sábado, 26 de marzo de 2011

NOTA A MATÍAS CARABAJAL



Rodrigo Tealdo Edición: Martín Osez. Para La Voz del Hincha Mirasol.

ENTRENAMIENTO A PUERTAS CERRADAS


Esta mañana el plantel de Almirante Brown se entrenó a puertas cerradas. Por lo que pudimos ver primero realizaron trabajos con pelota y luego Blas Giunta y Osvaldo Rodriguez pararon a los probables 11 que jugarán frente de Independiente Rivadavia (Mza), ellos serían: Monasterio; Centurion, Schunke, Nievas; Veron, Carabajal, Olmedo, Garre; Garcia; Edilio Cardoso y Bazán Vera. Finalmente Juan Huerta y Facundo Melivillo estarán en el banco de los suplentes junto a Losa, Mena, Joan Giunta, Marrone y Mandarino que viajarán también a Mendoza.
El resto de jugadores trabajó en el Gimnasio. Entre ellos estuvieron el "rengo" Díaz y Sebastián Delaguila, ambos vuelven a hacer fútbol la semana que viene


Desde el Polideportivo Informó: Rodrigo Tealdo para La Voz del Hincha Mirasol.

AL FINAL POR TV

Image and video hosting by TinyPic
Finalmente a última hora del día de ayer viernes 25/3 se confirmó que el partido de Independiente Rivadavia de Mendoza y Almirante Brown juegan a las 21:00hs por tv. Hace instantes nos confirmó la noticia Sergio Atencio secretario de prensa a quien le agradecemos. Por este motivo podrás ver el partido en directo a traves del blog.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.