jueves, 17 de marzo de 2011

DeMIAN NOS CONDENA


Almirante cayó como local en cancha de Platense por 1 a 0 frente a Chacarita, con gol de Damián Toledo de penal, lleva 6 partidos consecutivos sin ganar en casa. Como en 2008, el funebrero dejó en descenso directo al conjunto aurinegro.

Almirante Brown: Cesar Monasterio; Iván Centurión, Jonathan Schunke, Jesús Nievas, Federico León; Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Ezequiel Garré; Facundo Melivillo; Edilio Cardoso y Daniel Bazán Vera.


Chacarita: Tauber; Zaldivia, Sanchez, Martinez, Aguilar; Bustamante, Toledo, Santana, D’Ángelo; Jara y Pisano

Los primeros minutos del partido dieron la impresión que iba a ser un partido muy trabado en la mitad de la cancha. Almirante buscaba con individualidades de melivillo y centro a Bazan Vera.
A los 9 minutos la primera llegada del partido fue para Almirante tras un centro al área de Edilio Cardoso pero este fue despejado por la defensa del funebrero.
A los 20 minutos Damián Toledo recibió la primera amarilla de partido tras una infracción a Edilio Cardoso. También fue amonestado Federico Leon tras una falta a Pisano.
Pasada la media hora del encuentro el partido era muy trabado, se jugaba solo en un sector del terreno, los dos tenían miedo a perder y ninguno arriesgaba. A los 32 minutos Miguel Alba quizo mandar el centro y le salió al arco pero Monasterio envío la pelota al córner.
El partido era muy pobre, los 2 equipos tenían carencia de juego y de ideas. Toledo probaba de media distancia al igual que Marrone pero no pasaba nada peligroso.
A los 44 minutos llegó la mas clara, después de un córner ejecutado por Edilio Cardoso, Bazan Vera logró conectar el balón metiendo un cabezazo, y Toledo apareció en la línea para salvar a Chacharita.
Final de un primer tiempo tormentoso, de un partido muy escaso de situaciones, de ideas y de juego. Ninguno de los 2 equipos quería arriesgar para poder convertir en el arco rival, los dos se preocupaban mucho más por no perder.

En el complemento parecía que los dos iban a buscar el triunfo. Primero Almirante con Edilio Cardoso y luego Miguel Alba avisaba por parte de Chacarita.
El funebrero se acomodó en el Mediocampo rompiendo la línea de volantes de Almirante, con la conducción de Toledo y Santana, comenzó a crear un mayor volumen de juego pero sin lastimar al mirasol. Hasta que a los 11´ tras una excelente combinación entre Bustamante y Miguel Alba, Federico León lo cruza al mediocampista y le comete infracción en el área. El arbitro Vigliano dió la pena máxima a favor del funebrero y expulsó al jugador mirasol por segunda amarilla en el partido. El encargado de ejecutar el tiro desde los 12 pasos fue Damián Toledo quien no falló y puso el 1 a 0.
Complicado panorama de juego para Almirante, un jugador menos 1 a 0 abajo y Chacarita era un poco más en la productividad y manejo del esférico. El funebrero se defendía para poder liquidar el partido con una contra.
A los 18 luego de una jugada de Edilio Cardoso, Bazan Vera tuvo el empate frente al arquero pero el goleador quizo fusilar a Tauber y el arquero intervino sin complicaciones.
Los de San Martin probaban desde media distancia primero con Alba y luego Santana.
Diez minutos más tarde el recién ingresado Torres, pudo convertir el segundo tanto del encuentro pero Monasterio lo evitó.
Pasada la media hora del segundo tiempo Chacarita seguía siendo el dueño del balón pero no lograba liquidar el pleito. Almirante carente de ideas y situaciones no le quedaba otra que tirar centros a Bazan Vera que eran rechazados por la defensa funebrera.
En el último minuto el árbitro Vigliano debió sancionar jugada peligrosa en el área de Chacarita por un planchazo a Daniel Bazan Vera.
Final del partido, Chacarita obtuvo un triunfo justo ya que en el segundo tiempo fue el dueño de la pelota, creó situaciones de gol, y encontró la victoria con el penal. Almirante le faltó creatividad y deja mucho que desear nuevamente.

GOL: Damián Toledo (Chacarita) 12´ST

CAMBIOS: Veron x Marrone (Alte) 15´ST
Torres x D`angelo (CHC) 21´ST
Mandarino x centurión (Alte) 22´ST
Jara x Alba (CHC) 26´ST
Ríos x Melivillo (Alte) 37´ST
Fontana x Bustamante (CHC) 39´ST

ARBITRO: Mauro Vigliano (Regular)

CAMPO DE JUEGO: Muy bueno

INCIDENCIA: 12 minutos Penal de León a Bustamante.

AMONESTADOS: Toledo (CHC) 20´ PT
León (Alte) 21´PT y 12´ST
Olmedo (Alte) 23´ ST

EXPULSADOS: Federico Leon 12´ST

FIGURA: Damián Toledo (Chacarita)

NOTA: Mal operativo del CO.PRO.SE.DE que no dejó trabajar con tranquilidad al Periodismo al que lo cercaba con la policía, sería bueno que alguna vez lo hagan con los delincuentes que van a la cancha.

Rodrigo Tealdo La Voz del Hincha Mirasol.

Almirante Brown vs Chacarita - EN VIVO

Segui las alternativas de este partido a partir de las 20 hs. Recorda que para poder verlo debes ingresar la clave. La misma es: lavozdelhincha
Tambien podes verlo ingresando a nuestro canal: http://es.justin.tv/dealmirante2000 
Watch live video from dealmirante2000 on Justin.tv
Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

VEGA DESGARRADO

Image and video hosting by TinyPic
Finalmente la resonancia magnética arrojó un desgarro importante ya que por la zona es más complejo que uno común por esto los tiempos de recuperación son desde 21 días a 30 días mínimo.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ESTA NOCHE ALENTA CON NOSOTROS



Image and video hosting by TinyPic

Desde las 20:00hs viví el partido en directo y sin cortes por acá por el blog. Ya que no podes ir a la cancha, si no tenés cable o vivis en el exterior sentite cerca DE ALMIRANTE Y ALENTA JUNTO A NOSOTROS.

Image and video hosting by TinyPic
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.