miércoles, 23 de marzo de 2011

NOTA A JONATHAN SCHUNKE



Desde el Polideportivo informó Jonathan Pugliese para La Voz del Hincha Mirasol.

FUTBOL EN LA LLUVIA

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
El entrenamiento matutino de hoy comenzó un poco más tarde de lo habitual debido a la lluvia. El que primero empezó a hacer ejercicios fue Daniel Vega que continua recuperándose del desgarro, en total soledad troto un par de vueltas en la cancha auxiliar ante la mirada de uno de los médicos del club.
Al rato salió el resto y comenzó la entrada en calor habitual en una de las canchas. Posteriormente, hicieron un poco de futbol en la cancha n°3 con una lluvia torrencial, donde el entrenador probo con: Monasterio; Centurión, Schunke, Nievas, Garre; Huerta, Olmedo, Melivillo; García; Cardozo y Mandarino. Debido a que el equipo no andaba funcionando muy bien le sacó la pechera a Melivillo e intento con Carabajal darle un poco más de equilibrio al mediocampo. El probable equipo para el lunes perdió 1-0 contra los suplentes: Losa, González, Mena, León, Giunta, Zacaria Grosso, Carabajal, Marrone, Veron, Rios y Francovich fueron el equipo suplente. con tanto del pibe Francovich, otra mala para el equipo Mirasol y van…es que debió salir por precaución Jonathan Zacarías debido a una molestia en uno de sus tobillos.
En cuanto a Daniel Bazán Vera volvió a correr a la par de sus compañeros pero no hizo futbol, mientras que Rodrigo Díaz se sigue entrenando diferenciado.
Mañana el plantel se volverá a entrenar en el mismo horario matutino de hoy.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Desde el Polideportivo Informó Jonathan Pugliese para La Voz del Hincha Mirasol.