lunes, 28 de marzo de 2011

El partido completo contra los Mendocinos


Watch live video from dealmirante2000 on Justin.tv

Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

VELAZ-QUEZ TODO ES MENTIRA

Image and video hosting by TinyPic
En un partido donde Almirante Brown fue ampliamente superior en los 90 minutos con gran cantidad de chances de gol desperdiciadas por impericia de los jugadores por mala suerte y por un HORROR del juez de línea Barrionuevo.
La Lepra tuvo 2 chances con Velázquez, metió una y a cobrar. Por eso un resultado totalmente mentiroso.

PRIMER TIEMPO: Antes de los 2' de juego el Mirasol tuvo la primera chance centro desde la derecha, Bazán Vera remató y tapó Ayala el primer gol.
Se jugaba todo en terreno mendocino ya que la Lepra no pasaba la mitad de la cancha y a los 15' tuvo la segunda en los pies del Pipi José Luis García que remató desde 30 metros y otra vez Ayala volando tapó el gol y la pelota dio en el travesaño. A los 24' la tercera chance un Blooper de De Miranda se metía al arco mansamente por eso llegó justo Ayala antes que Cardoso la pueda terminar de meter al arco. En los últimos 15' Independiente salió del acecho solo porque Almirante se desinfló porque no llegó nunca a inquietar a Monasterio.
Image and video hosting by TinyPic
SEGUNDO TIEMPO: en la segunda etapa pareció invertirse los roles y el que salió con todo fue la Lepra que tuvo el primero a los 3' cuando Velázquez ante la pasividad de Centurión y Schunke cabeceó en el área chica y la pelota dio en el travesaño y no entró de milagro. Pero solo fue una ráfaga de Independiente ya que luego no llegó más y el Mirasol volvió a tener el control del partido pero sin la claridad de la primera etapa. A los 7'quizás la mejor jugada colectiva de Almirante entre Olmedo, García y Cardoso terminó con un centro para el gol de Bazán Vera pero le ahogó el grito Menghi sacando al corner cuando el Indio se acomodaba para cabecear.
A los 8' un error en la mitad de la cancha de Olmedo casi termina en gol de la Lepra que llegó 2 contra 2 hasta el arco de Monasterio. A los 9' otra vez Bazán Vera remató y otra vez Ayala le tapó el gol. Luego de los primeros 10' el partido entró en un pozo se jugó mal y rusticamente, hasta que a los 35' Melivillo entrando al área no tuvo la picardía de tirarse para que cobraran penal ante el contacto de los defensores Mendocinos y desperdició una gran chance, pareció despertarse el Mirasol nuevamente y a los 36'García entrando por izquierda sacó un remate fuertísimo para gritar el primero pero otra vez Ayala la figura de la cancha volando con mano cambiada la sacó al corner.
A los 37'se lo perdieron en una misma jugada Bazán Vera, Centurión y Nievas que no la pudieron empujar abajo del arco.
Y a los 40'un pelotazo por izquierda para Ferradas que desde la mitad de la cancha desbordó por izquierda y tiró centro al medio del área que esta vez Velázquez no desaprovechó 1 a 0 y a llorar a la iglesia, a los 43'centro desde la izquierda peina Bazán Vera y por derecha mete el empate Centurión que de manera INCREÍBLE fue mal anulado por un off-side inexistente por el juez de línea N°1 Barrionuevo, ya que estaba habilitado por más de un metro.
Terminó el partido con mucho castigo para Almirante que buscó todo el partido y fue el mejor en los 90 minutos y mucho premio para Independiente Rivadavia que se lleva un triunfo inesperado ya que llegó 2 veces en todo el partido. Con este resultado al Mirasol no le alcanzó que los demás equipos jueguen para nosotros, ya que sigue en descenso directo y cada vez se acortan más los plazos. Porque el único que no juega para Almirante es Almirante.
Image and video hosting by TinyPic
Formación de Independiente Riv:
Josué Ayala, Damián Martínez, Diego Menghi, Pablo De Miranda y Oliva, Sebastián Romero, Julián Mozzo, Claudio Fileppi, Axel Juárez, Javier Velázquez y Mauricio Ferradas.
DT: Jorge Vitrola Ghiso.


CAMBIOS: 14'Solís x Juárez, 63'Peralta x Romero, 75'Bazán x Fileppi.

AMONESTADOS: 18'De Miranda, 40'Solís, 70'Mozzo, 86'Velázquez.

GOL: 85'Javier Velázquez(Indep)

Formación de Almirante Brown:
César Monasterio, Iván Centurión, Jonathan Schunke, Jesús Nievas y Ezequiel Garré, Alejandro Verón , Matías Carabajal, Daniel Olmedo y José Luís García, Bazán Vera.
Los suplentes serían: Gastón Losa, Alejandro Mena, Mauro Marrone, Juan Huerta , Joan Giunta, Germán Mandarino y Facundo Melivillo.

CAMBIOS: 50'Marrone x Verón, 58'Melivillo x Cardoso y 84' Mandarino x García.

AMONESTADOS: 58'García.

ARBITRO: Silvio Trucco(bien) el asistente N°1 Barrionuevo (pésimo) anuló un gol legítimo para Almirante Brown.

FIGURA Josué Ayala Indep. Rivadavia.

CANCHA: muy buena.

FOTOS:Ovación Online.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EN VIVO: INDEPENDIENTE Mza vs ALMIRANTE BROWN

Clave de acceso al canal: lavozdelhincha

Watch live video from dealmirante2000 on Justin.tv
Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

VIVI EL PARTIDO CON NOSOTROS!!!!

Esta noche desde las 20:30hs alentá al Mirasol junto a nosotros. Asi que si no tenes cable o vivis en el exterior miralo en directo por el blog los esperamos.
Image and video hosting by TinyPic

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

EN EL FRAGATA SOLO CON SOCIOS

Image and video hosting by TinyPic
El próximo sábado 2/4 Almirante Brown volverá a ser local en el Fragata cuando reciba a Boca Unidos desde las 16:00hs por disposición del CO.PRO.SE.DE solo podrán entrar socios y abonados a platea y no se venderán bonos en el Fragata el día del partido para mayor información acercarse a la Sede en la calle Entre Ríos 3255 San Justo a partir de mañana martes ya se se podrán asociar hasta el jueves para poder ir a este partido. Ampliaremos agradecemos a la secretaría de Prensa.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

GANAR PARA ZAFAR DE TODO


Esta noche Almirante Brown visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Bautista Gargantini desde las 21:00hs con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por TyC Sports y tendrá una chance inmejorable ya que de ganar estará salvado de todo al menos por esta fecha ya que los que luchan por el promedio por el descenso y la promoción salvó la C.A.I que le ganó a Rosario Central pero que ya está casi sentenciado al descenso directo, los demás equipos no ganaron, es más perdió Dep.Merlo de local frente a Belgrano de Cba. y quedó complicado, Tiro Federal volvió a perder, esta vez frente a Unión y está en descenso directo y Defensa Y Justicia empató sobre la hora en Corrientes frente a Boca Unidos y si Almirante gana los pasa a todos más Independiente en la tabla de los promedios y por primera vez en el año tendría una semana tranquila, así que muchacho a no desaprovechar esta nueva chance.
Almirante formaría de la siguiente manera:
César Monasterio, línea de 4 con Iván Centurión, Jonathan Schunke, Jesús Nievas y Ezequiel Garré en el medio Alejandro Verón o Juan Huerta, Matías Carabajal, Daniel Olmedo y José Luís García, en la delantera Edilio Cardoso y Bazán Vera.
Los suplentes serían: Gastón Losa, Alejandro Mena, Mauro Marrone, Juan Huerta o Alejandro Verón, Joan Giunta, Germán Mandarino y Facundo Melivillo.
Por su parte Independiente Rivadavia formaría:
Josué Ayala, Damián Martínez, Diego Menghi o Judelin Aveska, Pablo De Miranda y Oliva o Juan Alvacete, Sebastián Romero, Julián Mozzo, Gabriel Solís, Claudio Fileppi, Javier Velázquez y Mauricio Ferradas. Este sería el equipo de Jorge Vitrola Ghiso.
Recordamos que el historial entre ambos equipos es netamente favorable al Mirasol ya que jugaron solo 3 partidos 2 de los cuales fueron en la temporada 2007-2008 con ambas victorias para Almirante Brown, en Mendoza por 2 a 1 y en el Fragata por 1 a 0 y el último encuentro por la primera rueda de este torneo jugado en Septiembre en el Fragata terminó empatado en 2.
Nota: tanto César Monasterio como Jesús Nievas jugaron en la Lepra Mendocina.

Recordamos que el partido lo podrás vivir en directo por acá por el blog.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol