viernes, 1 de abril de 2011

LOS 18 CITADOS

Image and video hosting by TinyPic
Luego del entrenamiento de hoy al mediodía que finalizó 13:30hs ya que a las 14:00hs almorzaban en la concentración, donde trabajaron con pelota parada quedaron los 18 citados para el partido de mañana sábado 2/4 a las 14:00hs con la auscencia nuevamente del Rengo Rodrigo Díaz que se quedó afuera por una molestia. Estos serían los 18: Monasterio; León, Nievas, Schunke; Mandarino, Olmedo, Carabajal, Garre; García; Cardoso y Bazán Vera. Mientras que los suplentes: Losa; Centurión, Mena, Marrone, Huerta, Melivillo, Ríos o Género .

Desde el polideportivo informó Rodrigo Tealdo. Para La Voz del Hincha Mirasol.

DE VISITANTE POR TV

Image and video hosting by TinyPic
El consuelo para los hinchas de Almirante es que ya está programada la fecha 28 en donde Instituto recibirá a Almirante el próximo domingo 10 de Abril a las 15:05hs televisado por TYC SPORTS. Agradecemos la información al Secretario de Prensa Sergio Atencio.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

BANDERAZO EN EL FRAGATA

Image and video hosting by TinyPic
Toda la comunidad Mirasol en el facebook y en los distintos programas partidarios mediante mensajes están organizando un BANDERAZO el sábado en el Fragata a las 14:00hs en el horario que Almirante enfrenta a Boca Unidos a puertas cerradas en el estadio de Almagro. Por esto y en manera de protesta los verdaderos hinchas que no tienen nada que ver con aquellos violentos Barras, se darán cita para alentar simbolicamente al Mirasol y mostrarle al CO.PRO.SE.DE con Rubén Pérez a la cabeza y tambien a los dirigentes su disconformidad y que los Hinchas que verdaderamente quieren al club somos amplia mayoría y pagamos por ese séctor reducido mal llamados Hinchas. Esperemos que todo sea en paz y que los violentos no aprovechen la oportunidad para infiltrarse y seguir dejando mal parado a nuestro querido club. Esta protesta es una forma de hacer reaccionar tanto a dirigentes, como al CO.PRO.SE.DE. que tanta saña tiene con Almirante Brown y no así con otros clubes. Debajo el texto que esta circulando vía FACEBOOK.
"todos los q qieran hacerle sentir todo el apoyo a los jugadores,nos juntamos el sábado en el Fragata a las 14. Para demostrar q no hay ni afa,ni coprosede q pueda parar esta pasion,llamada Almirante. A tu lado,en las buenas y en las malas mucho mas..."
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.