sábado, 2 de abril de 2011

COMPACTO EL NACIONAL TYC SPORTS DE LA VICTORIA DE ALMIRANTE ANTE BOCA UNIDOS


Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

REPORTAJES AL PIPI GARCIA Y BLAS GIUNTA


Nota Jonathan Taboada. Video:Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

NOTA A BAZAN VERA

Reportaje imperdible a Bazan Vera quien hace referencia a la nota que aparecio en el Diario Deportivo Ole y tambien a la importante victoria ante Boca Unidos de Corrientes.


Nota: Jonathan Taboada. Video:Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

LOS GOLES DE LA VICTORIA ANTE BOCA UNIDOS


Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

UNIDOS triunfaremos

Image and video hosting by TinyPic

Almirante Brown venció a Boca Unidos como local en cancha de Almagro, luego de la suspensión del Estadio Fragata Presidente Sarmiento, por 3 a 1 y salió del Descenso Directo. Los goles fueron convertidos por José Luis García, Edilio Cardoso y Bazan vera. Descontaba transitoriamente Cesar González de Tiro libre para los Correntinos.

Luego de caer injustamente 1 a 0 ante Independiente Rivadavia, de la posible ida de Blas Giunta del equipo y las declaraciones del los barras sobre Bazan Vera y la Comisión Directiva, todo comienza enderezarse. Almirante Brown recibía a Boca Unidos en cancha de Almagro por la suspensión del Estadio Fragata Sarmiento.
El encuentro comenzó con un Almirante decidido a buscar el primer gol, y no le fue mal. Porque a los 15 del primer tiempo, Edilio Cardoso aprovechó el error de Moisés en la defensa, mandó el centro atrás para que José Luis García ponga rápidamente en ventaja al conjunto Mirasol.
Por momentos se jugaba en cámara lenta. Almirante fue superior gracias al manejo de pelota del "Pipi" García tirado hacia el sector derecho del campo de juego, y las jugadas marcadas por los pies del "morro" Carabajal complicaban a Boca Unidos.
Mandarino tuvo el segundo pero en 2 ocasiones Fernández lo impidió. En la media hora del partido Visconti falló frente a Monasterio, que controló sin inconvenientes. Finalizando el primer tiempo los dirigidos por Blas Giunta no pudieron concretar el segundo tanto del partido, ya que Ezequiel Garre envió un centro, Bazan Vera bajó la pelota en el área, pero el palo le negó el gol a Edilio Cardoso, una de las más claras.
En el complemento ambos equipos ingresaron en el terreno sin variantes, a los dos minutos el inspiradísimo Edilio Cardoso tras una acción individual marcó el segundo gol del partido, 2 a 0 a favor de Almirante.

La dupla técnica Saucedo-Umpiérrez, metieron los primeros dos cambios del encuentro, Núñez ingresó en lugar de Piris, y Alan Sánchez por Elvio Martínez, puesto por puesto sin arriesgar nada. Daniel Bazan Vera a los 10 minutos llegó a la 5º Amarilla y se pierde el partido frente a Instituto de Córdoba. Inesperadamente Boca Unidos llegó al descuento mediante un tiro libre de Cesar González, especialista en pelota parada. Pero apenas un minuto más tarde apareció el eterno goleador, que fue cuestionado el fin de semana, Daniel Bazan Vera estableció el 3 a 1 definitivo del partido. Blas Giunta mandó al campo de juego a Juan Huerta en lugar de una de las figuras y autor del primer gol, José Luis García. De ahí en adelante, el conjunto aurinegro cuidaba su arco. El equipo Correntino intentaba por medio de Núñez y Visconti, quienes inquietaron varias veces a los defensas de Almirante y con el transcurso de los minutos convertían en figura a Cesar Monasterio.
Finalizando el encuentro Almirante salía de contra con el recién ingresado Facundo Melivillo, quien tuvo una chance muy clara pero el arquero Fernández le negó lo que era el cuarto gol de su equipo.
Una Victoria que lo deja fuera del descenso directo, pero seguro en zona de promoción. Lo bueno para Blas Giunta es que el equipo nuevamente jugó bien y creó muchas situaciones de gol, esta vez las pudieron concretar.

FORMACIÓN DE ALMIRANTE: Monasterio; León, Shunke, Nievas; Mandarino, Carabajal, Olmedo y Garre; García; Edilio Cardoso y Bazan Vera.
En el Banco de suplentes: Losa, Mena, Centurión, Giunta, Marrone, Huerta y Melivillo.

FORMACIÓN DE BOCA UNIDOS: Fernández; González, Alarcón, Moisés y Santos; Correa, Belforte y Babak; Martínez; Piris y Visconti.
En el Banco de Suplentes estuvieron: Mazzon, Donatti, Gómez, Galarza, Sánchez, Núñez y Tonelotto.

GOLES: Jose Luis García 15´1T (ALM)
Edilio Cardoso 2´2T (ALM)
Cesar Gonzalez 15´2T (BU)
Daniel Bazan Vera 16´2T (ALM)




CAMBIOS: 3´2T Nuñez x Piris (BU)
3´2T Sanchez x Martinez (BU)
6´2T Marrone x Mandarino (ALM)
20´2T Huerta x García (ALM)
24´2T Galarza x Santos (BU)
36´2T Melivillo x Edilio Cardoso (ALM)

AMONESTADOS: Daniel Olmedo (ALM)
10´2T Daniel Bazan Vera (ALM)
40´2T Facundo Melivillo (ALM)

EXPULSADOS: NO HUBO

ARBITRO: Carlos Maglio (Muy bueno)

CAMPO DE JUEGO: Bueno
FIGURAS: Edilio Cardoso y José Luís García (ALM)



Rodrigo Tealdo: Foto: Gabriel Rannamets La Voz del Hincha Mirasol.

MINI BANDERAZO EN EL FRAGATA!!!

La Voz del Hincha Mirasol estuvo presente en el Banderazo en el Polideportivo.




Desde el Polideportivo informó Jorge Mercado Para La Voz del Hincha Mirasol.

TRES PUNTOS MÁS NECESARIOS QUE EL AGUA


Esta tarde desde las 14:00hs en el Estadio de Almagro con el arbitraje de Carlos Maglio, Almirante Brown recibirá a Boca Unidos de Corrientes y necesita quedarse con los 3 puntos más que el agua para salir de la zona de descenso directo y empezar a remontar la mala racha que está teniendo. la paradoja del destino hace exactamente una rueda el Mirasol viajaba a Corrientes con toda la ilusión de ganar y quedarse con la punta del torneo por ese entonces a mano de San Martín de San Juan, y estuvo muy cerca de lograrlo ya que se lo empataron a pocos minutos del final, Almirante se había puesto en ventaja con gol de Germán Mandarino pero faltando algunos minutos César González de tiro libre ponía empate al único partido del historial.
Esperemos que esta vez y por la recuperación definitiva Almirante logre un triunfo.
El Mirasol saldría a la cancha con:
César Monasterio, Jonathan Schunke, Jesús Nievas, Federico León, Matías Carabajal, Daniel Olmedo, Ezequiel Garré, José Luís García, Edilio Cardoso y Daniel Bazán Vera.
Los suplentes serían: Gastón Losa, Alejandro Mena, Mauro Marrone, Juan Huerta, Germán Mandarino, Facundo Melivillo y Matías Ríos.

Gustavo A.Daher. La Voz del Hincha Mirasol.