega para mañana y es casi seguro que tampoco llegue a jugar el próximo jueves 24 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza ya que sigue con molestias. Rodrigo Díaz empezó a trotar, hoy lo hizo junto al ex Racing Maxi Estévez en una de las canchas. El Pipi García se haría los últimos estudios para ver como sigue de su lesión.
La práctica fue presenciada por el campeón del mundo Jorge “Locomotora” Castro y su hijo, en donde estuvieron hablando con el entrenador del equipo.
Image and video hosting by TinyPic

Desde el Polideportivo Informó Jonathan Pugliese para la voz del Hincha Mirasol.

UNA VISITA INESPERADA!!

Image and video hosting by TinyPic
En la mañana soleada de hoy, el plantel entrenó pensando en lo que será su próximo desafío del día jueves frente a Chacarita, partido donde no sólo se puede llegar a ganar el clásico, sino que también se puede salir de la promoción.
Los trabajos de hoy fueron distendidos, donde luego de la tradicional entrada en calor, los jugadores realizaron algunos movimientos con pelotas en la cancha auxiliar bajo las ordenes de Juan Tyseira, y luego pasaron a la cancha profesional para realizar algunos trabajos pensando en mañana, junto a su DT. Por otra parte, Osvaldo Rodríguez trabajó con los arqueros Monasterio, Losa y Vicentín. Rodrigo Díaz y Maximiliano Estévez entrenaron separados del plantel en la cancha N° 3.
Los allí presentes se vieron sorprendidos con la visita de Jorge " Locomotora " Castro en el predio de Isidro Casanova, donde dialogó con Blas Armando Giunta y luego se transladó hacia otro sector.
LO POSITIVO: Sebastián Deláguila, quién cada vez está mejor físicamente, en diez días aproximadamente podría comenzar hacer fútbol.


Desde el Polideportivo informó Jonathan Taboada para La Voz del Hincha Mirasol.