jueves, 31 de marzo de 2011

NOTA A EZEQUIEL GARRÉ

Esta es la nota a Ezequiel Garré luego del entrenamiento de hoy.


Nota: Jonathan Pugliese. Camara: Jorge Mercado. Para La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA DANIEL "TRAPITO" VEGA

Esta es la nota a Daniel Vega despues del entrenamiento de hoy jueves



Nota:Jonathan Pugliese. Camara:Jorge Mercado. Para La Voz del Hincha Mirasol.

Practica de futbol movida y a concentrar

Image and video hosting by TinyPic
En un clima caldeado, el equipo de Isidro Casanova hizo su última práctica de cara al choque transcendental contra Boca Unidos en el estadio de Almagro.
El plantel comandado por Blas Giunta empezó con una entrada en calor, trotaron un par de vueltas en la cancha auxiliar. Posteriormente, se dirigieron al estadio en donde hicieron futbol y se pudo ver el probable equipo para el día sábado frente a los correntinos.
Image and video hosting by TinyPic
La formación que paro Blas fue: Monasterio; León, Nievas, Schunke; Mandarino, Olmedo, Carabajal, Garre; García; Cardozo y Bazán Vera. Mientras que los suplentes fueron: Losa; Centurión, Mena, Genero, Giunta; Marrone, Huerta, Zacarías; Díaz; Melivillo y Ríos. Los titulares vencieron por 1-0 a los suplentes con tanto de Germán Mandarino. La practica se paro varias veces al parecer por que al entrenador no le gustaba como resolvían las jugadas el primer equipo. Hay que mencionar que Rodrigo Díaz debió salir por sentir una molestia.
En cuanto a Daniel Vega y Alejandro Verón trotaron un par de vueltas y trabajaron en el gimnasio.
Image and video hosting by TinyPic
Hoy por la tarde noche el equipo quedara concentrado en el Colegio Don Bosco de Ramos Mejía. Los citados para recibir a Boca son: Monasterio y Losa, León, Nievas, Schunke, Mena y Centurión, Mandarino, Olmedo, Carabajal, Garre, García, Marrone, Huerta y si llega R. Díaz, Cardozo, B. Vera, Melivillo y Ríos.
Image and video hosting by TinyPic

Desde el Polideportivo Informó Jonathan Pugliese. Foto: Jorge Mercado. Para La Voz del Hincha Mirasol.